NFS Hot pursuit 2

Por fin ha caido en mis manos, y tengo q deciros q el juego esta muy bien pero tiene unos bugs muy grandes [lapota]

por ejemplo, Yo uso una Ati Radeon 8500 pues si tocas cualquier opcion en niveles de graficos tipo sombras, etc el juego se vuelve inestable (palabras del Readme) y palabras mias pasan 1 o 2 minutos y se cuelga el ordenador teniendo q hacer un puto reset
Asi que tienes q jugar en modo por defecto, menos mal q a mi lo tiene casi todo al maximo excepto las sombras y la resolucion (800x 600)

2º ejemplo, Otro ordenador q tengo tiene una Radeon 7500 pues en algunas pantallas el cielo se ve como el culo mientras q a mi se ve el cielo perfecto por ejemplo en todas las pantallas q hay una puesta de sol la radeon 7500 muestra un cielo gris oscuro penoso... y el juego no va fino en un xp1800+ con 512 mb ramddr radeon7500 y hercules fortissimo2 en win xp y sp1... no mola. Menos mal q en xp2200+ 512mb radeon8500 si...

Pero sino tuvieran esos fallos sera un juegazo de la ostia (conducir desde un Z8 hasta un speedster... con graficos de la lexe buf,) como no lo arreglen... con un parche o algo [enfa] [enfa] [enfa]

Si quereis podeis opinar tb
Hola gojesusga,

A mi el Juego me parece buenisimo, es una gozada los distintos coches que puedes pillar y el tema de los polis es una gozada. Lastima que mi GeForce 2 se quede bastante corta para moverlo.

Lo peor en mi opinion es el modo Multiplayer del juego, casi no te da opciones [buuuaaaa] , la de poder elegir uno poli y el otro el que escapa es lo que mas echo de menos. Si alguien sabe si se puede hacer esto se lo agradeceria muchisimo!! [oki]

Por cierto, soy nuevo, un saludo a todo EOL! [bye]
a mi me parece un juegazo y con la gforce 2 me tira del carajo de bien...

no me da fallos lo unico que es no puedes subir mucho la resolucion por que peta pero por lo demas es una gozada, eso si se echa de menos como dijeron antes que no se pueda poner en modo multijugador lo de un poli y el otro jugador normal pero weno es un fallo semipasable

el juego es genial
si, tira bien pero si le bajas la resolucion, por eso digo lo de lastima, porque si ya pudiera jugar con la reslucion a tope seria la bomba!!!

Me Alegra saber que mas gente piensa como yo en el tema multiplayer!!

nos vemos!
Weno, a ver, lo he probado en:

- Pentium 4 2,4 Ghz
- Placa Base QDI Platinix
- GeForce 4 MX 440
- 768 Mb de RAM
- Disco Duro Seagate Barracuda 60 Gb 7200 RPM

* En el juego:
- Todos los efectos puestos
- 800x600 en 16 Bits de color

Total F.P.S.: 21 a 29 fps aprox.

¡¡ESTE JUEGO O BIEN NO ESTÁ OPTIMIZADO O REQUIERE UNA MAQUINA QUE TODAVIA NO SE HA INVENTADO!!.

Salu2.
Aunke aparte de esos fallos, hay algunos q fastiidan muxo como el caso de los daños... pq parece q los coxes son hormigon armado pq cuesta un cojon cascarlos... ademas faltan algunos coxes (para mi opinión) como los Audi S4 o S8, podian a ver puesto mas coxes y ya tendriamos un Granturismo con daños! [fies]
5 respuestas