. Bueno si! porque me a apetecido, me han gustado siempre y que narices ahora es cuando economicamente me lo he podido permitir.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Porque? pues no lo se casi ni yo . Bueno si! porque me a apetecido, me han gustado siempre y que narices ahora es cuando economicamente me lo he podido permitir.
RushPorton escribió:- Copia de seguridad?
- Instalar algun Antivirus/firewire? (firewall??)
- Correr·· del gusto que voy a tener?![]()
Nos vemos
kikelillo escribió:En un mes habrá sido la mejor elección en mucho tiempo. Sencillamente con Mac, te dedicas a lo que quieras sin estar pendiente de lo que se cuece por detrás de la pantalla, no como en ventanas, que si antivirus, que si no se qué ...
kenshin_spirit escribió:Eso de que en OS X no existen virus, ya paso de ser verdad a ser mentira. De hecho hace unos dias acaba de salir un nuevo troyano que infecta a sistemas OS X a traves de documentos PDF, DOC, etc...
... Conozco de personas que se les ha colado un troyano en alguna ocasion en su plataforma OS X, teniendo que buscar algun remedio manual o algun parche por parte de apple. coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_listado-enlaces-de-interes-leer-antes-de-postear_1646210
hilo_aplicaciones-que-usan-los-mackeros_1028376 <
israel escribió:Bueno, también existe la malaria. Sin embargo en Luxemburgo nadie la tiene.
Mac OS X es Luxemburgo y los virus son la malaria.
PD: siempre han existido virus para Mac desde la época del OS 8. Nunca afectaron.
coyote escribió:http://www.fayerwayer.com/2011/09/nuevo ... a-de-flash
israel escribió:Por favor, no metamos miedo infundado a la gente. Tener el sistema a ultimo nivel, nada mas.
kenshin_spirit escribió:Recordarle a la gente que se ande con cuidado no esta de mas, recordemos que ningun OS esta libre de los peligros que existen en internet.
israel escribió:...
kenshin_spirit escribió:Si tu economia te lo permite, consigue mejor el microsoft office 2011... Se que el open y el libre son gratuitos, pero no tienen nada que hacer frente al microsoft office.
kenshin_spirit escribió:Si tu economia te lo permite, consigue mejor el microsoft office 2011... Se que el open y el libre son gratuitos, pero no tienen nada que hacer frente al microsoft office.
kiskilla escribió:kenshin_spirit escribió:Si tu economia te lo permite, consigue mejor el microsoft office 2011... Se que el open y el libre son gratuitos, pero no tienen nada que hacer frente al microsoft office.
Office para mac es una m...da.
Es como ponerle piezas de un seat a un mercedes.
Para ofimatica en mac, lo mejor los programas propietarios "pages" "numbers" y "keynote".
Si no te los puedes permitir, libreoffice cumple muy bien su cometido y no cuenta $
coyote escribió:kenshin_spirit escribió:Si tu economia te lo permite, consigue mejor el microsoft office 2011... Se que el open y el libre son gratuitos, pero no tienen nada que hacer frente al microsoft office.
em... en el trabajo tengo en todos los puestos instalado LibreOffice (todos son Windows, he de decir) y hasta el día de hoy no hemos echado en falta nada de MS Office.
kenshin_spirit escribió:Cuando trabajo en Linux y tengo que abrir documentos .doc o xlsx, estos se abren de una manera extraña, no respetando la estructura tal cual de como fueron creados en Word o Excel, sinceramente eso es lo que no me gusta del Libre y del Open.
kenshin_spirit escribió:Ademas, cuando trabajas en una empresa y necesitas de un cliente de correo Exchange y de utilizar un cliente de mensajeria Communicator, pues... solo Microsoft Office te lo ofrece (al menos de manera facil).
kenshin_spirit escribió:Pero para gustos, los colores... Solo te doy mi recomendacion, si tu economia te lo permite, te recomiendo que te hagas del Office 2011...
coyote escribió:kenshin_spirit escribió:Cuando trabajo en Linux y tengo que abrir documentos .doc o xlsx, estos se abren de una manera extraña, no respetando la estructura tal cual de como fueron creados en Word o Excel, sinceramente eso es lo que no me gusta del Libre y del Open.
Por esa sencilla razón cuando tengo que enviar por mail algo lo hago en PDF, así me ahorro descuadres y hasta la fecha nadie se me ha quejado. Solo enviamos documentos de texto, así que sin problemas.