Nexus 5 Pantalla

Buenas vengo aquí a pedirles ayuda al siguiente problema que tengo con mi nexus 5
lo que paso fue que mi nexus 5 empezo a fallar con el microfono y dije bueno tendre que cambiarle el microfono ... tarde un poco y empezo derrepente la falla de mi pantalla ¿cual era la falla? Al rato de estar encendido la pantalla se iba. O a veces parecía un tv sin señal. Así como con estática. y aveces le daba una puntadas a la pantalla con el dedo y se acomodaba... cabe destacar que el dia que comenzo a fallar en la noche... y en la mañana lo encontre con unas gotas de agua en la pantalla ! pero eran unas Insignificante gotas de agua que las seque enseguida... lo lleve al tecnico y me dijo que puede ser el flex del telefono o la pantalla.. entonces me pregunte si ... me empezo a fallar el microfno que es parte del flex del nexus 5.. no podria ser el flex antes de la pantalla? tambien encontre algunos casos en internet y dicen que es la main board el gpu... pero lo que pasa es que mi telefono prende recibe mensajes suena, vibra y hasta recibe llamadas... entonces alguien aqui me podria ayudar? o guiar en este caso.. soy de venezuela y aqui hay que pensar dos veces antes de comprar un repuesto que realmente no es la solucion muchas gracias de verdad espero que se tomen un poquito de su tiempo gracias:D
Podria ser por la humedad del ambiente, al ser una zona tropical hay mucha humedad en el ambiente y eso es muy perjudicial para los smartphones, si la pantalla esta dañada la unica manera de saberlo es conectarla a otra mainboard funcional; si funciona bien es la mainboard de tu telefono esta mal, posiblemente el chip SoC (system on chip) que es lo que lleva la CPU, la GPU controladores de memorias y USB, etc; todo en el mismo chip.
Un saludo.
1 respuesta