Ngage QD PERFECTA!!!

Por fin tengo la QD perfecta le cambie la carcasa y ahora es una consola nueva, solo que me costo 25 euros la carcasa nueva!! [mad]
hola mama, estoy en un hilo cerrado!!!! [toctoc]

edito: leete las normas hay un foro concreto para hacer todas estas cosas
Esto tiene algún objetivo o lo chapo? O_o
The Sabbat escribió:Esto tiene algún objetivo o lo chapo? O_o


tal y como está el hilo de Ngage de paradito , mejor dejalo .
Y porque no creamos una discusión sobre este tema (si deberia ser cerrado o no) y nos insultamos??

Lo digo para dar vidilla al foro XD

Pirriaco, no tienes razón y sabes que deberia ser cerrado, te odio.

Fdo- An0n1m0
Y porque no creamos una discusión sobre este tema (si deberia ser cerrado o no) y nos insultamos??


Hacia dias ke no me reia tanto!!! [qmparto]

Yo creo ke deberian dejarlo abierto pedazo de subnormales (por lo de insultarse y eso)

SaluDos!!
qd perfecta por la carcasa, interesante sr.watson [fumando]
aunque el precio de las carcasas oficiales sea un poco alto esta muy bien eso de cambiar de carcasa y tener una ngage que parece nueva externamente. Ademas hay no oficiales que estan mas o menos bien por menos de 10€
en q parte tan esas carcasas a 10 leuros d qd q si q me haria falta una pa dejar mi qd nueva tb
http://www.satvigo.com por ejemplo

no tengo nada que ver con la tienda, mi intencion simplemente es ayudar a Alvaroid no hacerle publicidad a la tienda. Si algun moderador lo considera oportuno que borre este mensaje o yo mismo lo edito [angelito]
Para mi la n-gage qd perfecta tendria, radio, mp3 y en estereo XDDD

PD: Aps se me olvidaba, y que al llenar la memoria interna no pasase nada
jomjom escribió:PD: Aps se me olvidaba, y que al llenar la memoria interna no pasase nada


Ya te digo
12 respuestas