Neverwinter Nights 2

Bueno he usado la busqueda pero no he encontrado ningun hilo de dudas, solo de juegos en oferta, asi que he abierto un hilo nuevo, he empezado a jugar este mes y me atasco en la primera mision, cuando me dicen que tengo que ir a unas ruinas entro y consigo lo de plata tras hacer diplomacia con los hombres lagarto, y cuando vuelvo mi "padre" (un poco raro porque soy drow) me dice que porque he vuelto y que tenia que estar buscando lo de plata, ayuda por favor
En lo de los lagartos despues de la diplomacia busca en un cofre que hay en la habitación esta allí!!!
Daegun es el tutor del protagonista, no su padre biológico.
Yo voy un poco más avanzado, con un monje humano, y de momento está entretenido, con buenos personajes secundarios. :)
Actualiza el juego, a mi k jugue hace ya pila tiempo no me dio ningun problema y lo del "padre" es porque no te lees los dialogos!! que es lo mejor que tiene el juego.

Yo lo que hice fue rebentar a todos los lagartos xD.
Es un bug conocido.
Se solucionó con el parche de la version del juego 1.10.1115 a la 1.10.1116.
Parchea a la ultima version y solucionado.
Si no tienes ninguna partida guardada antes de lotear el objeto de plata del cofre, en este hilo explican que hacer.

http://nwn2forums.bioware.com/forums/viewtopic.html?topic=613848&forum=116

...If you don't have a save game before you got the shard you can also fix it manually. Stand next to the chest where you got the shard then use ~ to open up the console then enter the following.

DebugMode 1
rs ga_conversation_self ("11_sw_shardscene")

this will trigger the cutscene that should have happened.

If that doesn't work try

DebugMode 1
rs gr_dm
Close the console with ~
Talk to the dungeon master and select the journal option.
When it asks you for the string ref type
11_ruin_past,20 in the chat box this will update your journal to the correct entry

Then go back to the console and type
rs ga_global_int("11_west_harbor_plot", "20")
rs ga_local_int("conv1","0","")
DebugMode 0
close the console

Now you can talk to your foster father to advance the plot.
Yo no tengo internet, ahora estoy en la biblioteca, alguien sabe si se puede bajar de alguna parte la actualizacion para luego instalarla en casa, hasta el martes no volvere asi que os explico, yo tengo el juego, tal cual sin ninguna actualizacion y el mask of the betrayer instalado, tambien sin actualizar, gracias.
6 respuestas