NFL 13

A ver si alguien me puede echar una mano, estoy buscando un NFL 13 de Vita (el unico NFL de la consola) pero entre que no salio aqui fisico ni digital y que tiene ya años pues me es imposible encontrarlo y hay uno en amazon por 160€ xD

No me importa que sea de segunda mano si esta bien, pero segun como sale mas a cuenta pillar otra tarjeta para una cuenta USA y el juego digital pero pillar una tarjeta para un solo juego... ya que el MLB 15 si esta fisico bien de precio para pillarlo.
En las tiendas que conozco de importación de juegos americanos está agotado y dudo que a estas alturas vuelvan a tener stock (videogamesplus, cduniverse y play-asia). En ebay he visto un par de juegos que entre gastos de envío e importación con lo del programa de envío global de ebay se van a unos 50€. Y por último otra opción sería utilizar una empresa que te de una dirección postal americana y luego te reenvía lo que compras usando esa dirección. Yo nunca he utilizado ninguna, pero probando con Skybox y comprando el juego en el Gamestop americano también te saldría por los 50€.

Y ya la opción más barata, como dices es comprarlo digital. Se puede tener varias cuentas con una sola tarjeta pero hay que formatearla cada vez que quieras cambiar, así que lo suyo es tener al menos dos tarjetas de memoria para que el proceso no sea tan pesado (aunque tampoco es inmediato y para jugar una partida rápida ya molesta bastante). Yo si fuera tú y si no tienes intención de comprar más juegos digitales en América, lo que haría sería buscar una tarjeta de 4 Gb de segunda mano, que en CeX por ejemplo las tienes a 8€ y comprar el juego en la store canadiense. Compras una tarjeta de 20$ canadienses en pcgamesupply y te sale el juego digital por unos 13€ más lo que te cueste la tarjeta de memoria.
1 respuesta