[NEWS] bye, bye. xbmc.

Hola:

Noticia ya esperada, por muchos [buuuaaaa] (traduccion via google)

Equipo de XBMC: Adiós XBOX
Publicado el Viernes, 28 de mayo 2010 @ 13:52:06 GMT



[Fuente: xbmc.org ] XBMC (XBMP en realidad) que comenzó como un programa para consolas XBOX modificadas . En los años siguientes, XBMC se ha convertido en un multi-plataforma, multi-arquitectura de centro multimedia que se ejecuta en la mayoría del hardware estándar . El hardware y las limitaciones legales de la XBOX fueron siempre una preocupación y el equipo se ha centrado en su lugar se ejecuta en el hardware que la mayoría ya tienen. La última versión oficial de la XBOX por el equipo de XBMC Atlantis fue, más de 18 meses atrás. Desde entonces, un alma valiente (Arnova) ha sido la fusión de código a partir del código base principal en la rama de XBOX en nuestro repositorio. Porque había muchos usuarios por ahí que se aprovechó de estas actualizaciones, no tuvimos ningún problema con esto. Pero los tiempos han cambiado. La XBOX tiene límites duro por lo que puede manejar. Algunos usuarios están satisfechos con estos límites, y les animamos a utilizar XBMC que si son felices. Pero es una concepción errónea de que el desarrollo oficial de XBOX se sigue realizando por el equipo, por lo que han decidido liberarlo. Tenemos suficiente en nuestros platos ya, y preocuparse por una plataforma obsoleta sólo aumenta nuestro volumen de trabajo. Hace unos días una de la rama XBOX fue finalmente retirado de nuestro repositorio Subversion.

Pero XBMC leales a los usuarios de XBOX no temas! Además de su papel como un desarrollador de XBMC, Arnova planes para continuar el desarrollo en el XBOX - no sólo aquí. Usted puede encontrar nuevo proyecto de la casa en Sourceforge. Lo estamos dejando en sus manos para decidir cómo manejar proyecto de la administración. ¿Cómo se las arregla el foro, gestión de fallos, SCM, desarrolladores, etc depende de él. En otras palabras, no se quejan de nosotros ;-)

Con el fin de ayudar a los usuarios a encontrar ayuda pertinente y debate, vamos a hacer la sección de XBOX de nuestro foro de sólo lectura en Lunes, 07 de junio. Se pueden mover en el futuro, pero por ahora se quedará como referencia. Esto también significa el fin del soporte técnico de Xbox en el wiki y el IRC. Arnova ha solicitado una instantánea de la wiki que podrá acoger, si quiere al comenzar a podar-específicos sobre la información de la nuestra XBOX.

Deseamos Arnova y el proyecto mejor de las suertes a medida que una calurosa despedida a una gran parte de nuestro pasado.



salu2.

adios.
Es una pena, tenia que pasar tarde o temprano. :(
Almenos decir que el trabajo hasta el momento me dejo muy satisfecho... tambien mis exigencias no era muchas pero es una aplicación bastante útil y práctica que me ha facilitado demasiadas cosas en el XBOX además de enchularlar xD, asi que será una pena pero con lo que quedó me basta.
Reconozco que he disfrutado y seguiré haciéndolo. Sólo puedo mostrarme agradecido ante el grandísimo trabajo.
Saludos a todos.
Una pena, creo que podrían haberse despedido con una versión estable final para la XBox, pero bueno, yo seguiré usando el xbmc.
una pena porque la Xbox con el XBMC es un buen mediacenter.
un saludo.
El xbox + xbmc = la mejor relacion precio/beneficio de todos los tiempos. Por 50 dolares el mejor media center que se puede conseguir hoy en dia. Una pena que se abandone el proyecto. Yo siempre espere en el XBMC soporte java y flash player en la xbox y hasta el dia de hoy no perdia las esperanzas.
Galdos escribió:Una pena, creo que podrían haberse despedido con una versión estable final para la XBox, pero bueno, yo seguiré usando el xbmc.

Pues si, tienes razón y ademas incluir un buen pack con los mejores skins.
Pero lo que no se puede negar es que el XBMC llevaba agonizando casi tres años....
A mi tal como está me llega y me sobra, que es increible lo que llega a hacer con 64 megas de ram y ese procesador... por 39 euros que cuesta ahora una xbox... eso si a ver si los plugins se siguen manteniendo un tiempo para la xbox
Se veía venir, pero en parte es una buena noticia ya que supone eliminar las limitaciones de la negrita sobre otras versiones. Además creo que la build de xbox está bastante completa, y quitando posibles bugfixes tiene casi todo lo que hace falta, y lo que no estoy seguro que al ser código abierto lo conseguirán arreglar de manera no oficial.

Larga vida a xbmc :)
Una maravilla, y un indispensable en cualquier xbox. Lo seguiré usando e instalando en cada xbox que llegue a mis manos¡¡¡


Larga vida. [inlove]

Saludos
Es que a nivel de funciones y capacidad de reproduccion creo que estara ya en su limite, por lo que mientras los scrappers y demas se sigan actualizando aun tiene vida.
por el precio es le mejor media center que se puede tener. Esta un poco capado por la HD, pero bueno, aún le queda cuarda para un añito o dos hasta que pegue el salto definitivo a la HD. Todo el mundo al que se lo enseño flipa, porque se piensan que los discos duros multimedias son el no va más y cuando ven mi negrita con el xmbc, carátulas y fanarts flipan, y encima luego ven los emus y ya se mueren, jejejej
es el mejor media center en relacion precio / calidad, eso esta mas que claro. Y no hay porque decirle 'bye bye' como dice el titulo del post, en la misma pagina oficial www.xbmc.org explican que ellos ya no dan soporte y dejan de trabajar en el proyecto, pero arnova sigue por separado en http://xbmc4xbox.sourceforge.net/
es bueno saber que aún hay gente trabajando en el proyecto, aunque como bien se ha dicho ya muchas veces, poco más se le puede estrujar a la negrita, en todo caso afinar y depurar el programa. Eso sí, los plugins se pueden seguir actualizando.
14 respuestas