NEW Super Lucky's Tale

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es sorpresa, lo he jugado en PC y el juego esta muy bien.


https://www.youtube.com/watch?v=3CIBTp7vGSw


[beer]


Es el que ya salio para Xbox y Pc, Remasterizado.
Me recuerda un montón a los Marios 3D.

Edito: En el three house ahora :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta version viene con los 2 dlcs ?
Este juego está bien o se siente más como un quiero ser un Mario o Banjo o Crash y apelar a la nostalgia de esos clásicos de los 90 pero me quedo en el intento?
Segun leo:

"Siempre planeamos llevar Lucky a Nintendo Switch", dice Paul Bettner, director ejecutivo de la compañía. "Pero nos dimos cuenta de que teníamos una gran oportunidad de mejorar todo lo hicimos antes". El estudio ha escuchado las opiniones de los fans para dar la mejor experiencia del juego.

Se han rediseñado la mayoría de niveles, hay nuevos puzzles, secretos, criaturas y minijuegos. La cámara se puede rotar, se mejora el nivel de progreso, nuevas historias de cinemáticas, cambios en el arte, sonido, música y más.


No he leido nada de que este juego tenga DLCs en Switch, no se, si tiene, si vendran incluidos en ese rediseño de los niveles, puzzles, secretos, criaturas etc
Nota aclaratoria. No es Super Lucky's Tale, es NEW Super Lucky's Tale. Es un remake que añade todo el contenido pero rediseña los niveles en función de las críticas que tuvo el juego cuando salió. No solo eso, la música, ui, etc son nuevas, y la cámara ahora es libre.
También habrá nuevos niveles exclusivos de esta versión y edición física.

Imagen
A ver yo no soy un experto, pero este juego es una continuación parece de un juego de plataformas VR. El Astrobot de PC, digamos. Creo que el único atractivo destacable que tiene su antecesor es ese, por lo demás es un juego de plataformas sin más.

Que salga esta versión en Switch (no sé si saldrá para más plataformas) me hace pensar que será compatible con Labo VR. El modo de juego en VR es tercera persona.
Yo creo que es muy dificil hacer los juegos plataformas en 3D realmente bien, parece una tontería pero en verdad estamos muy mal acostumbrados a una excelencia en este género de la mano de Nintendo que es realmente una experta con los mejores titulos del género desde Mario 64.

Yo agradezco el esfuerzo, mira que han cambiado cosas por lo que parece y lo han mejorado mucho e imagino que todavía seguirán trabajando y mejorando para el producto final.
mckee escribió:A ver yo no soy un experto, pero este juego es una continuación parece de un juego de plataformas VR. El Astrobot de PC, digamos. Creo que el único atractivo destacable que tiene su antecesor es ese, por lo demás es un juego de plataformas sin más.

Que salga esta versión en Switch (no sé si saldrá para más plataformas) me hace pensar que será compatible con Labo VR. El modo de juego en VR es tercera persona.


What? Creo que te confundes de juego
Miguiman escribió:
mckee escribió:A ver yo no soy un experto, pero este juego es una continuación parece de un juego de plataformas VR. El Astrobot de PC, digamos. Creo que el único atractivo destacable que tiene su antecesor es ese, por lo demás es un juego de plataformas sin más.

Que salga esta versión en Switch (no sé si saldrá para más plataformas) me hace pensar que será compatible con Labo VR. El modo de juego en VR es tercera persona.


What? Creo que te confundes de juego


He leído algo más y este juego es la continuación del que yo decía, Lucky's Tale, para Oculus.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lucky%27s_Tale

La continuación, Super Lucky's Tale salió para xbox, sin VR claro, y ahora sacan este "new" Super Lucky's Tale en Switch. Lo que vengo a decir es que que salga en Switch me da la sensación que puede dar pie a que se haga uso del Labo VR, ya que el juego original (el original original para Oculus) era en VR y su principal interés.

