New challenger arrives ! 56 kas be carefull !!

pos na , despues de ve unas 4 o 5 imitaciones.. vi la verdadera y m hice con ella [sati] anda q las imitaciones son clavadas de forma.. vi una de 2600 juegos en 1, curioso numero ein?

ahi van las screen :D

Imagen

Imagen

el cable de antena de la megadrive m vale pa la atari, y el de corriente, pos cualkiera q tiene mi padre por ahi, los padres tiene chorradas de esas a tutiplen. y para colmo funciona... algun mando va un pelin rulao, peor van los 4 juegos y eso... la ostia al ponerlos se me kedo esta cara [burla3] jajaja, pero bueno ta way otra mas. Junto a la atari coji un trasformado q ponia sinclair.. y nose q d spectrum y un cable av para dc o master system no estoy seguro, meti to lo q pude en la bolsa :D to los cables pa dentro iban [angelito]

pero no vino sola:

Imagen

corriente tp me dieron, pero otro adaptador tipico de padre me sirvio para hacerla funcionar.. lo malo q nose pq no puedo verla en la tv... [careto?] eso si el cable av no es pq es el q use en la atari y m va perfecto.... ya lo yevare a la tienda d un colega y hare probatinas aver q le pasa.. ojala solo sea qm resulta dificil sintonizar el canal.. [mad]

a esto tp lo deje escapar.. me parecio q podia ser elegante al yevar caja e instrucciones y tan perfecto estado... kiza valga algo [chulito]

Imagen

Imagen

Imagen

habia dos consolas AMSTRAMD pero ninguna con ningun cable ni mando.... pase de piyarla , eso si una yevaba metido el cartucho de tenis :-(

P.D:asias a Helkita por esa camara digital pa haser las fotikos [amor]
la pobre camara esta mas en mi casa q en la suya [666]
wena adkisicion ozSpeed [oki] [oki], spero k funcione la mega y k solo sea k no as podido sintonizarla.

un salu2
Muy buena la consola!A ver si arreglas lo dela mega!Seguro q es q esta mal sintonizada!Yo me hubiera pillao la amstrad, los mandos de la master le sirven!:-P
Para jugar un poco esta bien!!
Saludos!!
Melliug.
Canal 36 si no me equivoco, el del video... [beer]
Escrito originalmente por Hola Men
Canal 36 si no me equivoco, el del video... [beer]


ya mire el 36 q es elk tipico d mi master y na, ya vere q le pasa asias d tos modos [Alaa!]
bueno gente, todo solucionado va perfectamente, pero me la vendieron con mando y el cable de antena, el adaptador d corriente q coji era demasiad "gay" y por eso no se encendia del todo, solo la luz , fui a una tienda d un colega probe con el de la gamegear y perfecto, va todo perfecto, juego mando y consola.. esto increible si supieseis cuanto me costo.. [burla2]

ahora solo keda conseguir un adaptador normal como el d gamegear o el d megadrive normal, alguien con la megadrive podria decirme la potencia q pone en el enchufe? creo q 220 a 9 V o algo asi, q m ponga alguien esactamente lo qpone q m intentare piyar uno en alguna tienda d electronica, ciao !
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)