Never Settle AMD, no da ningún juego

Pues la promoción de Never Settle, al parecer, no es para cualquier gráfica comprada de AMD, a mí se me pasan, tanto Amazon.es, como Gigabyte, como AMD por el forro de los huevos.

Compré el 18 de Diciembre del 2013 una Gigabyte R9 270x OC Windforce...

Imagen

... en parte motivado por la promocióm en cuestión:

http://www.amd4u.com/radeonrewards/

Pero no hay manera de que ni Amazon, ni Gigabyte ni AMD se hagan responsables de los códigos de juegos. Primero resulta que la promoción de Battlefield 4 no estaba disponible para todas las gráficas (de lo que ya salió una noticia aclaratoria en su momento y que yo ví hace relativamente poco, ya que compré la gráfica, en principio, pensando en este juego), pero se dijo que los demás que comprasen una tarjeta gráfica igual o superior a una Radeon 7770 accederían a la promoción Radeon Rewarads con diversos juegos elegibles según la gráfica comprada (gama Bronce, Plata u Oro) entre elllos el Thief (siendo la R9 270 gama Gold/Oro), pero nada más lejos de la realidad.

La promoción era para las gráficas compradas a partir del día 14 de agosto al 31 de diciembre, con lo que estoy dentro de la promoción.

Al parecer, leyendo los términos y condiciones, los han "actualizado" y la promoción pasa a ser válida solo para las R7 260x y las gráficas de la gama 7000, lo que ya me toca, bastante, las narices.

Me parece decepcionante, así que me gustaría cambiar la gráfica por otra sólo por el disgusto (si alguien me dice los plazos de Amazon para cambiar un producto por otro, lo agradecería).

Redacto este post con la finalidad de que tengáis en cuenta este tipo de políticas empresariales a la hora de comprar cualquier prodcuto, ya que las promociones las alteran a su antojo y el usuario se encuentra practicamente vendido ante las acciones de estas compañias.

Reclamación a Amazon.es, vía Chat

Chat
Finalizar conversación
Estás conectado con Fabian de Amazon.es.
Yo:Muy buenas.
Fabian:Hola muy buenas tardes, mi nombre es Fabián A. y para mí es un verdadero placer atenderte el día de hoy. Serías tan amable por favor de indicarme tu nombre y dirección de Correo Electrónico. De esta manera podré ingresar a tu cuenta y ayudarte con tu problema
Yo:Mi nombre es Guillermo
mi email es simon1_82@hotmail.com
Escribía para solicitar el código de producto del Battlefield 4, que se presupone acompaña a todas las gráficas AMD a partir de la 270, tras la compra de la Gigabyte 270X OC que realicé últimamente.
Al parecer tengo que solicitar el código en la tienda para luego introducirlo en la Web de AMD
Fabian:Muchas gracias Guillermo, voy a ingresar a la cuenta
Dame un momento para revisar el caso
Yo:De acuerdo, le agradezco previamente su atención
Fabian:Con mucho gusto Guillermo
Acabo de enviar la consulta al departamento encargado
Dame unos minutos para esperar la respuesta
Yo:No se preocupe
Por si le sirve de ayuda, la promoción que me animó a comprar una AMD es la AMD Never Settle Forever, si no me equivoco
Fabian:Muchas gracias Guillermo
Guillermo, me indica el departamento de promociones que en este caso nosotros no contamos con los códigos promocionales. Que lo mejor sería que contactes con el fabricante para que te digan como se puede aplicar la promoción. Ya que nosotros no podemos hacerlo
Yo:Pero si tras informarme en foros y webs lo que se me dice es que es la tienda la que tiene que facilitarme un código, que tengo que introducir en la página de AMD (me imagino que para comprobar la compra, o algo similar), y es entonces cuando AMD me facilita el código del producto para su descarga digital
Creo que la promoción era para todos los prodcutos adquiridos a partir de 13 de Noviembre, si no me equivoco.
Fabian:Ok, dejame informar al departamento de promos para ver que dicen
Yo:de acuerdo, gracias nuevamente
Fabian:Guillermo, me indicas que las promociones de amazon. son anunciadas explícitamente por amazon, que posiblemente la promoción si este activa por parte del fabricante pero nosotros no la anunciamos. Que tienes que contactar con el fabricante porque el código viene dentro del paquete, no fuera.
Yo:Pues dentro del paquete no viene nada en absoluto
Voy a revisar nuevamente
Dentro del paquete viene un pequeño folleto/manual, el CD de Drivers, 2 cables adaptadores de alimentación y un cable para realizar Crossfires
Nada más en absoluto
Fabian:Lo que puedes hacer es contactar e informarles de esto
Ya que ellos no han brindado los códigos a amazon
Tal vez te pidan el número de serie o algo así y te apliquen la promo
Ya que si ellos anuncian la promo, deberían brindarle los códigos a todos los vendedores
Yo:Tendré que contactar nuevamente, puedo tener algún tipo de constancia de esta conversación para facilitar a AMD, o Gigabyte, o ya no sé a quien para realizar la reclamación del código?
Fabian:Claro, con mucho gusto. Yo voy enviarte un correo con lo que hemos hablado y haciendo constar de que no tenemos los códigos promocionales
Yo:Muchas gracias por su atención, nuevamente.

