SMKN escribió:Yo no esperaria mucho de nvidia, tiene cierta tendencia a los refritos (ojala me equivoque).
Hombre, no sé yo si tanto refrito. Recordemos que una 3870X2 rinde MÁS que una 4870 y una GTX280 rinde más que una 9800GX2, así que creo que miran bastante en rendimiento de sus chips, es decir, uno nuevo tiene que vencer uno antiguo.
¿Que los precios son altos? Sí, realmente son los que deberían de haber sido creo yo, lo que ATI, aún no se sabe el porque, ha lanzado al mercado gráficas a la mitad de precio, de ahí que haya este percance actualmente xD
En potencia bruta Nvidia sigue siendo la líder con su GTX280, ¿que es cara? Sí, pero vaya, los mayores récords se han realizado con Nvidia, aunque también ha sido gracias al TripleSLI o SLI normal, que tiene muchísima más compatibilidad que el Crossfire, aunque en algunos casos el SLI no se contempla como opción, cuando yo tenía una 7800GT y quise un monitor más grande, me salió la oportunidad de otra 7800GT de 2ª mano y seguí con ese SLI durante bastante tiempo gracias a que me podían aguantar la gran resolución que una sola no podía.
También hay la gente que juega a simuladores de avión, que quizá necesitan 3 monitores o 4 xD, también Nvidia.
¿Precio/calidad? Actualmente ATI, sin duda.
"High-end", Nvidia.