NFSHP no tendrá contenidos adicionales para PC (Actualizado)

EA ha anunciado que la versión para PC de Need For Speed: Hot Persuit no tendrá contenido adicional como lo tienen las versiones para consola.

Al parecer esto se debe a que tienen unos recursos limitados y no pueden ofrecer contenidos para todas las plataformas, así que todo indica que los jugadores de PC se quedarán sin el: Super Sports Pack.

Actualización:

Igualmente esto no quiere decir que no existan futuros DLC'S para PC.

Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Será acaso una gran pérdida?
squall-ivan escribió:Será acaso una gran pérdida?


Puede que en este caso no lo sea, o sí, depende de lo que le guste el juego a cada uno. Lo que si es una faena es que ya es el 2º juego (que yo sepa) que criterion deja tirado "only for pc". Hizo lo mismo con el Burnout Paradise ultimate box no sacando la ultima expansión (y esa si que tenia contenido interesante).

Si esta va a ser la forma de proceder de Criterion Games con cada uno de sus juegos de PC, pues sencillamente si es una faena. Porque como norma joder siempre al usuario de PC no me parece lo más justo.
San Telmo escribió:
squall-ivan escribió:Será acaso una gran pérdida?


Puede que en este caso no lo sea, o sí, depende de lo que le guste el juego a cada uno. Lo que si es una faena es que ya es el 2º juego (que yo sepa) que criterion deja tirado "only for pc". Hizo lo mismo con el Burnout Paradise ultimate box no sacando la ultima expansión (y esa si que tenia contenido interesante).

Si esta va a ser la forma de proceder de Criterion Games con cada uno de sus juegos de PC, pues sencillamente si es una faena. Porque como norma joder siempre al usuario de PC no me parece lo más justo.


No se si sera cosa de criterion puesto que en la noticia pone que ha sido EA quien ha dicho que no habria DLC. [ironic]Seguro que la culpa la tiene la pirateria[/ironic]
San Telmo escribió:Si esta va a ser la forma de proceder de Criterion Games con cada uno de sus juegos de PC, pues sencillamente si es una faena. Porque como norma joder siempre al usuario de PC no me parece lo más justo.


En todo caso EA. Criterion solo es un estudio dentro de EA...

Llevo unos dias jugandolo y aunque el Hot Pursuit original fue mucho mejor en su momento, no es un mal juego.
DevilCloud escribió:[ironic]Seguro que la culpa la tiene la pirateria[/ironic]


Imagen


No sabía yo que programar un parche y/o un par de archvos más para el PC fuera tan complicado...
Me suena que quieren dar de lado al PC.
KAISER-77 escribió:No sabía yo que programar un parche y/o un par de archvos más para el PC fuera tan complicado...
Me suena que quieren dar de lado al PC.


Ya salió un primer parche y está a punto de sacar otro. Mientras den soporte por ahí, me parece perfecto. Los DLCs son un cancer en el mundo de los videojuegos.
Bueno, por mi parte hace tiempo que no compro un juego de EA (a menos que tenga un lustro encima y sea de segunda mano). Pero tiene tela, vale que es un DLC, pero posiblemente lo saquen gratuito para PS3 y Xbox. Luego la gente no compra juegos de PC... normal, si las empresas pasan de ofrecer contenidos adicionales -.-
Muy bonito que solo lo avisen despues de la salida del juego y no antes para que puedas sopesar en que plataforma quieres el juego.
A ver gente que no panique el cundico!!
tirando de google he llegado a una web:
http://www.gamepur.com/news/2322-ea-no- ... rsuit.html
Pero como parece un blog de mala muerte tmb hay otra fuente aqui:
http://www.dlc-rating.com/dlc/?p=150
donde al parecer dicen que ESTE primer DLC, llamado Super Sport no lo sacan para PC por falta d etiempo, pero que el resto si que lo sacaran. :p

He mirado y en otras webs pone lo mismo. PEro en meristation pone que no, he ido a la fuent eoriginal y efectivamente no dice que no HAYA mas DLC para PC sino solo este que se lo saltan.

Mucho ojo con coger noticias de Meri, que son 10000% sensacionalistas y muchas veces fallan a la verdad.
Hola NaN! (hace mucho que leo tus post, ya son años aqui) pero parece ser que esta vez la fuente es vandal
Nameless escribió:Hola NaN! (hace mucho que leo tus post, ya son años aqui) pero parece ser que esta vez la fuente es vandal

ah si? vaya [+risas] bueno da = en cualquier caso estan ambas mal, porque yo he visto la noticia en meri y esta mal. :p
NaN escribió:
Nameless escribió:Hola NaN! (hace mucho que leo tus post, ya son años aqui) pero parece ser que esta vez la fuente es vandal

ah si? vaya [+risas] bueno da = en cualquier caso estan ambas mal, porque yo he visto la noticia en meri y esta mal. :p


Bueno, pues apuntarlo en la agenda. Solo el tiempo dira si fue verdad o no. Lo que sí es un hecho es que a EOL tambien le gusta dar noticias sensacionalistas [+risas]
squall-ivan escribió:Será acaso una gran pérdida?

