New Super Mario Bros 3 ¿Existe?

BUenas,
No tengo muy claro si el juego que existe es el "New Super Mario Bros" o el "New Super Mario Bros 3" ¿o los dos?
Solo existe el New Super Mario Bros, a secas, no hay ninguna secuela de momento.

Imagen
Creo que a lo que te refieres es a una especie de mod, fanmade o como lo quieras llamar que anda por ahí, pero no es oficial, pregunta o busca por el foro de scene que seguro que hay algo.
ErFaly87cai escribió:Creo que a lo que te refieres es a una especie de mod, fanmade o como lo quieras llamar que anda por ahí, pero no es oficial, pregunta o busca por el foro de scene que seguro que hay algo.

Esto pensaba yo también. Gracias !!!
http://www.youtube.com/watch?v=nd2gtBhgwQM

Existe, es un mod del New Super Mario Bros, y si, es increible a los niveles que se llega, mira por gbatemp
o en la descripción del video
increible el trabajo de gente que hace estas cosas. la quitare a la novia la ds para echarme unos vicios.jejeje
Efectivamente, es un mod, y lo he jugado y está realmente bien :)
De hecho existen 2 mods distintos, a cada cual mejor. Eso sí, la dificultad es bastante más alta en estos mods que en el new super mario bros original.
Vi ese video del mod y me dió pánico, a mi me cuesta la versión original y hasta incluso hay partes que me hacen poner muy nervioso (todavía no lo he terminado al 100 %), no me quiero imaginar lo que debe ser jugar ese mod, hay que ser muy profesional [360º]
8 respuestas