Ngage Morirá en verano de 2006

" System Rush (N-GAGE)
Ahora que Nokia ha puesto una fecha de "finalización" a N-Gage, aproximadamente el verano del 2006 cuando será "sustituida" por su servicio de juegos para smartphones ... "


es un copy paste de la review de system rush en meristation .

solo dice eso y no aclara mucho las cosas sobre una nueva Ngage 2 . ¿ que pensais ?
Creo que lo que conocemos ahora como "juego para ngage" parasará a "juego para movil nokia" y que NG2 tendrá juegos propios, que no funcionen en los otros móviles de nokia, con una GPU de cagarse [looco]
la ng2 creo que aún está lejor y no la sacarán hasat dentro de un par de añitos cuando puedan hacer un bicho grafico acojonante sin tener quye parar 600€ por ella.
por otra parte teniendo en cuenta que la actual ya pasa de los 2 años me parece una fecha razonable pa su liquidación sobre todo teniendo en cuenta que sus ventas ahora seguramente serán mas bajas(en hardware) a no ser que tiren el precio por los suelos
mientras se pueda seguir utilizando el arena pa echar
partida online
The Sabbat escribió:Creo que lo que conocemos ahora como "juego para ngage" parasará a "juego para movil nokia" y que NG2 tendrá juegos propios, que no funcionen en los otros móviles de nokia, con una GPU de cagarse [looco]



yo pienso exactamente lo mismo


salu2
Hace bastante tiempo que Nokia anuncio oficialmente que en un futuro muy cercano TODOS sus moviles (los nuevos, se entiende) tendran una capacidad de juego similar a la N-Gage.
Y que esa era una de las prioridades de la compañia, antes incluso que la N-Gage 2...

Es mas, en la revista oficial de la Nokia (mes de Mayo) creo que decian algo del tema. A ver si la encuentro y os pongo un scan...

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Es mas, en la revista oficial de la Nokia (mes de Mayo) creo que decian algo del tema. A ver si la encuentro y os pongo un scan...

Salu2.


Cierto, yo también lo he visto (es la que presentan los tres modelos de serie N)
La verdad es que es lo que tiene mas lógica. Otra forma para potenciar las ventas de juegos seria ponerlos por descarga entre 6 y 12 €.
No tiene sentido que los sigan vendiendo en tarjetas, ya que es demasiado caro, para llevar varios juegos tienes que llevar varias tarjetas, no puedes poner otros programas, ni los mensajes, ni las melodias, etc...

Tengo ganas de ver como evoluciona la cosa, pero si lo hacen bien se pueden llevar una buena parte del mercado, tanto de moviles como de consola.
Pues eso, que ojeando hoy (08/06/05) "El Periodico de cataluña", me encuentro con esto:

Imagen


Salu2.
o0firestarter0o escribió:Pues eso, que ojeando hoy (08/06/05) "El Periodico de cataluña"...


Pues han entendido mal la información ya que en absoluto será así. Va a ocurrir lo que comentan, pero no con la presente generación sino con la próxima. Y eso lo puedes leer en las notas de prensa oficiales de la misma Nokia, por lo que es algo confirmado.

Toda la información sobre los planes de Nokia la podéis encontrar en el artículo de Meristation sobre la conferencia: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw428abc40e5ba4&pic=NGE
buenisima la review de meristation .

que tiemble PSP [babas]
a mi no me preocupa,mientras sigan sacando juegos comerciales k pueda ejecutar la NGAGE...
y aunk asi fuera,sigo usandolo de TLF,k pk saken otro mas potente no voy a cambiar,almenos a medio plazo(y menos teniendo la DS XD )
En el siguiente enlace podéis acceder a un artículo con lo mejor del E3: http://www.n-gage.com/en-R1/news_events/features/bestofe3.htm

Dentro del texto se puede encontrar una cita que creo que va a agradar a muchos (incluido yo :P):

Don't worry, though… the N-Gage QD deck isn't going anywhere either. With over 50 games for the platform currently available and more than 1.6 million systems already sold worldwide, it's no surprise support for the console will extend well into 2007.


Una excelente noticia :D.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)