new super mario bros u deluxe

hola e podido instalar todos los juegos en 7.0.1 con Goldleaf el problema viene con el mario que me lo instala pero a la hora de abrir sale datos corruptos y no puedo jugar alguien puede ayudarme si el post no va aqui lo siento pero es que estoy deseperado ya me e bajado el juego de varios sitios y lo e instalado mas de una vez por si ese era el problema y sigue igual
manuelpino escribió:hola e podido instalar todos los juegos en 7.0.1 con Goldleaf el problema viene con el mario que me lo instala pero a la hora de abrir sale datos corruptos y no puedo jugar alguien puede ayudarme si el post no va aqui lo siento pero es que estoy deseperado ya me e bajado el juego de varios sitios y lo e instalado mas de una vez por si ese era el problema y sigue igual


Yo es que uso SX OS pero instalo todos los juegos desde el mismo instalador de la consola y raro es el que den fallo. Ese juego en concreto se instala bien .
si instalarlo lo instala bien lo que a la hora de abrirlo pone datos corruptos y no abre
A mi también me daba problemas con Goldleaf y lo instalé con tinfoil y sin problema, ya sea con la última versión la que es gráfica o la versión que parece consola. [poraki]
Con tinfolil me da el mismo errór lo instala y luego datos corruptos.
EOL no da soporte a la piratería.

Salu2!
5 respuestas