New Super Lucky’s Tale para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a la venta el 21 de agosto

El desarrollador Playful Studios ha anunciado que el juego de plataformas New Super Lucky’s Tale en su versión para PlayStation 4 y Xbox One se pondrá a la venta el 21 de agosto. El título se podrá encontrar en las tiendas digitales de las respectivas consolas, así como en formato físico bajo el sello de PQube.

New Super Lucky’s Tale, que hasta ahora solo estaba disponible en Nintendo Switch, es una versión mejorada y ampliada del original Lucky’s Tale. Entre las novedades de New Super Lucky’s Tale encontramos la opción de poder mover libremente la cámara, nuevas zonas, niveles rediseñados y unos gráficos ligeramente mejorados.

Comparte esta noticia en tu red social

Se sabe si estará en el game pass de xbox como el original?
¿Será gratuito para los que lo tenemos original o querrán que pasemos por caja? :o
Pararegistros escribió:¿Será gratuito para los que lo tenemos original o querrán que pasemos por caja? :o


espero lo primero, de lo contrario se lo pueden comer con patatas. Son mejoras interesantes, pero ni de coña suficientes como para pagar dos veces por él.
Un juego muy sencillo y divertido, ideal para los amantes de los plataformas que buscan no romperse mucho la cabeza.
[+risas] Desconocía que este juego estaba en switch, es más, pensaba que era exclusivo de Xbox.
Pararegistros escribió:¿Será gratuito para los que lo tenemos original o querrán que pasemos por caja? :o


Ya dijeron en su momento que como el juego lo habían cambiado tanto no se lanzaría como actualización, sino que todo el mundo tendría que pasar por caja, particularmente solo lo jugaré si lo lanzan para el Game Pass en Xbox One
A buenas horas.

La cámara es algo que siempre eché en falta ya que las 3 posiciones que tiene el original se me hacían muy escasas y a veces algo incómodo.

Aún así el juego me gusta pero no voy a pagar de nuevo por él. Salvo que lo llegue a pillar por 2 o 3 euros en el futuro.
pachi escribió:
Pararegistros escribió:¿Será gratuito para los que lo tenemos original o querrán que pasemos por caja? :o


Ya dijeron en su momento que como el juego lo habían cambiado tanto no se lanzaría como actualización, sino que todo el mundo tendría que pasar por caja, particularmente solo lo jugaré si lo lanzan para el Game Pass en Xbox One



Excusa barata para sacar cuartos. A otro con el cuento de que el juego ha cambiado mucho... ¿han rehecho el código? ¿Han duplicado la duración?
Lo que va a pasar es que la próxima vez les va a comprar un juego Rita The Singer.
Es una pena que no saquen más versiones de este juego para VR que es en el medio en el que nació, y además el primero en Oculus estaba (y está) genial, a pesar de ser de los primeros juegos VR que salieron... Es impresionante ver al pequeño zorro corretear por los escenarios delante tuya como si fuera una pequeña maqueta viviente, y poder moverte para ver lo que hay detrás de una pared o una colina. Este juego y Moss son la demostración de que los juegos de este género funcionan también muy bién en VR...

pararegistros escribió:Excusa barata para sacar cuartos. A otro con el cuento de que el juego ha cambiado mucho... ¿han rehecho el código? ¿Han duplicado la duración?
Lo que va a pasar es que la próxima vez les va a comprar un juego Rita The Singer.


Ultimamente esa parece la excusa de moda... Por ejemplo, ahora han sacado en Oculus Quest su versión nativa de Coaster Combat, un juego de disparos sobre raíles (nunca mejor dicho) que ya estaba en Oculus Go, pero a pesar de ser casi idéntico a la versión de Go, hay que pagarla a parte (aunque sólo vale 10 €). Los únicos cambios han sido que han añadido una nueva ambientación (la de la ciudad futurista) y han añadido la posibilidad de elegir niveles de dificultad. Dicen que no se la regalan a los que ya lo tenían en Go porque han tenido que hacer el juego desde cero (cosa que dudo mucho ya que está hecho con Unreal Engine en ambos casos, si no me equivoco). Juzgad a ver si encontráis las diferencias, porque cuando estás jugando yo los veo idénticos (vamos que no han cambiado los gráficos ni mejorado texturas ni nada):

Versión Oculus Go:



Versión Oculus Quest:

Yo probe la demo de Switch y me gusto. lo vi en Steam baratuno, y lo pille. jugué al primer nivel.... y ¬_¬ no me termino de convencer, era el mismo nivel (o muy parecido) pero no era la misma experiencia ni de lejos, camara semifija, otro diseño de niveles, etc.... Lo deje de lado. Al poco me entere que la version de switch era una 1.5.....

Si bien lo veo mejor no lo veo como para pagar dos veces.....
NaN escribió:Yo probe la demo de Switch y me gusto. lo vi en Steam baratuno, y lo pille. jugué al primer nivel.... y ¬_¬ no me termino de convencer, era el mismo nivel (o muy parecido) pero no era la misma experiencia ni de lejos, camara semifija, otro diseño de niveles, etc.... Lo deje de lado. Al poco me entere que la version de switch era una 1.5.....

Si bien lo veo mejor no lo veo como para pagar dos veces.....


En la eshop de Switch lo he llegado a ver por 13€.
Por ese precio, y si te gustó la demo, yo lo pillaría.

Yo lo deje pasar pq tenemos dos Switch en casa y estos tipos de juegos prefiero en fisico para poder utilizarlo en cualquiera de las dos consolas sin importar el usuario.

Pero para mí, por 13€, es un buen juego/precio de Switch.

PD: por el off topic.
almuela escribió:
NaN escribió:Yo probe la demo de Switch y me gusto. lo vi en Steam baratuno, y lo pille. jugué al primer nivel.... y ¬_¬ no me termino de convencer, era el mismo nivel (o muy parecido) pero no era la misma experiencia ni de lejos, camara semifija, otro diseño de niveles, etc.... Lo deje de lado. Al poco me entere que la version de switch era una 1.5.....

Si bien lo veo mejor no lo veo como para pagar dos veces.....


En la eshop de Switch lo he llegado a ver por 13€.
Por ese precio, y si te gustó la demo, yo lo pillaría.

Yo lo deje pasar pq tenemos dos Switch en casa y estos tipos de juegos prefiero en fisico para poder utilizarlo en cualquiera de las dos consolas sin importar el usuario.

Pero para mí, por 13€, es un buen juego/precio de Switch.

PD: por el off topic.

pues mira que lo tengo en el radar y no lo he visto tan barato :( , estaré mas atento, este tipo de juegos se juegan mejor en switch.
Pararegistros escribió:
pachi escribió:
Pararegistros escribió:¿Será gratuito para los que lo tenemos original o querrán que pasemos por caja? :o


Ya dijeron en su momento que como el juego lo habían cambiado tanto no se lanzaría como actualización, sino que todo el mundo tendría que pasar por caja, particularmente solo lo jugaré si lo lanzan para el Game Pass en Xbox One



Excusa barata para sacar cuartos. A otro con el cuento de que el juego ha cambiado mucho... ¿han rehecho el código? ¿Han duplicado la duración?
Lo que va a pasar es que la próxima vez les va a comprar un juego Rita The Singer.


Ya te digo, son unos putos impresentables, yo por mi parte ya les tengo puesta la cru y, solo volveré a probar algo suyo si lo meten en el Pass o lo regalan con el Gold
13 respuestas