NFS, Burnout, RR, MC3, F1, en fin juegos de coches...

Quiero abrir este hilo de opinion para opinar sobre, juegos de coches, con motivo de la pronta salida a la venta de Burnout legend [babas].

Yo el dia 15 ya estare en CM por el BL, mi primer juego de PSP comprado, y tras haber estado todo el finde picadisimo con RR. Que esta chulisimo pero le falta un no se que, bueno.... si se lo que le falta, derrapes mas reales y TRAFICO, q es una pasa esquivar otros coches. :)

He leido tambien que el F1 es magnifico con unos graficos bestiales y muy parecido a los de ps2, o mejor dicho, muy cercano a ellos.

Tambien tengo constancia de que el Midnight Club 3 (MC3) es una [lapota] al no haber dimensionado la capacidad grafica de la psp adecuadamente y al hacer un port malo de un juego de ps2.

De NFS, pues ni idea, no lo he alquilado ni probado, no se si sera un port malo como el MC3 o un juego recopilatorio al estilo BL o un remake bueno como F1.

Opinad los que tengais alguno, q ya se que hay gente q tiene todos ellos. ;)

Un saludo. (voy a echar un carrerita al RR, ta luegoooo)


editado por error de imprenta, i'm sorry
Need For Speed Rivals
Ese es el mejor juego que he jugado de coches eh.
Pues a mí el f1 no me ha gustado nada nada, no sé, me esperaba otra cosa. Mucho arcade para mi gusto.
El ridge racers fue el juego que me compre con la consola y simplemente aluciné con su calidad gráfica. Me enganchó muchísimo de principio a fin, aunque a veces si se hacía un pelin monótono.
De los demás no opino que no los he probado, aunque espero con ganas ese burnout [looco]
Para mi el RR tal y como esta no le falta de nada, juego y juego sin parar y no me aburro, me encanta

Y uno que se te ha olvidado mencionar y que a mi me gustaria catar ese Toca Race Driver 2, que el ultimo estaba muy bien

Un saludo!
A mi RR me parecio demasiado repetitivo, cuando me estaba empezando a aburrir de el, voy y pierdo la partida grabada de la tarjeta, eso me volco definitivamente a deshacerme de el. Ahora tengo el NFS Rivals, y me parece menos espectacular pero mas interesante, va a gustos.
Ya es cada uno el estilo de conduccion que tenga...

UPS!!!

Pues eso que a mi el tuning no me gusta nada y esos juegos los odio, que ya creia que hablaba de coches en vez de juegos [burla2]

Un saludo!
RR es un buen , pero repetitivo, juego de conduccion puramente arcade, y que te engancha de fijo, los primeros dias sobre todo.
El objetivo se reduce a conseguir todos los coches .

Toca 2 es un juego genial de conduccion orientado al mundo de la simulacion , y sin ralentizaciones graves, pero con un fps un tanto bajo, pero al cual no hay que sacarle muchas pegas teniendo en cuenta el apartado grafico, pues es uno d los mejores para psp, ya q es de los primeros y a los 222Mhz.

Colin McRae 2005 plus a falta de WRC , es el juego de rallys por excelencia de Psp, es identico en cuanto a posibilidades , al de Ps2 con opciones de cambio manual,todos los coches y todos los circuitos, claro, y orientado al genero de simulador.Graficamente es un buen juego.Codemasters parece que lo ha adaptado de perlas.
Burnout Legends pues sera la joya de muchos y la estrela de otros...un burnout portatil con tal de que se parezca al 2 ya es demasiado y si gamespot le ha puesto el 9 sera por algo...

