New World detalla la actualización Heart of Madness y ofrece una hoja de ruta para 2022

El equipo de Amazon Game Studios responsable de New World ha protagonizado una mesa redonda durante la cual ha ofrecido nuevos detalles sobre Heart of Madness, una actualización que pondrá fin a la historia de Isabella, y revelado la hoja de ruta que el MMO seguirá a lo largo de 2022.

La actualización Heart of Madness ofrecerá una nueva serie de misiones principales que arrancan con la persecución de Isabella a la Cima Quebrada, donde tendrá lugar un enfrentamiento final. La última misión, El corazón de la Tempestad, la asignará Yseult Meredith, que pedirá a los jugadores que persigan a la Tempestad hacia una dimensión corrupta de la realidad a través de la ciudad capital de Myrkgard. El Corazón de la Tempestad es una expedición para 5 jugadores de nivel 60 que recomienda equipo de entre 550 y 570.

El contenido de Heart of Madness también incluye el trabuco, un arma a distancia que aporta una gran movilidad e inflige un potente daño a corto y medio alcance. “Es la primera arma que aumenta la fuerza y la inteligencia, por lo que es una compañera estupenda para los matones o los magos”, dice el equipo de desarrollo. El trabuco puede avanzar a través de dos árboles de maestría de armas, lo que permitirá escoger entre dos estilos de juego distintos. También se implementarán nuevas misiones de arma legendaria.


“Además de la conclusión de esta línea argumental y de la nueva arma trabuco, esta actualización incluirá nuevos encuentros en la naturaleza, importantes cambios de equilibrio en diversas armas y un montón de correcciones de errores”, añade Amazon Game Studios. Heart of Madness se encuentra en el reino público de pruebas y aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la previsión es que esté disponible en primavera.

En verano, New World recibirá como gran novedad la expedición Barnacles and Black Powder, que se incorporará junto a un buscador de grupos de expedición y un evento estacional. En otoño, cuando el MMO celebrará su primer aniversario, se expandirá el mapa del juego con la región Brimstone Sands, añadirá la expedición Ennead y una nueva arma, el Mandoble, que llegará con su propio conjunto de árboles de maestría. También en otoño está prevista la implantación de las tablas de clasificación y dos nuevos eventos.

Veremos si durante el 2022 llegan las fusiones de servidores para maximizar la base de jugadores. New World alcanzó los 900.000 usuarios concurrentes en su debut, pero desde entonces su popularidad ha caído en picado hasta los cerca de 30.000 jugadores simultáneos actuales.
Juegazo. A ver si Amazon poco a poco va creciendo en este mundillo. Me preocupa un poco que se meta en todo lo que existe en el mundo y que veamos Amazon en todas partes, pero es algo imparable.
Pero la expansión es gratis?
No es una expansión, es una actualización.

Tras perder más del 95 % de los jugadores por

los problemas en los servidores,
falta de contol de calidad,
dupeos,
exploits,
malas decisiones de AGS,
el eterno rebalanceo y
que el juego al final no tiene alicientes para continuar jugando

tienen dificil papel para poder resucitarlo. Entiendo que empezaran a preparar fresh start servers a lo Archeage.
Respecto a las fusiones de los servidores AGS no pierde la ocasión de cagarla:
https://forums.newworld.com/t/unlock-or ... /709192/58
Jormavio escribió:No es una expansión, es una actualización.

Tras perder más del 95 % de los jugadores por

los problemas en los servidores,
falta de contol de calidad,
dupeos,
exploits,
malas decisiones de AGS,
el eterno rebalanceo y
que el juego al final no tiene alicientes para continuar jugando

tienen dificil papel para poder resucitarlo. Entiendo que empezaran a preparar fresh start servers a lo Archeage.
Respecto a las fusiones de los servidores AGS no pierde la ocasión de cagarla:
https://forums.newworld.com/t/unlock-or ... /709192/58


Se puede decir más alto pero no más claro. Lo compré con mucha ilusión, ahora me arrepiento de haberles dado mi dinero y mis horas de juego.
Pepinazo de juego, que jodieron. Una lástima.
Zapatero a tus zapatos. Una buena hostia se dieron, igual que Google con la basura de Stadia.
agron escribió:
Jormavio escribió:No es una expansión, es una actualización.

Tras perder más del 95 % de los jugadores por

los problemas en los servidores,
falta de contol de calidad,
dupeos,
exploits,
malas decisiones de AGS,
el eterno rebalanceo y
que el juego al final no tiene alicientes para continuar jugando

tienen dificil papel para poder resucitarlo. Entiendo que empezaran a preparar fresh start servers a lo Archeage.
Respecto a las fusiones de los servidores AGS no pierde la ocasión de cagarla:
https://forums.newworld.com/t/unlock-or ... /709192/58


Se puede decir más alto pero no más claro. Lo compré con mucha ilusión, ahora me arrepiento de haberles dado mi dinero y mis horas de juego.


Qué suerte, horas de juego, yo les di mis horas de cola.

En mi opinión la tecnología de los servidores que han usado ha sido una mierda, limitando la experiencia de jugador por todas partes, en cuanto a número de personajes y al desequilibrio de facciones.
8 respuestas