Buenas a todos.
Hoy me he enterado de este juego (que justo sale hoy 2 de septiembre), y me ha hecho una ILUSIÓN tremenda
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
porque rezuma el feeling de los Myst de antaño por todos los poros. Aunque se parece tanto tanto, que casi podría considerarse un DLC jjajajja
Al igual que los primeros Myst, nos desplazaremos por los entornos mediante clicks de ratón. Es decir, NO son entornos 3D reales, sino que son imágenes prerrenderizadas. Así que: gráficos del copón, pero a la vez se necesita muy poca máquina

También comparte los vídeos prerrenderizados, para animaciones de objetos, y para las intervenciones de personajes reales.
En definitiva, técnicamente es muy parecido a lo que nos ofrecían las primeras entregas de Myst, pero con mayor calidad y detalle en los entornos.
En este vídeo dan más información.
Dan un contexto general de la trama (sin spoilers), y luego cuenta un poco la mecánica de los puzzles (lo más importante diría a tener en cuenta, que "las piezas involucradas en un puzzle" no están todas en una misma ubicación, sino que pueden estar esparcidas por el entorno).
De momento sólo lo he visto en Steam. No sé si estará en más. Ahora está rebajado a 20€. Y el precio completo son 25€. Textos en castellanos, audio en inglés.
https://store.steampowered.com/app/1289720/Neyyah/?l=spanishDejo unas cuantas capturas del juego

(no mías, de las redes)