Ngage petadísima, la formateo todos los días

Depués de no encontrar la solución a mi problema con la búsqueda ni con google recurro a vosotros.

Tengo una ngage QD, con una MMC de 128Mb, nunca me había dado problemas, hasta cosa de 1 o 2 meses, que se me cuelga cada 2 x 3, y encima en mitad de los juegos cada 2 minutos exactos el juego se relentiza a más no poder.

Probé con formatearla y tal, y el problema persistía, también he probado ha formatear la tarjeta desde la QD, ya que he metido y he borrado muchos juegos, algunos de ellos con muchísimos archivos y podrían haberla fraccionado mucho, como no tenía un desfragmentador pues opté por lo fácil, formateo y a empezar de nuevo, pero nada, la QD sigue dando la lata con los mismos problemas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
si fuese un virus ya se hubiese solucionado con el formateo .
Tambien puede ser que algun juego o App que instales provoque eso .

Tambien puede ser un problema de Hard o mas bien de Firmware defectuoso o corrupto - Llevala al SAT a que te lo actualicen .
Pero si no tengo ni tiquet ni leches para la garantía, cuánto me cobrarían para actualizarme el firmware ... ??
la QD no requiere de ticket, en el SAT oficial (puedes buscar el más cercano en la página del club nokia), comprueban la fecha de compra a partir de tu imei, además si no me equivoco el lanzamiento del modelo QD es ulterior al plazo máximo teórico de duración de la garantía, no sé si me he explicado bien, pero me acabo de levantar. Suerte.
Vale iré, pero le falta toda la gomita de la QD XDDD, sólo la de los lados, la de la batería y las tarjetas está entera.
4 respuestas