Nexus 5X y pantalla amarillenta

Hola, estoy comprandole un movil para mi padre y quiere un Nexus ya que viene de un Nexus 4 eterno y quiere seguir en las mismas. Lo compre en Amazon y me vino uno con la pantalla amarillenta, lo devolvi y me enviaron otro con el mismo problema. Entonces, pedi otro a pc componentes y vino también con la pantalla amarillenta. Esto es algo normal? Estoy ya un poco harta del dichoso movil y no se si es que ahora todos tienen la pantalla amarillenta. Es el modelo negro por cierto, una amiga tiene el blanco que compro hace ya año y pico y con la pantalla con los blancos normales. No se muy bien ya que hacer o donde comprarlo con la pantalla bien.

Muchas gracias.
Un saludo!
Mira a ver que no tengas activado el modo nocturno o el modo lectura o algo así.
Es un filtro que se pone en la pantalla para que sea más cómodo para leer, pero para según que cosas es un poco mierder.

No sé si será eso, pero en el mío, con Nougat, venía activado por defecto.
@sexto Muchas gracias, y tienes idea de como se puede comprobar eso? No encuentro nada del modo nocturno
@krypt4k No sé si se llamará así eh.
En el mío, un Huawei, se llama "modo lectura" y está en las preferencias->pantalla, mira a ver si lo tienes por ahí.
Luego también, puedes bajar la cortinilla esta de las notificaciones, que te salen varias cosas para activar y desactivar (wifi, bluetooth, 3g, etc) mira a ver si puedes editar los botones que te salen y si te sale alguno que te de alguna pista.

Como te digo, no tiene por qué llamarse así, pero de estar estará, digo yo, en las preferencias de la pantalla o donde los iconos esos.

EDITO: He estado mirando por Google y por lo visto es un fallo bastante reportado en este modelo. Recomiendan que directamente contactes con Google.
Si no te saben dar una solución y puedes devolverlo, casi te diría que lo devuelvas y le compres otro modelo, y se acabó el problema. Pero primero prueba a contactar con Google a ver qué te dicen.
Suerte.
Vale, ya estuve mirando eso del modo nocturno y no es eso, de hecho el modo nocturno la pone aun mas naranja. Es que me parece rarisimo que ya van tres terminales con este problema..
krypt4k escribió:Vale, ya estuve mirando eso del modo nocturno y no es eso, de hecho el modo nocturno la pone aun mas naranja. Es que me parece rarisimo que ya van tres terminales con este problema..

He editado el mensaje pero creo que no lo has leído. Te pongo aquí la edición que te he puesto:

sexto escribió:EDITO: He estado mirando por Google y por lo visto es un fallo bastante reportado en este modelo. Recomiendan que directamente contactes con Google.
Si no te saben dar una solución y puedes devolverlo, casi te diría que lo devuelvas y le compres otro modelo, y se acabó el problema. Pero primero prueba a contactar con Google a ver qué te dicen.
Suerte.
Siendo como dices un problema bastante común, creo que me rindo y mejor le busco otro modelo de movil similar. Ya estoy de hacer devoluciones empachada. Alternativa a ese movil estaria bien el moto g5 plus?
6 respuestas