NFS Most Wanted Vs Demo Burnout Paradise

Encuesta
¿Merece la pena Bunrout paradise teniendo NFS Most Wanted?
81%
26
16%
5
3%
1
Hay 32 votos.
A ver una encuestilla un poco especial.

Es que estoy viciadísimo con el NFS Most Wanted y me estaba preguntando qué diría si alguien me dice que es el Burnout Paradise si me lo enseñan in-game, con el mapa y los iconos del mapa, la sensación de velocidad y esos gráficos tremendos.

A veces en lugar de huir de la poli intento hacerles un takedown pero claro, es más chungo XD.

Quería que me dijerais vuestra opinión sobre el tema: ¿Para qué queremos un Burnout Paradise si tenemos este juego tirado de precio que si no es mejor, al menos parece igualito?
Es así debido a que en el NFS tiene tiempos de carga, ciudad completa al pasarte parte del juego,etc...

En Burnout Paradise las reglas cambian. no hay tiempos de carga, cambia la jugabilidad, y ademas la ciudad completa esta desde cero.
ExalteR3V3NG3 escribió:Es así debido a que en el NFS tiene tiempos de carga, ciudad completa al pasarte parte del juego,etc...

En Burnout Paradise las reglas cambian. no hay tiempos de carga, cambia la jugabilidad, y ademas la ciudad completa esta desde cero.
Y que cuando te pasas el NFS este, ya tienes los 1000G [beer]
A mí me parecen conceptos diferentes, no veo la comparación.
A mi me parece el mismo truño :Ð
nada que ver uno con el otro tio.. lo único que son arcades ambos, pero el burnout es mucho más que el nfs

las ostias que te puedas pegar en un burnout, si tienes 5.1.. no hay nada más REAL que oir una ostia en este juego (los burnout vamos), uno tiene unos modos de juego y el otro otros.. nada que ver tio, yo me pillaría los 2 xk PARA MI son... imprescindibles(me falta el burnout :$) por cierto si alguien se hecha unas carreritas al most wanted que avise, que ahora que tengo codigos para el live :$ xDD
Arwen escribió:Y que cuando te pasas el NFS este, ya tienes los 1000G [beer]

D'oh!

Pero esto va en otro sitio...
Ahora que estoy tan viciado con este juegazo (el NFS MW) tengo que decir que el Burnout tiene un enfoque muy distinto, aquí te pegas unas leches inmensas pero sigues la carrera como si tal cosa, es como ir en el coche fantástico, puedes ir arrasando lo que se te ponga por delante y eso en las persecuciones policiales es impagable.

Es el primer juego de coches que me engancha tanto. Vamos que si me lo acabo el Carbono caerá fijo.
Volviendo al tema de parecidos, se parece al Burnout menos de lo que se parece al TDU. Si no fuera porque el TDU es mucho más realista y menos peliculero que éste. A ver si hacen más NFS de este estilo y se dejan de gaitas de pro street.
Hola, para mi son diferentes y compatibles.

Yo he probado la demo del burnout y jugado al nfsmw en pc, y me quedo con el nfsmw de calle, la tension de las persecuciones policiales cuando llevas 20 coches detras tuyo, tienes el hito conseguido y no te los quitas de encima ni con un soplete es impagable.

Eso si los burnout me parecen muy divertidos, es mas el revenge de psp es uno de los que mas horas de comida en el curro me ha consumido.

Saludos.

Edito. Tonijfc el carbono es bastante peor que el most wanted en cuanto al tema de las persecuciones policiales y del pro street ya paso directamente por que no las tiene.
KChito escribió:A mi me parece el mismo truño :Ð

+1
Desde luego que el Most Wanted es una pasada. Una de las persecuciones que he tendio duró 9 minutos y tenía todos los hitos conseguidos para ir a por el nº9, solo tenía que librarme de ellos. Lamentablemente en un giro me trabé y se me echaron todos encima. Me confiscaron el coche y menos mal que tenía otro porque sino ahí acaba mi partida.

Lo que hace tan intenso este juego es saber que cuanto más consigues, más difícil es que te lo den. Ya es chungo conseguir los hitos sin la poli detrás pero con la poli es una odisea. No es como las típicas pruebas de coches de "consigue llegar a tiempo" haz tantas cosas y ya. Aquí si lo consigues luego tienes "si te libras de la poli, lo habrás conseguido." Esa tensión es tremenda. [fies]

La banda sonora hace mucho y no es que no me guste la original, pero poniendo la música de Nightwish es casi como estar en una película y ser tú el protagonista. Impresionante.

Por cierto, buscando el carbono en la web de game he encontrado una cosa curiosa, lo tienen en clasics y normal, el clasic vale 26 euros y el normal 66 XD. ¿No son el mismo juego? Ya les vale.[url=http://www.game.es/buscador/resultados.aspx]

[/url]
10 respuestas