Y en general, pues que no me parece un gran juego (o una gran "saga"). Lo que jugué del primero me pareció algo descafeinado, muy por debajo de Yooka&Laylee, por ejemplo (que me pareció mejor, pero tampoco la panacea). Por eso comento que como plataformas es bastante genérico y su principal ganancia es el uso de la realidad virtual (el mismo modo de juego que en Astrobot, juegazo). Si se puede jugar con VR en Switch puede ser bastante interesante, eso sí.
Otro que se viene en día 1
mckee escribió:
Miguiman escribió:
mckee escribió:A ver yo no soy un experto, pero este juego es una continuación parece de un juego de plataformas VR. El Astrobot de PC, digamos. Creo que el único atractivo destacable que tiene su antecesor es ese, por lo demás es un juego de plataformas sin más.

Que salga esta versión en Switch (no sé si saldrá para más plataformas) me hace pensar que será compatible con Labo VR. El modo de juego en VR es tercera persona.


What? Creo que te confundes de juego


He leído algo más y este juego es la continuación del que yo decía, Lucky's Tale, para Oculus.
https://en.wikipedia.org/wiki/Lucky%27s_Tale

La continuación, Super Lucky's Tale salió para xbox, sin VR claro, y ahora sacan este "new" Super Lucky's Tale en Switch. Lo que vengo a decir es que que salga en Switch me da la sensación que puede dar pie a que se haga uso del Labo VR, ya que el juego original (el original original para Oculus) era en VR y su principal interés.

Y en general, pues que no me parece un gran juego (o una gran "saga"). Lo que jugué del primero me pareció algo descafeinado, muy por debajo de Yooka&Laylee, por ejemplo (que me pareció mejor, pero tampoco la panacea). Por eso comento que como plataformas es bastante genérico y su principal ganancia es el uso de la realidad virtual (el mismo modo de juego que en Astrobot, juegazo). Si se puede jugar con VR en Switch puede ser bastante interesante, eso sí.


Hostia, no tenia ni idea de que el juego que salió para la One no era una idea original desde 0

Se agradece la información

Sobre esta versión al estar basada en el que salió para la One, dudo que se hayan basado en el tema del VR
@mckee @Miguiman super lucky's tale es una secuela del original de vr, no una versión del mismo. No tienen nada que ver. New super lucky's tale si es una reimaginacion de super lucky's tale, con muchísimas mejoras. Dudo muchísimo que tenga que ver nada con VR, básicamente porque han mejorado mucho la cámara y le han dado más libertad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me he mareado.

Este es un juego nuevo? yo hace 1 año o algo mas tengo este : https://en.wikipedia.org/wiki/Super_Lucky%27s_Tale


Entonces no es este remasterizado o arreglado, es un juego nuevo?.
No había visto casi nada del juego de VR ni el de Xbox, pero viendo el gameplay del treehouse me ha recordado al Conker tanto por el personaje principal (aunque uno es un zorro y el otro una ardilla) como por el diseño del nivel. Pero claro, le falta lo más importante del Conker, el sentido del humor del juego. No entiendo como Microsoft nunca le encargó una secuela a Rare, aunque igual ahora la gente se ha vuelto demasiado mojigata para un nuevo Conker.
Otra buena noticia del E3 que paso desapercibida. Yo pensaba que era exclusivo de Xbox. Junto con el Cuphead al final vamos a recibir en Switch varios de los que parecian exclusivos. Se sabe si tendra edicion fisica?
^ si, y en europa también

https://twitter.com/PlayfulLucky/status ... 8292726786

veo que también está en español [angelito]
me gustan las mejoras que han hecho. chachi que traiga los DLCs también
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el 1 remasterizado.
Después de ver un gameplay, tengo ganas de ver más [beer]
literalmente me queria comprar una ONE solo por este juego, soy demasiado fan de las plataformas, y van y me lo traen a switch y encima mejorado! voy a tener que sacar un trono en semana santa como agradecimiento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un muy buen plataformas, y si lo han pulido caera dia uno. [bye]
Me ha sorprendido el anuncio. Era uno de los pocos exclusivos de Xbox (sin contar PC) y lo compre el dia de salida. Me encantan estos juegos del estilo a Banjoo. Tambien compre Yooka laylee el dia 1 en xbox y despues en switch. Pense que el juego caeria en el olvido y seria rareza de Xbox en el futuro pero ahora tendre que volver a comprarlo xD.
22 respuestas