Neveras termo absorción / absorción

Estoy buscando una neverita de estas de 40/50 litros, la típica de nevera de hotel. Actualmente tengo una en la habitación de matrimonio, pero es de las "normales" de las que lleva compresor.

La diferencia de una a otra es el ruido, quieras que no de noche el compresor hace algo de ruido, mientras que en las de tipo absorción que se basan en las células de Peltier no hay ruido alguno.
Otra ventaja o según para quien inconveniente, es que no lleva zona de congelador, así que se gana espacio para bebidas o lo que sea.

Como es de suponer esta tecnología es mas cara, lo que he encontrado roza los 200€, mientras las clásicas cuestan la mitad.
Solo encuentro las de la empresa ferbox.es
Alguien conoce mas marcas / modelos?
Tienes que aprender a leer entre líneas, acabo de leer en ferbox.es las especificaciones de uno de sus productos (neveras) que funcionan por absorción sin compresor y sin termostato, y leo ... funcionan entre 16° y 32°C de temperatura exterior ... o sea, eso significa que la temperatura interior del frigorífico nunca será inferior a 16°C (en un frigorífico de compresor sería de 7°C o menos y por debajo de cero dentro del congelador)... a este cacharro en lugar de frigorífico yo lo llamaría ... 'fresquera' :p

más información aquí

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Refrige ... rci%C3%B3n

¿de verdad es esto lo que buscas?
1 respuesta