New super mario wii 4.3E wasabi dx 3.0

Hola a todos tengo la wii con la version 4.3 y el wasabi dx v3.0 y el caso esq tengo problemas con el nsmb. He utilizado el parche que hay en la pagina de wasabi para el backup de nsmb y lo he aplicado sobre una iso limpia, q son los requsitos que he leido x el foro pero no hay manera.. He gastado ya unos 5 o 6 discos.. Alguien sabe la solucion? Gracias de antemano
Uih escribió:Hola a todos tengo la wii con la version 4.3 y el wasabi dx v3.0 y el caso esq tengo problemas con el nsmb. He utilizado el parche que hay en la pagina de wasabi para el backup de nsmb y lo he aplicado sobre una iso limpia, q son los requsitos que he leido x el foro pero no hay manera.. He gastado ya unos 5 o 6 discos.. Alguien sabe la solucion? Gracias de antemano

Usa una copia 1:1 y con el chip actualizado debería funcionar sin problemas.
La otra opción es parchear la iso, pero entonces será trucha y tendrás que habilitar trucha (es decir, parchear, al menos, los IOS36, 80 y el que use NSMB, que no estoy segura de cual es).
comepiedras escribió:
Uih escribió:Hola a todos tengo la wii con la version 4.3 y el wasabi dx v3.0 y el caso esq tengo problemas con el nsmb. He utilizado el parche que hay en la pagina de wasabi para el backup de nsmb y lo he aplicado sobre una iso limpia, q son los requsitos que he leido x el foro pero no hay manera.. He gastado ya unos 5 o 6 discos.. Alguien sabe la solucion? Gracias de antemano

Usa una copia 1:1 y con el chip actualizado debería funcionar sin problemas.
La otra opción es parchear la iso, pero entonces será trucha y tendrás que habilitar trucha (es decir, parchear, al menos, los IOS36, 80 y el que use NSMB, que no estoy segura de cual es).


Muchas gracias ya esta solucionado!! He realizado una copia 1:1 y le he pasado el parche de la pagina de wasabi y ya me funciona.
2 respuestas