Para mi estos unos buenos juegos de conduccion hasta el momento, es mi opinion y lo que yo pienso de ellos, al menos hasta que lleguen futuras joyas..
Y como apunte, decir que hay que apreciar estos juegos y los demas, tal y como son,porque muchas veces los criticamos como si fuesen version de consolas ''grandes'' o de sobremesa, y hay que tener muy presente que esto en una portatil hasta hace poco tiempo era practicamente impensable, y ademas tambiehn hay q pensar q psp por ahora, solo tiene juegos que corren a los 222Mhz de los 333Mhz que puede ofrecernos esta ''maquinita''.
Saludos.
Se te ha olvidado nombrar el Wipeout...simplemente alucinante y jugando a wifi.... [babas]

He visto el Ridge Racer y los graficos geniales pero no me gusta nada la jugabilidad...del F1 y del MC3 pues ya se saben sus carencias. Me quedo con el Wipeout hasta que salga el Burnout [burla2]
KarrPSP escribió:Se te ha olvidado nombrar el Wipeout...simplemente alucinante y jugando a wifi.... [babas]


Es verdad, he obviado varios, como Toca, Colin, Wipe out y alguno más q seguro a salido en USA o saldrá en breve.

PD: Q dificil estan los circuitos PRO del RR. Se lo he pasado ahora a mi mujer a ver si ella llega prime.

PD a moderador: No deberia este hilo estar en el sub "PSP/juegos"?
El BL no es más que el Burnout 3 de PS2, simplemente impresionante.
Si es cierto , de hecho mi juego preferido por el momento , es Wipeout sin ninguna duda... graficamente para mi es impresionante, buen uso de particulas , efectos de luces sublimes para mi gusto, que incluso me recuerdan a algunos efectos de luz y brillos de Xbox.
No os sucede esto a nadie????
Y la velocidad es altisima en los niveles de categoria m,as altos, ya que al principio , podriamos decir que ''nos prepara'' para lo que se nos avecina...
Un juegazo.
Feeder18 escribió:Si es cierto , de hecho mi juego preferido por el momento , es Wipeout sin ninguna duda... graficamente para mi es impresionante, buen uso de particulas , efectos de luces sublimes para mi gusto, que incluso me recuerdan a algunos efectos de luz y brillos de Xbox.
No os sucede esto a nadie????
Y la velocidad es altisima en los niveles de categoria m,as altos, ya que al principio , podriamos decir que ''nos prepara'' para lo que se nos avecina...
Un juegazo.



La verdad es que los efectos de luces son realmente sublimes...no tengo la suerte de tenerlo pero he jugado con el de mi colega...y quizas tire la casa por la ventana el viernes y me pille el burnout y el wipeout!
Haber os dejo mi opinion personal:

Para empezar nunca me compre el RR ya que como muchos comentan, los graficos son muy buenos, pero realmente yo, cuando me compro un juego de coches busco dos cosas fundamentales: Jugabilidad y adiccion.

En RR la conduccion no es real, graficamente es bueno, pero nada mas.

El Midnight lo probe, pero no me gusto nada de nada, ni en jugabilidad, ni en graficos y solo me gusto en musica.
Era un juego demasiado oscuro y absurdo.

El F1 tampoco se me paso la idea de comprarmelo, por que un juego de estas caracteristicas tiene que ser real y no adelantar a todos a la primera de cambio.

Pero el mejor esta claro que sera el Burnout. Tiene jugabilidad y adiccion, ya que esquivar el trafico y meter leñes es algo que me encanta. Ademas tiene velocidad desenfrenada y el famoso Takedown!!!

Por ultimo el GT4 Mobile, algo que creo que sera muy bueno, el unico palo es sacarme los carnets, pero bueno, es lo de menos.

Gracias.
Yo lo que llevo jugado del Burnout... fantastico. Decir que la calidad grafica esta un poco por debajo de el 3 de PS2, pero aún así es de lo mejorcito. Me sigue molestando lo mismo que en las ediciones de sobremesa, toda la música es del mismo tipo. La música me gusta, pero es repetitiva. Por lo demás es una pasada en cuento a modos, que estan todos, fps, todo, es la leche, merece ser comprado.

