Pues tengo varias preguntas (mas bien confirmaciones) que hacer, he leido mucho, pero tengo un lio...
Pues bien empiezo con las preguntas!
Yo tengo la XBOX 250 SLIM, aun no se que con que lector, actualizada 100%.
1- ¿Yo con esta versión de la consola (la ultima) tendria algun problema en meterle el ultimo firmware de c4va?
2- ¿Una vez abra mi xbox, y vea que lector tengo, se supone que para cada tipo de lector hay un firmware distinto, no? ¿De lectores, las marcas para mi tipo de consola son LITEON(la mas común), hitachi samsung y benq, o me equivoco?
3 - ¿Hay alguna forma de evitar soldar el lector de la consola para flashearla y disponer de todo lo necesario para jugar a mis backups?
4 - ¿Con la actualización del dashboard que llegara en las proximas semanas, tendremos algún problema los que tenemos (o tendremos), la ultima versión del LT+?
5- ¿Si yo ya tengo la consola en la ultima version de LT+ (2.0 hoy por hoy), sale un nuevo dashboard, y no quiero actualizar, podría seguir jugando a mis juegos en el LIVE?
6- ¿Es verdad que aunque hay sigue habiendo riesgo, la posibilidad de que te baneen la consola y por lo cual el live, actualmente es muy poca?
7- ¿La forma de detección para el ban, es solo con juegos, osea, hasta que tu no pongas un backup de un juego en la consola, por muy flasheada que este, no corres riesgos, o si?
Creo que ya esta de momento es lo que querria saber, seguro que estas preguntas tambien ayudan a mucha gente. Haber si nos podeis ayudar! Gracias!
Decir que he leido un monton sobre el tema, tanto en este mismo foro, como en otros, pero o bien el post es muy antiguo, o no encuentro exactamente esta información.