Nevera de viaje

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe donde puedo pillar una nevera de viaje de esas que se enchufan al coche para conservar el frio ademas si hay alguna que funcione sola sin enchufarla al coche. Eso si que sea barata que tamos en crisis!
Gracias!
Mi chico compro una hace como 2 años en carrefour, que se enchufa al mechero del coche, pero tambien trae para enchufarla a corriente, eso si lo de barata ya.... creo que fueron cerca de los 40€.
En carrefour, alcampo, y tiendas especializadas de coches tipo norauto o feuver.

De todas maneras si solo tiene que mantener el frió un día pilla una normal y ponle hielo, sale mucho mas barata y enfría mucho mas.

Saludos
Yo compré una en Carrefour, con conexión al mechero del coche, y un adaptador para enchufes corrientes, y estupendamente. Creo recordar que tiene 28 litros de capacidad. Me costó 35 €. Vale la pena pagarlos, frente a lo que te cueste una de la misma capacidad de las normales (las no enchufables)

Este es su segundo verano de uso, y en camping sin darle sol directo mantiene los cubitos durante un dia (enchufada a la luz, claro). Eso si, poco a poco se van haciendo agua, pero se mantienen en gran parte sólidos durante más de 24 horas.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
darkwop escribió:Yo compré una en Carrefour, con conexión al mechero del coche, y un adaptador para enchufes corrientes, y estupendamente. Creo recordar que tiene 28 litros de capacidad. Me costó 35 €. Vale la pena pagarlos, frente a lo que te cueste una de la misma capacidad de las normales (las no enchufables)

Este es su segundo verano de uso, y en camping sin darle sol directo mantiene los cubitos durante un dia (enchufada a la luz, claro). Eso si, poco a poco se van haciendo agua, pero se mantienen en gran parte sólidos durante más de 24 horas.

La has comprado recientemente?
En el post te expecifica que es su segundo verano de uso. La nuestra tambien tiene dos años o incluso te diria que tres hace este verano.

Capaz que tenemos hasta la misma nevera.
5 respuestas