Neversoft no desarrollará el próximo Tony Hawk

Vía Kotaku leemos en GreatFallsTribune las declaraciones de Joel Jewett, fundador de Neversoft en las que comunica que su estudio no desarrollará la nueva entrega de Tony Hawk ya que se encuentran plenamente dedicados a la saga Guitar Hero.

Según las palabras de Jewett este cambio beneficiará a la saga ya que espera que le aporte aire fresco al estar en manos de un nuevo estudio. Este nuevo equipo podría ser Robomodo estudio formado por ex empleados de EA Chicago que ya anunciaron el desarrollo de un título para Activision del cual se desconoce el nombre y podría ser el nuevo Tony Hawk.
Para mi el tony hawk se quedó en PSX, desde entonces no me ha interesado para nada...Esperemos a ver que hace el nuevo estudio
Esperemos le den un aire nuevo a la saga, ya que, por lo menos para mi, se habia vuelto un juego demasiado arcade y repetitivo entrega tras entrega, y mas con la llegada de SKATE
Coincido con vosotros, el tony hawk 2 y 3 (contando tb el primero) han sido los mejores a mi parecer. los graficos eran lo de menos y la verdad, que me lo pasaba en grande. El otro dia desempolvé el 1 y me puse a jugar (ahora me lo paso más rapido k antes :P) y la verdad k son una caña.

a ver si con este nuevo estudio, se puede lograr la "chispa" que tenian las anteriores versiones.

saludos!
El mejor es el THPS2 y espero seguir disfrutando de él cuando me llegue la PSP. La saga ya ha tomado otros rumbos hace tiempo con las entregas para Wii y DS.
A partir del 3, para mi no existió otro Tony Hawk.
Por lo menos no soy el unico raro... tengo los 3 primeros originales... para mi el mejor el 2!!! aun hoy en dia me lo suelo poner "muy" de vez en cuando.

SAlu2
En mi opinion estoy totalmente deacuerdo con spooner_86 ya que desde que EA saco el SKATE para mi la saga tony hawk's que bastante hecha trizas, y eso que soy poseedor de muchos los juegos de tony y gran admirador suyo.Espero que sea quien sea el nuevo desarrollador le de un pequeño cambio y sepa enfocarlo de cara a las consolas de nueva generacion dandole un enfocque mas real a la vez que divertido,como es esta saga.
(Para mi el mejor el 2 y el peor el downhill jam)
A mi realmente no me gusto mucho la saga, pero es que los últimos titulos eran ya penosos. Aunque vaya, lo de concentrarse en la saga Guitar Freaks... tela, por que que ¿coño tienen que hacer? ¿ajustar los botones a 2-3 canciones semanales? Si pillaron la idea original de Konami de Guitar Freaks y ya esta, luego añadieron más plagios (Karaoke Revolution, Drummania, que el Rock Band ya en si era un plagio) tambien de Konami y da como resultado el juego actual. Vaya, que si en el siguiente mete un teclado (plagiando el Keyboardmania) y el la tabla de mezclas (Beatmania) tendran el pack completo con plagios de juegos Bemani de la Konami.

Un claro ejemplo de como con la ley del minimo esfuerzo y usando ideas de los demas te puedes forrar. Desde luego les va que ni pintado en estos tiempos de crisis.
Yo, desde que tengo Skate (y eso que es difícil, muy difícil, al menos para mí), ya no me acuerdo de los Tony Hawk (de hecho, no he comprado los dos últimos, y del resto de la saga, tengo el 1, 2, 3, los dos underground, el Wasteland y hasta el Tony 2x que salió para la vieja Xbox, de importación, vamos, que los he coleccionados todos, menos el Project 8 y el más reciente, que no recuerdo ni su nombre).

Es más: No me he terminado Skate ni por asomo (entre que soy un paquete y la falta de tiempo) y ya ardo en deseos de pillar Skate2.

De todas formas, un cambio de aires y nuevas ideas para los Tony Hawk, siempre serán bienvenidos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo soy un viciado de la saga y para mi gusto el último bueno (buenísimo diría yo) fue el THUG (Tony Hawk Underground) para PS2 desde entonces solo hacen que intentar meter mejores graficos (pero más feos) y cargarse la jugabilidad.

Es una pena, porque la verdad es que la saga está genial para desconectar de los juegos largos y echar unas partidas online, pero claro la han dejado tan mal y de lado (en parte debido a los Guitar Hero) que la han convertido en un enorme mierda. Proving Ground para 360 es un juego MALO, pero malo con avaricia al que solo he jugado por el "morbo" de ver como era y de seguir la saga.

Por otro lado la gran sorpresa del año pasado fue skate de EA, que sin duda, supera en TODOS los aspectos a la saga de Neversoft (aunque sean juegos con claro enfoque diferente: el primero es muy arcade mientras que el segundo trata de buscar un punto de simulación).

Indiferentemente de que skate sea la ostia; yo quiero quiero otro TH de categoría! Espero que, como dicen, se lo den a otro estudio que haga algo decente con esta saga que parece que ha caído de cabeza al pozo.

Vuelta a los orígenes y a replantearse la dirección que han tomado, de lo contrario será el fin definitivo para esta (antes entretenida) saga.

Saludos
He leido por ahí rumores de que el próximo Tony va a traer un periférico monopatin. No sé yo si un cacharro de esos tendría futuro en un juego de este estilo.
por fin hacen algo bueno por la saga de Tony Hawk pero pienso que ya es demasiado tarde...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
AlterElt está baneado por "troll"
que chorrada, como el que dice que los coches son una mierda porque no pueden ir como en el burnout o en el need for speed...... xDDDDDDD

La saga TH son juegos ARCADE para hacer el burro. skate de EA pretende buscar la simulación.

Son estilos de juego diferentes.
adri-skater8 me parece a mi que a los "viejos" les importan cuatro pimientos los juegos de Tony Hawk [carcajad]
Está bien si intentan innovar, pero para "simulación" ya tenemos el SKATE. Creo que es interesante que haya algún exponente arcade en el género ya que aparte de estos dos no queda mucho donde elegir, y menos aun buscando algo de calidad. Saludos.
16 respuestas