En el dia de ayer llame a la Microsoft para investigarcuando ellos tomaran accion con su problema de hardware. Lo que me contesto un Supervisor fue que ellos ya solucionaron su problemade hardware. Solamente hay que comprar un Xbox Elite (modelo mas costoso) las probabilidades son minimas a que te salga el hardware failure de las 3 luces rojas. Para la sorpresa de el supervisor cuando me consejo esto yo le conteste: "Mi Elite esta en Texasen su centro de raparacion( Repair Center)El muy avergonzado me contesto : "Sr verdaderamente lo siento y mil disculpas pero no puedo ayudarle masperdone por todos los inconvenientes que tenga un lindo dia".Talvez los mega fanaticos de video juego esperan por un comunicado de alguien importante de Microsoft o del todo poderoso Bill Gates. Quieres saber algo; sientate a esperar por que no va a suceder ni en 2 anos o quizas por los los otros 2 que han de venir.Quieren saber pq? Por que Xbox no es ni una rama de la Microsoft comparandoa la microsoft con un mega arbol.En mi opinion opinion Xbox es una simple hoja de este mega arbol. Es por tal razon que ese enorme arbol en estas navidades estara decorado con muchas luces rojas...y sin que se me olvide que tengan todos una Feliz Navidad. Jojojo...
PD. pARA LOS QUE NECESITAN UN eNGLISH CLASS. JAJAJA!