New 3DS - Exclusivos y Mejoras In Game

He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún Hilo que abarque las posibilidades de la New 3DS frente a la Old 3DS de manera práctica y organizada.

El objetivo que este hilo persigue no es otro que facilitar la decisión de futuros compradores de una New 3DS (u Old 3DS) a sabiendas de las posibilidades que ofrece respecto a su predecesora, y de paso reunir la totalidad de las mejoras que ofrece una con respecto a la otra.


Exclusivos

-Xenoblade Chronicles 3D

-The Binding of Isaac: Rebirth

-Consola Virtual Super Nintendo


Mejoras y exclusividades en la Versión New 3DS

-Hyrule Warriors Legends
Aumento considerable de la tasa de FPS
Aumento del Nº de enemigos en pantalla
Mayor Fluidez y calidad de imagen (característica Generica en todos o casitodos los juegos)


Si el Hilo tiene movimiento se podría mejorar la organización del primer post, de momento es un boceto para que se entienda la idea que persigue el mismo.
Y siendo la consola virtual de SNES una de las pocas cosas que tiene New de ventaja frente a la Old, van y rebajan de precio los títulos de SNES solo para WiiU y no para New.

Bravo Nintendo, qué bien cuidas a New y sus usuarios [beer] Justificando día a día su comprar con este tipo de detalles.

Pd: Añade también mejoras gráficas, como por ejemplo en Monster Hunter, donde en New gana mejores texturas y, en general, mejor aspecto gráfico.
En Súper Smash Bros ademas de los golpes con el c-stick los tiempos de carga al parecer son muchísimo menores en New3ds.
En el nuevo kirby creo que también se nota
A nivel de hardware:

- Más memoria ram y procesador más potente
- A mi parecer mejor sonido
- 3d más estable (va por la cámara frontal)
- Carcasas intercambiables en caso de New 3DS pequeña.
- Evidentemente el c-stick (se ha dicho pero lo dejo igual...)
- Diseño mucho más bonito con respecto a la Old pequeña (cosa más feeeeea de consola)

Y para los que siguen la scene y la aplican a sus consolas;

- El streaming a PC con NTR CFW, sin necesidad de capturadora

etc etc etc.

En Bravely Second por ejemplo, corre a unos fps menos que en Old pero a cambio gana en texturas. En Old corre a unos fps más pero sacrifica texturas (diferencia casi imperceptible pero diferencia a fin de cuentas). Pero vamos, como ya indicas en el primer mensaje será lo mismo con casi todos.
No es por nada, pero adoro la N3DS en todos los sentidos excepto por el boton c ese tan malo que le han puesto. Hay juegos donde funciona perfectamente (Como el Xenoblade Chronicles 3D), pero en juegos como el Smash va fatal, ahora no lo recuerdo bien, pero creo que era a la izquierda y abajo que falla muchisimo o que cuesta mucho de direccionar.

Eso si, los ZL y ZR me encantan, para la MH o como se llame la proxima portatil de Nintendo, espero ver todo y un segundo boton deslizante que sustituya el boton c.
En bravely second tambien hay mejora grafica en la new

Edit
Vaya, veo que ya lo habia mencionado el compañero Memnoch92, sorry. [angelito]
En el Mario & Luigi Paper Jam Bros se usa el boton c para las batallas de cartoñecos, ademas de los botones ZL y ZR (Estos ultimos creo recordar que para objetos y guardar la partida).

Oh y algo que se nos olvida a todos, la funcion nativa de poder usar amiibo.
Lo que tenía que hacer Nintendo es lo que actualmente se puede hacer con CFW con Luma, que todos los juegos al ser ejecutados en una New vayan mejor, con el hack de "overclock" (no es overclock realmente, sino que funciona a la velocidad nativa de la New) los juegos van mucho más fluidos. Juegos como Pokemon X/Y que se ahogaban un poco en la old con el hack en la New van de lujo. No entiendo porque Nintendo no permite esto de manera oficial, haría que la New fuera un producto mucho más atractivo sin perjudicar a los que tenga la Old.
A parte de eso, espero que PK Sun/Moon tengan algún tipo de mejora gráfica para las New...
DeathMeduso escribió:Lo que tenía que hacer Nintendo es lo que actualmente se puede hacer con CFW con Luma, que todos los juegos al ser ejecutados en una New vayan mejor, con el hack de "overclock"
A parte de eso, espero que PK Sun/Moon tengan algún tipo de mejora gráfica para las New...


Viendo cómo será yo imagino que tirará un pelín más fluido en la New, pero sí, hubiera estado de fábula que Nintendo no capara el procesador (a saber por qué lo hiceron).

Feroz El Mejor escribió:No es por nada, pero adoro la N3DS en todos los sentidos excepto por el boton c ese tan malo que le han puesto.


Es en casi todos es donde funciona mal para la izquierda y para abajo, yo creo que para la izquierda tira mal porque no puedes "maniobrar" debido al marco de la táctil y para abajo porque no tienes punto de apoyo como la hendidura de arriba. Suele ser la goma el problema, que está muy dura al principio y luego se deforma tanto que no funciona bien.

Yo le hice esta sencilla pero muy útil modificación al stick que vi por ahí
Imagen

Muy fácil de hacer y la verdad que mano de santo, de no usarlo a usarlo en todos los juegos que lo permiten xd

Y bueno, volviendo al tema principal debería añadirse que Hyrule Warriors Legends sólo puede usar el efecto 3D en la New 3DS/XL, y ya va un pelín lento el juego cuando se le activa.
@Memnoch92

Como has hecho lo del stick????