Creo que casi todos pensamos lo mismo.
Lo probé en casa de un colega, parecía guapo, esta bien de precio si buscas por la web, posiblemente lo compraria tarde o temprano...

...pues ahora ya no me apetece
NaN escribió:A ver gente que no panique el cundico!!
tirando de google he llegado a una web:
http://www.gamepur.com/news/2322-ea-no- ... rsuit.html
Pero como parece un blog de mala muerte tmb hay otra fuente aqui:
http://www.dlc-rating.com/dlc/?p=150
donde al parecer dicen que ESTE primer DLC, llamado Super Sport no lo sacan para PC por falta d etiempo, pero que el resto si que lo sacaran. :p

Pues si es así, es por tema de dinero. ¿Éste no era el DLC que sería gratuito si cierto video tenía más de X visitas? Que las tendrá, será gratuito y en PC solo saldrán los de pago.
De todas formas, sí, lo que han dicho antes, al final no será ni pérdida.
NaN escribió:A ver gente que no panique el cundico!!
tirando de google he llegado a una web:
http://www.gamepur.com/news/2322-ea-no- ... rsuit.html
Pero como parece un blog de mala muerte tmb hay otra fuente aqui:
http://www.dlc-rating.com/dlc/?p=150
donde al parecer dicen que ESTE primer DLC, llamado Super Sport no lo sacan para PC por falta d etiempo, pero que el resto si que lo sacaran. :p

He mirado y en otras webs pone lo mismo. PEro en meristation pone que no, he ido a la fuent eoriginal y efectivamente no dice que no HAYA mas DLC para PC sino solo este que se lo saltan.

Mucho ojo con coger noticias de Meri, que son 10000% sensacionalistas y muchas veces fallan a la verdad.

Si leer lei las propias declaracioens de criterion y dicen que para pc tienen poca peña y que estan preparando otros contenido pero no cuales, pero lo que si dejan claro es que va a ser una version marginada, cosa que jode bastante que lo digan despues de sacar el juego a la venta teniendo en cuenta que las versiones son identicas, que lo llego a saber y me pillo la de ps3 o 360 y tan contento pero ahora a los que la compraron para pc en vez de para las otras plataformas les toca joderse simplemente.

El pack de coches del trailer es otro que no tiene nada que ver con este a todo esto.
Para la basura Arcade total que han echo se lo pueden meter por el ojete. Cuando aprenderan y haran un NFS en simulacion que es lo que mola el arcade es para bebes. Con shift se acercaron a lo que debe ser un nfs pero ahora la volvieron a cagar TOOOOOOOOOOOOOOOONTOS
sharks escribió:Para la basura Arcade total que han echo se lo pueden meter por el ojete. Cuando aprenderan y haran un NFS en simulacion que es lo que mola el arcade es para bebes. Con shift se acercaron a lo que debe ser un nfs pero ahora la volvieron a cagar TOOOOOOOOOOOOOOOONTOS


¿NFS simulador? ¿Hola? Si siempre han sido todos arcades. Precisamente parte de la esencia de la saga NFS es el hecho de ser arcades. De todas formas, no se si lo sabias, pero hay distintas compañias trabajando con la saga NFS y los Shift van por separado del resto (que por cierto, ya no se van a volver a llamar NFS, se llamarán Shift a secas).
Un inciso, es Hot Pursuit, no Purseit.
sharks escribió:Para la basura Arcade total que han echo se lo pueden meter por el ojete. Cuando aprenderan y haran un NFS en simulacion que es lo que mola el arcade es para bebes. Con shift se acercaron a lo que debe ser un nfs pero ahora la volvieron a cagar TOOOOOOOOOOOOOOOONTOS


Los NFS SIEMPRE han sido arcade. Anda, si el Shift sigue siendo un arcade puro y duro acojonantemente facil y ultra casual, otros juegos arcade le dan 34234 patadas en dificultad al Shift el cual es como "debería ser un NFS" según tú. El Shift es un arcade del montón, cuando los NFS deberían ser juegos arcade excelentes. Otra cosa es que tenga "aspecto" de simulador [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y te lo dice un poseedor de los primeros NFS y seguidor de la saga desde entonces (aunque llevo años pasando del tema porque no me convence ninguno).
Los usuarios de PC marginados otra vez ¬¬
Esto es un jodido burnout, no un need for speed (yo también he jugado a todos los buenos need for speed). Una lástima de dlc para este gran juego...
Soy el unico ke piensa ke el problema es ke el pack va ser un timaZo de pago y como en Pc no se suele paga por contenido adiccional pues no lo sakan. Mas ke nada para justificar el clavaZo a los usuarios de consola .... no me kiero ni imaginar a las nenazas llorando de por ke ellos tienen ke pagar(Tanto Sonyer como XboxEros ) y los de PC no .
25 respuestas