Newbie con problema 21 (! U_U)

Hola a todos... soy nuevo y siento tener q mi primer mensaje sea pa pedir SOCORRO!!!

Resulta q tengo el Dashboard de Microsoft modificado junto con el chip y el EVOX. Todo funcionaba perfectamente... he ido a modificar un archivo del MSDashboard (para añadir una opción...) y al reiniciar para ver los cambios me salta un pantallazo con Error 21 ( U_U)

Asi q meto el Cd del evox en la X para meterme por FTP y deshacer los cambios... pero no llega a leermelo, se inicia y antes de q lea nada en el DVD me vuelve a saltar el Error 21...

Q puedo hacer para poder meterme en el HD y cambiar los archivos como estaban antes???? ( U_U)

Gracias por adelantao...
Un saludo
intenta grabar el volution x en otrso tipos de cd-rw para ver si te carga correctamente.... :cool:
Prueba arrancando con un juego dentro, si te lo lee, graba el evox en otro disco, si no me temo que arreglar el problema sera mas dificil.

A mi me paso al parecido (error al iniciar sin leerme NADA desde el dvd) y tuve que hacer un hot swap de disco duro para poder arreglarlo. Si usas la busqueda avanzada con las palabras "error 21" te saldran varios hilos en donde se explica como hacerlo.

Saludos
El problema es q el CDRW q tenia con el EVOX antes me funcionaba perfectamente... sin embargo ahora arranco la consola y automaticamente haga lo haga antes de leer nada me salta la pantalla de error.

( U.U) a nadie le ha pasado algo parecido?

Ha sido al cambiar un archivo del dashboard... y plof!

Un saludo
2ddepot
Mmmp entonces es lo q me temía... tengo q hacer un hd swap a capón ( U_U) pfff pos empezamos bien

Se supone q cuando haga el swap con alguna tool puedo leer el disco duro en el PC y ver los archivos?? para poner los buenos?

Un saludo
2ddepot
5 respuestas