Nexus Player. La Consola de Google.

..
Segun tengo entendido es un modelo solo para desarrolladores que nunca saldrá a la venta. En teoría la versión final llevaría un Tegra K1.

Aunque personalmente preferiria un Tegra 4 a 99€ que un k1 a 150 o más.
Tengo entendido que en cuanto a gráficos en tegra k1 se pueden lograr cosas similares a ps3 y xbox 360?
Pues se parece al Nexus Player que acaban de presentar, pero cuadrado
ker escribió:Pues se parece al Nexus Player que acaban de presentar, pero cuadrado

Tienes razón aquí hay más datos lo curioso es que lleva un intel atom http://www.google.com/nexus/player/

Ahí dejo el wiki para quien quiera ayudarme a ponerlo algo más guapo.
como andará de rendimiento?
Yo le veo un problema de almacenamiento. 8 gb sin microsd y sin puertos usb. Viendo el peso de los juegos android o de las roms de psx, psp o dreamcast lo veo muy cortito.

Parece demasiado orientado al streaming. A ver si van saliendo reviews y se aclara el tema.

Con un par de puertos usb me daría con un canto en los dientes pero solo lleva un microusb OTG.

Pd: 1 gb de ram no parece una buena apuesta por el hardware. Hay gente que empezó a decir que podrían correr windows al llevar un intel atom x64, pero a ver que windows corre en 8 gb de memoria y 1 gb de ram.
la arquitectura es x86, todas las apps seran compatibles?
Elnef escribió:Segun tengo entendido es un modelo solo para desarrolladores que nunca saldrá a la venta. En teoría la versión final llevaría un Tegra K1.

Aunque personalmente preferiria un Tegra 4 a 99€ que un k1 a 150 o más.



Estas equivocado. Ya esta a la venta al publico en general.

El que llevaba el K1 era el developer kit pero varias compañías van a vender dispositivos Android TV ya sea con Tegra, Atom o Qualcomm.
hayguey escribió:
Elnef escribió:Segun tengo entendido es un modelo solo para desarrolladores que nunca saldrá a la venta. En teoría la versión final llevaría un Tegra K1.

Aunque personalmente preferiria un Tegra 4 a 99€ que un k1 a 150 o más.



Estas equivocado. Ya esta a la venta al publico en general.

El que llevaba el K1 era el developer kit pero varias compañías van a vender dispositivos Android TV ya sea con Tegra, Atom o Qualcomm.


Macho, no me corrijas un mensaje del 1 de Octubre donde el developer kit era lo único que sabíamos y llevaba un Tegra 4.
Elnef escribió:
hayguey escribió:
Elnef escribió:Segun tengo entendido es un modelo solo para desarrolladores que nunca saldrá a la venta. En teoría la versión final llevaría un Tegra K1.

Aunque personalmente preferiria un Tegra 4 a 99€ que un k1 a 150 o más.



Estas equivocado. Ya esta a la venta al publico en general.

El que llevaba el K1 era el developer kit pero varias compañías van a vender dispositivos Android TV ya sea con Tegra, Atom o Qualcomm.


Macho, no me corrijas un mensaje del 1 de Octubre donde el developer kit era lo único que sabíamos y llevaba un Tegra 4.


En los estados unidos esta detenida la venta por no tener certificación de la FCC
pargorax escribió:En los estados unidos esta detenida la venta por no tener certificación de la FCC


Ya se pueden hacer preorders en http://www.google.com/nexus/player/

Elnef escribió:Yo le veo un problema de almacenamiento. 8 gb sin microsd y sin puertos usb. Viendo el peso de los juegos android o de las roms de psx, psp o dreamcast lo veo muy cortito.


Según la web tiene micro USB:

Chipset
1.8GHz Quad Core, Intel® Atom™
Imagination PowerVR Series 6 Graphics 2D/3D Engine

Memory
1GB RAM
8GB storage

Ports
18W DC power
HDMI out (1920x1080@60Hz)
Micro-USB 2.0

Wireless
802.11ac 2x2 (MIMO)
Bluetooth 4.1

Weight
235g

Dimensions
120mm x 120mm x 20mm

Remote
2 AAA batteries (included in box)
Bluetooth Smart
40g (excluding batteries)
37mm x 140mm x 16mm

Requirements
TV with HDMI input
HDMI cable
Internet connectivity (Wi-Fi only)

In-box
Nexus Player
Remote with voice search
Power adapter
2 AAA batteries
Quick-start guide
Warranty, Safety and Regulatory booklet
El s.o de la Nexus Player se puede instalar en un pc?
no creo,

Porahi sacan una iso basada en la firmware android x86.

Pero lo veo inutil, va a estar capada a la maxima potencia.
Tampoco le veo sentido a instalar Android en un PC, salvo que sea para jugar a algún juego Android o algo. Porque stanfo Windows o Linux no se para que Android en un PC la verdad....
skelton escribió:Tampoco le veo sentido a instalar Android en un PC, salvo que sea para jugar a algún juego Android o algo. Porque stanfo Windows o Linux no se para que Android en un PC la verdad....

