NFSMW por 29,95. ¿Merece la pena?

Pues eso, que ayer dando una vuelta por carrefour tuve en mis manos el Need for Speed Most Wanted de la colección "Clasicos", y no se si echarle el guante porque hace tiempo escuché comentarios negativos de este juegos.

¿Alguien puede decirme si merece la pena comprarselo por ese precio?

Tengo entendido que el Tomb Raider tambien está en los "Clasicos", que opinais de ese juego? Me lo pillo tambien?

Muchas gracias.
Joder...el NFSMW es bueno...pero mejor pillate el Tomb Raider legend..ese si es un juegazo..no se por que no tiene tanta fama...a mi que odiaba los tomb..esta entrega me hizo amar el juego..merece la pena.

Salu2!
Hombre si has jugado en PC no te lo recomiendo el juego es el mismo...aunque por ese precio miraria antes el PGR3 por ejemplo...

De todos modos no es un mal juego si te gusta el tuning y ese tema pero no esperes gráficos sorprendentes, e incluso a lo mejor se te hace repetitivo.
compratelo pero ya. [looco]

esta noche pruebo el pgr3

luego te aviso
Pilla el Need for Speed que lo merece sin duda, el tomb a mi me parecio una basura enorme y cortísimo, pero para gustos hay colores. Un saludo
Yo tengo el Most Wanted y es superadictivo, yo tengo los 1000 puntos de los logros y disfrute mucho jugando con el, eso si... si compartes piso con amantes de la conduccion... el juego no te dura ni un par de semanas XDXD
Bueno, por lo que veo en tu firma, ya te lo cogiste al final, la verdad es que se llevo unas criticas malisimas, y viniendo de quien viene (ea) tampoco se puede esperar mucho, pero por ese precio la verdad es que yo me lo pillaba, yo no me lo llegue a pasar, pero me lo pase bastante bien con el mientras lo tuve.
Pero vamos, que tampoco te esperes nada del otro mundo, pero para unos vicios... De lujo.
Lo de los NFS es lo de siempre...

Decimos que es malo, que es siempre lo mismo...

Pero y lo que enganchan los jodios??? :-P

No lo dudes y pillatelo...te divertira [bye]
el most wanted a mi me parece una basura de dimensiones epicas. y el tomb raider tambien aunque bastante mas pasable. por 30 euros yo antes miraria PGR3 y kameo. que tambien estan a 30 euros y son dos juegazos.

saludos ;-)
El Most Wanted Acaba de caer en mis manos y me está gustando bastante.
Perseciones policiales, tunning, buena sensación de velocidad...y para mi los gráficos no están nada mal, sobre todo la iluminación.
Esto, sumado al argumento, hace que tenga gancho.

Píllatelo!
9 respuestas