En cuanto al Midnight, me parece superior al NFSU, basicamente por la personalización de los coches y los graficos. Odiosos tiempos de carga y bajadas de frame rate le quita muchos puntos, aún así sigue siendo un juego "bueno" con muchos coches donde elegir y buen "tunning". Pero eso, para gustos los colores, jeje.
yio tengo el f1 y es una autentica MIERDA pinchada en un palo, que no se lo compre nadie porque es TIRAR el dinero... se les tenia que caer la cara de verguenza de sacar ese "juego" a ese precio....

el otro que tengo es el colin y este si es un juegazo en toda regla que no va a decepcionar a nadie que le gusten los juegos de rallyes, hoy por hoy no tiene rival en psp y veremos si el wrc lo desbanca aunque si como dicen algunos no va tener cambio manual para mi pueden hacer con el lo que quieran porque no me lo voy a piyar.
Si si, yo tambien acabo de comprarme el Colin y es un juegazo.
Una cosa que quiero comentar del WRC ...
Sabiendo lo que sony ha hecho cn el F1 de Psp, no creeis que podria correr la misma ''suerte'' el WRC??? y digo esto porque viendo diversos videos del juego, prece que la calidad grafica es buena si, pero por lo visto no hay cambio manual y sera BASTANTE arcade....No os suena esto ya(F1)??
Espero que no la caguen, porque ya solo viendo el video que viene con el UMD de deomstracion que trae el pack de Psp parece que podria convertirse en un buen juego..
dayla escribió:Quiero abrir este hilo de opinion para opinar sobre, juegos de coches, con motivo de la pronta salida a la venta de Burnout legend [babas].

Yo el dia 15 ya estare en CM por el BL, mi primer juego de PSP comprado, y tras haber estado todo el finde picadisimo con RR. Que esta chulisimo pero le falta un no se que, bueno.... si se lo que le falta, derrapes mas reales y TRAFICO, q es una pasa esquivar otros coches. :)

He leido tambien que el F1 es magnifico con unos graficos bestiales y muy parecido a los de ps2, o mejor dicho, muy cercano a ellos.

Tambien tengo constancia de que el Midnight Club 3 (MC3) es una [lapota] al no haber dimensionado la capacidad grafica de la psp adecuadamente y al hacer un port malo de un juego de ps2.

De NFS, pues ni idea, no lo he alquilado ni probado, no se si sera un port malo como el MC3 o un juego recopilatorio al estilo BL o un remake bueno como F1.

Opinad los que tengais alguno, q ya se que hay gente q tiene todos ellos. ;)

Un saludo. (voy a echar un carrerita al RR, ta luegoooo)


editado por error de imprenta, i'm sorry


Yo puedo hablarte de todos menos el MC3: DUB edition.

El mejor del resto es el Burnout Legends, largo, gráficos de infarto, jugabilidad buenísima, una caña de españa vamos.

Luego para mi gusto el NFSU está muy bien, no es tan espectacular como el anterior, pero tiene muchas más opciones de personalización y las pruebas aun son más variadas si cabe.

El F1 no se parece en nada, si eres un viciado de la formula 1 y te gustan los simuladores, a lo mejor no te gusta nada, pero si no te gustan los juegos de F1 en general por eso mismo(como me pasa a mi), este te encantará porque es mucho más sencillo de manejar, que no fácil de jugar. No tiene muchas opciones, salvo jugar la temporada, un GP suelto y unos retos, pero puede dar juego, sobretodo porque tiene la licencia muy bien aprovechada. Además en gráficos está muy muy bien.

Y el RR para mi es el peor, lo siento pero no puedo con esta saga, su control me parece de todo menos de un juego de coches, para postales queda muy bonito, pero para jugar es de todos el menos profundo. Además no tiene modos de juegos distintos salvo correr.

Mis notas serían:

Burnout Legends 9.2
NFSU Rivals 8
F1 Racing 7.5
Ridge Racer 5.5
16 respuestas