Justamente me pregunte lo mismo al ver esta laptop: http://www.amazon.com/HP-Slatebook-14-I ... _3?ie=UTF8
Tiene muy buena pinta esto, ya he visto alguna por ebay a unos 130€, habrá que ver con que precio llega a España
sin puerto USB para conectar un dispositivo externo (disco duro, pendrive, etc)
sin ranura para SD (típico de los productos de la línea Nexus nuevos)
8GB de almcacenamiento (que serán 5)

y el puerto microUSB, posiblemente sea para flashear, y poco mas... a no ser que sea un puerto normal, que ya sería el colmo que no pongan un puerto USB normal y que te obliguen a poner un cable MicroUSB OTG y un HUB... para poder conectar tus cosas.

joder... si hasta parece mas capada que OUYA (y eso es decir bastante)

me molesta mucho mucho el sinsentido de quitar la posibilidad de poner almacenamiento externo. Que quiten la mierda de almacenamiento interno, que lo único que hace es molestar al usuario final (que si hay que hacer swap, etc)... y que dejen como los primeros android, con una memoria externa que es la sdcard, y nada de internas... y ya te apañabas tu una memoria para tu dispositivo.

pffff...

habrá que tirar de CIFS (si es que tenemos módulo) y montar unidades de red... con lo que ya se solucionaría "en parte" la cagada de no tener posiblidad de ampliar el almacenamiento de la consola...

habrá que esperar a ver si en algún momento sacan una Nexus Player Portable o así (en 5" y 7")... pero como salga tan capada como esta...
Ayer vi este review y en efecto sale más rentable comprar un amazon fire tv: https://www.youtube.com/watch?v=dy_iBJE ... nM18aQzTlg
La misma historia de siempre con los almacenamientos. ¿Cómo pueden lanzar un aparato así, que al menos en parte va orientado al juego, con sólo 8 gigas que acaban siendo 5 y sin posibilidad de ampliar la capacidad con tarjeta o mediante USB? De verdad que no los entiendo. Si por lo que sea no quieren dar opción de almacenamiento externo, al menos debería llevar 16 o 32 gigas, o que hubiera modelos con esa capacidad, y quien lo quiera para streaming que se pille el barato de 8 gigas y quien también lo quiera para juegos que se pillara el pack con más memoria y con 1 mando.
Tanto criticar a OUYA todo dios y al final es la que está mejor montada como plataforma de juegos, modelos con 8 y con 16 gigas, y sobre todo se le puede meter un pincho USB o un HD USB para ampliar memoria sin limitaciones, instalando las apps sin problemas en el almacenamiento externo.
¿Al Fire TV se le pueden instalar cosas en un almacenamiento interno?
No voy a decir nada que hayais dicho vosotros. Bueno si, se os ha olvidado
Decir vaya mierda de tv box.
El mando si me gusta mucho, imagino el combo de ese mando y una tablet nexus 9.
1GB de ram,

y a ver como la PowerVR 6200 va contra el Mali 760.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues haber comparado con la nvidia shield console que por 200 tienes un x1,mando,3 gigas de ram,màs capacidad... no hay color por mucho que la otra cueste 200 ,la de google con el mando se va practicamente a eso.
nicaro3 escribió:Pues haber comparado con la nvidia shield console que por 200 tienes un x1,mando,3 gigas de ram,màs capacidad... no hay color por mucho que la otra cueste 200 ,la de google con el mando se va practicamente a eso.


Se va a los 150€. De la nVidia Shield Android TV (que supongo que es de la que hablas) aún no hay precio oficial ni se sabe si se venderá en Europa (esperemos que sí)
En Andro4all lo hna analizado y el resultado no es muy bueno.

Lo peor es que tiene poca conectividad, ningún usb real y sólo un microusb OTG. Y que la lista de aplicaciones compatibles con androidTV son muy limitadas en la Play Store. Así que habrá que ver como va mejorando la compatibilidad de aplicaciones porque ahora mismo está muy verde.
Mejor es un chromecast y una tablet o smartphone.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al final Ouya esta siendo la mejor consola calidad precio con el unico inconveniente de tener que rootear para tener acceso a google play store store.
pues comentar q el mando a mi me encanta....eso si...SOLO EL MANDO jajaja.a.
El mando con las 2 setas bajo......... [snif]
Parece ser que con la nueva version de Android, Android M, se podran usar lapices USB, memorias externas, etc, como memoria interna del dispositivo. :Ð

La cosa se esta poniendo un poco mas interesante. XD [oki]

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... 9-y-player

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... xus-player
Sin puerto ethernet gigabit? no gracias , pasando.
La conexion wifi es una kk para el streaming ,y no se aprovecha al 100% la fibra optica.
32 respuestas