New Nintendo 3DS XL versión Monster Hunter 4

Ante todo, me presento,

Soy Danibros94 y me compré la New 3DS XL versión Monster Hunter el dia en que salió (13 de febrero) y de momento he estado entretenido con los juegos que me compré.

Ahora estoy pensando en comprarme una flashcard para cargar más juegos (hay muchísimos juegos interesantes, pero no hay pasta para comprarlos todos xD) por eso os quiero pedir consejo (no sé si estoy poniendo el tema en el sitio adecuado, o no debería abrir un nuevo tema para preguntar esto).

Mi consola tiene la versión 9.5.0-22E. He leído en una web que vende flashcards (como no sé si se pueden poner enlaces de webs externas, no lo pongo.) que la R4i Gold 3DS es compatible con la versión actual de mi consola (que tampoco se si es realmente cierto). Veo que el tema flashcards se ha "complicado" con la 3DS, yo antes tenía una Nintendo DS y valía cualquier flaschard (yo tenía una R4 Revolution con el kernel Wood).

Yo lo que quiero es poder jugar a juegos de la 3DS (si se puede jugar también en Online, mejor), poder jugar a juegos de la NDS (no es un gran requisito, mi decisión no dependerá de esto, pero si se puede me gustaría). No se si se puede acceder a la eShop con una flashcard, si se puede guay.
También he leído que hay, en algunas flaschards, límite de juegos en las micro SD, que cuando llenas una, no puedes borrar lo que tiene dentro y necesitas mas memorias micro SD. Si pudiera ser, que no tuviera que comprarme X micro SD, sino que con una con bastante capacidad me fuera suficiente borrando contenido y cargando de nuevo.

Y a poder ser, que el riesgo de que la consola se quede inutilizable sea mínimo, no me mola tener un riesgo alto de cargarme mi querida consola.

El tema precio de la flashcard no me preocupa la verdad, al final jugaré a muchísimos juegos, así que pague lo que pague saldrá rentable la compra de la flashcard.
De la flashcard que me digáis, si hay tutoriales de instalación, de cómo cargar los juegos, etc... os lo agradecería mucho.

Creo que no me dejo nada, solo busco poder jugar a todos los juegos que hay en el mercado y que saldrán, sin problemas y sin riesgo.

Gracias y saludos!!!
Para juegos de 3DS la R4 no te vale, con esa version (9.5) solo te vale la Sky3DS o uno de sus clones.

Saludos
mira leete este link completo y entenderas mejor el uso de que flashcard te conviene

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105




Y tambien quiero recordarte que EOL NO DA SOPORTE A PIRATERIA (JUEGOS BAJADOS DE INTERNET).
Cierro y seguimos con las dudas en el hilo que indica el compañero.
3 respuestas