New World, el MMO de Amazon Games, llegará en mayo de 2020

Hace tiempo que se conoce la existencia de Amazon Games e incluso algunos de sus juegos ya se han dejado ver, pero no ha sido hasta hoy que la compañía ha mostrado formalmente New World, un MMO para PC. El juego aún no tiene fecha, pero el nuevo tráiler detalla que estará disponible durante mayo de 2020. Además, según la FAQ oficial, llegará mediante Steam en dos ediciones, estándar (39,99 euros) y deluxe (49,99 euros)

“Cuando empezamos a construir Aetérnum, la idea que teníamos en mente era la de un paisaje lleno de diversidad y contrastes”, comentan desde Amazon Games. “Un inmenso entorno donde pudieran coexistir una increíble belleza natural y todo tipo de imposibilidades sobrenaturales. Para ello nos apoyamos en el arte conceptual con la intención de refinar el tono y la atmósfera que queríamos conseguir, y aquí tenéis algunos ejemplos de ese trabajo inicial”.

New World se describe como "un MMO de mundo abierto situado en Aetérnum, una isla ficticia y sobrenatural del siglo XVII". En el juego no habrán clases y los jugadores podrán avanzar como quieran en servidores que pueden albergar hasta 1.000 jugadores. Además, será posible personalizar las partidas según las preferencias del usuario "gracias a nuestros sistemas de armas, atributos y progreso de habilidades".


En caso de reservar la edición estándar de New World se recibirá acceso a la beta cerrada disponible en abril de 2020, un amuleto que aumenta la resistencia, el título de Primera exploración, un gesto y un conjunto de blasones de gremio. La edición deluxe añade más elementos para el juego, incluyendo una armadura y hacha arrojadiza del Leñador, un Mastín como mascota, un conjunto de gestos y un libro de arte digital. Ambas versiones de New World ya se pueden reservar en Steam.

También conocemos los requisitos de hardware, son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO Windows 8
  • CPU: Intel Core i5-2400K a 3 Ghz
  • GPU: Nvidia GTX 670 o AMD Radeon R9 280
  • Memoria: 8 GB
Requisitos recomendados
  • SO Windows 10
  • CPU: Intel Core i7-2600K o AMD Ryzen 5 1400
  • GPU: Nvidia GTX 970 o AMD Radeon R9 390X
  • Memoria: 16 GB
Trololololo. Solo puedo decir eso. Si después me calla la boca ole.
Amazon, déjate de mierdas y haz que los paquetes lleguen en 24 horas de verdad. Solo a Amazon se le ocurre anunciar un mmo sarnoso en pleno 2019.
Se cree que va a competir contra el FF14/TESO/WoW y otros incontables xdd
Liriko está baneado por "Troll"
Un trailer sin gameplay no me dice nada.

Dinero para invertir tienen, vamos a ver como sale.
Dentro de un año, gratis con tu suscripción a Prime.
Yo eche unas horas a la alpha en su dia y me parece que promete mucho, pero me recordaba mas a un Rust (por el tema de construir bases y demas) que a un MMO, a ver en que queda al final. Cuando lo probe tenia mi 6700k con una 1070 (tambíen habia solo unas 50 personas online en todo el server si eso influye) y el juego ademas de tener unos graficos realmente buenos para un juego de estas características estaba muy bien optimizado.

Me quede algo preocupado cuando anunciaron que cerraban la alpha y que un mes o dos despues despidieron a un buen puñado de gente, pero si sigue adelante me alegro un montón.
El tema de que no haya clases en un mmo es delicado...
A ver que hacen y que van enseñando.
No tiene mala pinta pero es una pena que ya este tipo de juegos no me llamen la atención.

Actualmente solo estoy interesando exclusivamente en los juegos con campaña de un solo jugador. Juegos con un principio y un fin.

Si tuviera una campaña definida aunque fuese online podría ser interesante.
Pues como dice el compi dentro de un año gratis con el prime
INCUBUS escribió:No tiene mala pinta pero es una pena que ya este tipo de juegos no me llamen la atención.

Actualmente solo estoy interesando exclusivamente en los juegos con campaña de un solo jugador. Juegos con un principio y un fin.

Si tuviera una campaña definida aunque fuese online podría ser interesante.

No tiene ni sitema de clases, ¿Crees que va a tener campaña?
nekuro escribió:
INCUBUS escribió:No tiene mala pinta pero es una pena que ya este tipo de juegos no me llamen la atención.

Actualmente solo estoy interesando exclusivamente en los juegos con campaña de un solo jugador. Juegos con un principio y un fin.

Si tuviera una campaña definida aunque fuese online podría ser interesante.

No tiene ni sitema de clases, ¿Crees que va a tener campaña?


Seguramente no, aunque sería un acierto que la pusieran en un futuro o que alguien cambiara el concepto de MMO por un juego con modo campaña y que además tenga todo lo que tiene un MMO.
INCUBUS escribió:
nekuro escribió:
INCUBUS escribió:No tiene mala pinta pero es una pena que ya este tipo de juegos no me llamen la atención.

Actualmente solo estoy interesando exclusivamente en los juegos con campaña de un solo jugador. Juegos con un principio y un fin.

Si tuviera una campaña definida aunque fuese online podría ser interesante.

No tiene ni sitema de clases, ¿Crees que va a tener campaña?


Seguramente no, aunque sería un acierto que la pusieran en un futuro o que alguien cambiara el concepto de MMO por un juego con modo campaña y que además tenga todo lo que tiene un MMO.

Eso estaría guay, por eso mejor no contar con ello [+risas]
INCUBUS escribió:Seguramente no, aunque sería un acierto que la pusieran en un futuro o que alguien cambiara el concepto de MMO por un juego con modo campaña y que además tenga todo lo que tiene un MMO.


Ya lo inventaron en la Gloriosa Epoca de los mmorpgs, se llamo swtor. A mi el concepto de leveo me gusto, todo muy instanciado y personalizado.
m0wly escribió:
INCUBUS escribió:Seguramente no, aunque sería un acierto que la pusieran en un futuro o que alguien cambiara el concepto de MMO por un juego con modo campaña y que además tenga todo lo que tiene un MMO.


Ya lo inventaron en la Gloriosa Epoca de los mmorpgs, se llamo swtor. A mi el concepto de leveo me gusto, todo muy instanciado y personalizado.


No me acordaba de ese juego.

Yo jugué al KOTOR pero nunca a ese. El Kotor me encantó y el 2 pienso terminarlo algún día.

Pero me extraña que nadie más se haya animado a hacer más juegos como ese SWTOR.
14 respuestas