Me interesa muchisimo, en la imagen no se ve muy bien, que es un stick como el de la psp?
mante escribió:@Memnoch92

Como has hecho lo del stick????

Me interesa muchisimo, en la imagen no se ve muy bien, que es un stick como el de la psp?


Es solamente el botón del stick de una psp. No se mueve ni nada eh? Que mas quisiera yo. Sólo hay que quitar la goma (se abre quitando la tapa trasera y la carcasa, y a la izquierda ves la pieza que corresponde al stick) y ponerle eso. Así no resbala el dedo y con un poco de presión va para un lado u otro.
No me vino bien el stick c para el Codename S.T.E.A.M., ojala lo hubiese tenido tambien para el Kid Icarus
Memnoch92 escribió:
mante escribió:@Memnoch92

Como has hecho lo del stick????

Me interesa muchisimo, en la imagen no se ve muy bien, que es un stick como el de la psp?


Es solamente el botón del stick de una psp. No se mueve ni nada eh? Que mas quisiera yo. Sólo hay que quitar la goma (se abre quitando la tapa trasera y la carcasa, y a la izquierda ves la pieza que corresponde al stick) y ponerle eso. Así no resbala el dedo y con un poco de presión va para un lado u otro.


Encaja perfecto en el lugar de la gomita?, entiendo que ensartas el stick de psp desde fuera de la consola, no hay que hacerle nada al stick, tal cual está encaja y se queda fijo?

Graqiñas por el aporte ;)
mante escribió:Encaja perfecto en el lugar de la gomita?, entiendo que ensartas el stick de psp desde fuera de la consola, no hay que hacerle nada al stick, tal cual está encaja y se queda fijo?

Graqiñas por el aporte ;)


Sí, eso mismo hice (sticks de PSP1000, compré en ebay y no me sirvieron, recomiendo comprarlos en tuconsola).

Encaja bien sí, pero es algo "temporal". Yo he utilizado 3 o 4 sticks hasta que se me ha quedado fijo el que tengo, porque es "dificil" dejarlo fijo.
Arontar escribió:No me vino bien el stick c para el Codename S.T.E.A.M., ojala lo hubiese tenido tambien para el Kid Icarus


Yo estrene la N3DS con el KI:U y no sirve para eso, hace lo mismo que el boton deslizante izquierdo, vamos, que esta para zurdos, nada de camara.
Aqui 2 más:

Hatsune Miku Project Mirai DX
- antialising 2x tambien en modo 3D en el modo My Room.
- tiempos de carga más cortos

Steamworld Heist
- 3D a 60fps (en la Old 3DS funciona a 30)
Me uno a comentar:

Project X Zone: carga muy rápido y todo va más fluido.
Para la New 3DS hay tres exclusivos contados, y me parece fatal el poco compromiso que está teniendo Nintendo con los usuarios de esta consola. No digo que haya una cantidad desbordante, porque no sería ni justo para los usuarios de Old 3DS ni rentable, pero sí algunos más para hacer justicia con uno de los aspectos de la consola.

¿Se tienen previstos nuevos títulos exclusivos?
Justo ayer anunciaron uno, Fire Emblem Warriors.
@Incensum Te uno el hilo al oficial, ya que he aprovechado para actualizar el listado. [oki]

Salu2!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Poochy & Yoshi's Woolly World 30fps en las Old y 60fps en las New
Sionis escribió:Poochy & Yoshi's Woolly World 30fps en las Old y 60fps en las New


¡Oh sí! Ya era hora de que le sacaran más provecho a la New, aunque a mí por la estabilidad que tiene con el 3D ya me han ganado.
Gracias @A-Manuel

Solo era para actualizar dejar el listado actualizado:
  • BlockForm
  • Box Up
  • Brick Race
  • Color Cubes
  • Cup Critters
  • Fire Emblem Warriors (físico)
  • forma.8
  • Futuridium EP Deluxe
  • Galaxy Blaster
  • Hit Ninja
  • Hyper Light EX
  • Lifespeed
  • Mini Mario and Friends amiibo Challenge (Require un amiibo para jugar)
  • Minecraft: New Nintendo 3DS Edition (físico)
  • Pink Dot Blue Dot
  • Pirate Pop Plus
  • Pixel Hunter
  • Runbow (retail)
  • Shoot The Ball
  • The Binding of Isaac Rebirth
  • Wind Up Knight 2
  • Xenoblade Chronicles 3D (físico)
Mas información y juegos mejorados en la Fuente.

Salu2!
Yo debo ser el raro porque el efecto 3D de mi New 3DS es de todo menos estable. De hecho SIEMPRE juego con el 3D desactivado porque me es casi imposible enfocar a la imagen para que no me aparezca desdoblada...

A veces me pregunto si la culpa si mi consola será defectuosa y quizás la culpa sea mía por tener miopía y astigmatismo en un ojo sí y otro no? :-?
@TachenkoWG A mi también me pasa, y también tengo miopía y astigmatismo. Es posible que influya, porque en otros juegos me doy cuenta de que me cuesta mas de lo normal enfocar la imagen. Si la cámara se mueve rápido, tardo en verlo bien.
@TachenkoWG Otra miope y astigmatica. Casi siempre juego con el 3d desactivado porque me cuesta enfocar y me marea (lo veo doble).
27 respuestas