New Nintendo 2DS XL Pikachu Edition y Pokemon Cristal para a 3DS llegarán el 26 de enero

Nintendo ha anunciado un doble lanzamiento protagonizado por su portátil y la serie Pokémon. El 26 de enero de 2018 está disponible en la eShop y tiendas (con código de descarga) el juego Pokemon Cristalpara 3DS por 9,99 dólares. Esta entrega sitúa su acción en la zona de Johto y es la que siguió a Pokémon Edición Oro y Edición Plata.

El mismo día también estará disponible en las tiendas New Nintendo 2DS XL Pikachu Edition por 159.99 dólares. Como se puede intuir por su nombre, este modelo de portátil de color amarillo tiene la cara de Pikachu estampada en su tapa frontal.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Super cuqui la New 2DS XL de Pikachu.
@Benzo

El titular parece un trabalenguas!
@Benzo se desconoce si llegara en caja como Oro y Plata (aunque en el interior haya código de descarga)
falete1984 escribió:@Benzo se desconoce si llegara en caja como Oro y Plata (aunque en el interior haya código de descarga)


En caja con código https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 3431238656
@Benzo gracias!! No encontraba la fuente y ni se me paso por la cabeza mirar twitter [beer]
falete1984 escribió:@Benzo gracias!! No encontraba la fuente y ni se me paso por la cabeza mirar twitter [beer]


Tenía que ponerlo yo como enlace en la noti y se me pasó.
Y donde se puede comprar esta edición? por que mola muchísimo.
@Benzo es Cristal, no Crystal y en Enero has puesto Ener [carcajad]

No lo digo a malas, tan solo vengo a ayudar [bye]
como mola la 2ds pikachu XD
Se podrá pillar en cualquier comercio en España o estará difícil?.
Joder que preciosidad la edición de Pikachu.
11 respuestas