Nforce 2 y las dichosas revisiones de placa

Hola, mi problema es el siguiente. Hoy he adquirido una placa A7N8X Deluxe, pidiendo expresamente la revision 2.0. Como no, compruebo la revisión in situ, y cual es mi sorpresa cuando compruebo qviene serigrafiada como rev 1.04. Al tirarle de las orejas al vendedor, me comentan qles viene referenciada como rev 2.0 y qes asi como les llega del proveedor. La placa en cuestion viene en una caja Asus estándar de placa base. No sin cierta reticencia, accedo a llevarmela y probarla a ver ke pasa. Y dado qno encuentro ningun otro indicio de la revision, la pregunta es sencilla: Como me aseguro? algun soft? alguna pista? la bios es la revision 1002. De momento he configurado la bios varias veces y hasta ahora no he tenido problemas. Gracias
no tienes porque tener problema, yo mismo he tenido una 1.04 que iba bastante bien.

Lo que puedes tener muy claro es que si en la placa no pone REV 2.0 serigrafiado en blanco la placa no es una revision 2, diga lo que diga el de la tienda...
Esq ese es el tema, qme moskea el serigrafiado. Lo ke no kiero es ke a la vuelta de los meses me kaske la bios x el temido bug ke tiene (no se si resuelto o no) y tengo ke estar con RMA y demas xorradas ke no vienen a cuento. Y xq si esta en la calle la revision 2.0 no se xq yo voy a ser el ke se lleve la "vieja"
yo tengo la 2.0 i lo pone bien claro en la placa
, me la compre hace un mes, he actualizao la bios i todo ok
Bueno, pues sigo teniendo la duda. Si actualizo, digo yo ke tendre ke meter la de la revision ke marca, asi ke no se ke hacer
4 respuestas