NFSU PSP Imágenes

A nivel de portatil no estan nada mal esas imágenes, pero si las comparamos con los gráficos de play station 2 sí que dejan mucho que desear.
Valla pues no estan mal las imágenes, pero no se parecen a la primera captura que vi, aun así me sorprenden para ser una portatil.
Tiene buena pinta para no estar todavia completo el desarrollo a ver como termina... [ginyo]
Dios, XD Esto es el GT ADVANCE nuevo que iba a salir en gba, no? MAMMA MIA
Neogaka no se si ponerte la canción del fary de más abajo [looco]
[MODO IRONICO ON]
¿Asi se ve en la PS2?
[MODO IRONICO OFF]
Si a mí me da igual la que te compres/guste, pero lo he puesto por el simple hecho de que son ese tipo de comentarios los que tú has criticado (y otros) más abajo.

Un saludo
bua no me gusta nada, me da que dista mucho del ridge racer, de lo que se mostro en un principio y de lo de ps2
Lherre, por favor no digas tonterias, yo he saltado pq joder k una cosa es k te guste y otra defender lo indefendible.

Exacto, como ya he dicho solo comento que joder, mejor o casi una ps2,entre dc y ps2... pero que coño XD Si eso parece mis practicas de 3dsmax de hace 5 años.
Yo no voy a defender el juegucho este, pero Neo Kakas, lherre tiene razon XD XD

Si lo que has dicho, lo dijese otra persona de algun juego de DS, ya estarías saltandole al cuello.

Neo Gaka escribió:busco jugabilidad y originalidad en las consolas, no graficos vistosos.



Te contradices. Primero dices que los graficos de este juego son una mierda, y luego dices que los gráficos no importan. Claaaaro claaaaaro. Depende de quien sea la consola, vale o no vale [jaja]

Te importa la jugabilidad... pues no lo has demostrado con ese post eh ;)


Pues eso, que si hace falta ponerte tu propia cancion del Fary, se te pone eh XD

P.D: Que conste que esto lo hago a titulo personal para tocarte las bolas ;D
Pero alguien sabe cunado va a salir?????el precio es casi lo de menos, vaya pepino de consola, le voy a pegar una "pata" a la gba que lo flipas...........
14 respuestas