New super mario bros

Buenos días.
Tengo una wii negra versión 4.3 con el wiikey fusion instalado en la V 1.5.
He intentado hacer funcionar ya unas 5 o 6 backups de este juego (NSMB) y no soy capaz de hacerlo, al seleccionar el juego desde el menu wiikey, se reinicia la consola para cargar, pero lo siguiente es un pantallazo negro y se acabó. Alguien podría ayudarme?
He leido varios hilos y creo que no estoy duplicando, si no es asi lo siento.
Gracias y un saludo
picojavi escribió:Buenos días.
Tengo una wii negra versión 4.3 con el wiikey fusion instalado en la V 1.5.
He intentado hacer funcionar ya unas 5 o 6 backups de este juego (NSMB) y no soy capaz de hacerlo, al seleccionar el juego desde el menu wiikey, se reinicia la consola para cargar, pero lo siguiente es un pantallazo negro y se acabó. Alguien podría ayudarme?
He leido varios hilos y creo que no estoy duplicando, si no es asi lo siento.
Gracias y un saludo

Pantallaozo negro en el 90% de los casos es que tienes que actualizar tu Wii, pero en tu caso puede ser porque la copia sea trucha?
El original te funciona? Es copia 1.1?
La verdad es que la copia no es fiable, ya que es prestada, tu me entiendes.
Lo intentaré actualizando la consola por internet, no tendré problemas con el wiikey verdad?
Gracias por tu ayuda
Que me corrijan si me equivoco, pero si la copia es prestada se considera piratería y por aquí no se da soporte a prácticas ilegales.
Te hago yo una pregunta, ¿para qué vas a actualizar por internet si ya tienes la versión 4.3?
Pasa Pimp my Wii si acaso.
picojavi escribió:La verdad es que la copia no es fiable, ya que es prestada, tu me entiendes.
Lo intentaré actualizando la consola por internet, no tendré problemas con el wiikey verdad?
Gracias por tu ayuda

Lo de actualizar no debe ser tu problema. Si el original funciona, entonces es problema de la copia o del chip (probablemente la copia, si el chip esta actualizado).
5 respuestas