Reclamación a Gigabyte

Question - 1438604

From : ******************
Sent : 12/28/2013 02:20
Question : Hi, I need to know how to get my Never Settle Forever code, I'm really tired, I though i was gonna get a Battlefield 4 Origin Key, that's one of the things why i bought and AMD Card... but know it seems i'm not gonna get it.

Futhermore, Amazon.es tells me they don't know anything about any promotion codes... and they told me to contact with Gigabyte.

Now, I don't know if my codes are for Battlefield 4 or for "3 Games, Thief, Saints Row IV, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, etc)... but i need my code for registering in the AMD Web.

-------------------------------------------------------------------------------
Model Name : GV-R927XOC-2GD
--------------------------
PCB ver : 1.0
Driver Ver : 13.12 WHQL
Serial No. :
Purchase Dealer :
Motherboard Brand : ASRock
Model : A770DE
Operation System : Win 7 64-bit SP :

Answer - 1438604
Answer : Dear **************

Thank you for your kindly mail and inquiry. After confirmed, not all GV-R927XOC-2GD are bundled game voucher. The graphics card price may higher than others when bundled game voucher. Meanwhile, different distributors have various sales project, please kindly check if there is a game sticker on the package box. If yes, please contact your supplier (where you bought this graphics card) directly and let them assist you. If there is no game sticker and you also want to play this game, we suggest you to purchase this game individually.

If you still have any further question or suggestion about our products/service, please do not hesitate to contact us. We will try our best to help you resolve the problem ASAP.

Regards,
GIGABYTE

Question - 1440038

From : **************
Sent : 1/1/2014 23:59
Question : Ok, nothing about Battlefield, but what about AMD Never Settle Forever promotion, it says ALL AMD CARDS (any brand), have games, and Gitabyte or Amazon have to give me codes for registering in the AMD web, so AMD can send me the games codes.

http://sites.amd.com/us/promo/never-set ... rever.aspx

Amazon says they are not gonna give me any code for registering in the AMD web, because they don't have codes, and told me to contact you, now you tell me you don't have any promotion with this card... maybe I should contact AMD, the O.M.I.C. (Consumer Rights Protection Centre) and Instituto Galego de Comsumo, so they could tell me what to do about this.

Answer - 1440038
Answer : Dear *****************,

For your information, you may refer to the "See http://www.amd.com/neversettleforeveroffer for specific terms and conditions." on the AMD website link you provided in the mail, according to AMD official website, please note Never Settle Forever is only available for AMD Radeon™ HD R7 260X Graphics. Thus, you purchse GV-R927XOC-2GD, it is not bundled with Never Settle Forever. We appreciate your understanding.

Regards,
GIGABYTE

Reclamación a AMD

Hello Simón,

Your ticket has been logged and someone will get back to you shortly. Here is a summary of your ticket

Ticket ID: 17344
First Name: Simón
Last Name: Antar
Email: simon1_82@hotmail.com
Country: Spain
Unique Coupon Code: N/A
Reference ID: N/A
Attachment 1: No
Attachment 2: No
Campaign: Never Settle Radeon Rewards
Language: es
Subject: Vender did not supply a coupon

Message: Muy buenas, ya no sé a quien recurrir, he adquirido una AMD R9 270X de Gigabyte en Amazon, incentivado por la promoción Never Settle y ahora resulta, que tanto Amazon como Gigabyte eluden cualquier reponsabilidad en lo referente al cupón de los juegos que deberían acompañar la tarjeta gráfica. Me llamaban la atención tanto la promoción del Battlefield 4 (anuncio corregido/aclarado posteriormente por AMD), como en el paquete de juegos Gold Rewards (sobre todo el Thief).

Estoy cansado de reclamar, la tarjeta fue comprada el 14 de Diciembre del 2013 y he sido cliente de AMD durante muchísimos años en GPUs y CPU's, y he tenido problemas con más de una gráfica AMD.

Estoy pensando seriamente en cambiar la gráfica por una nVidia en Amazon y no volver a repetir con AMD.

Me gustaría saber si podéis contactar con Amazon o Gigabyte para que me faciliten el cupón, o si podéis facílitarmelo vosotros. Os envío la factura adjunta.

Atentamente,
Simon Antar

Please do not reply back to this email.

## Please do not write below this line ##

Support_ID17344

======================

Hello,

If you did not receive a coupon or code from a participating reseller, please contact the reseller to obtain your physical coupon or electronic coupon code. Participating vendors / resellers are the ones responsible for distributing the correct coupon code for the AMD Radeon products. It should have been given to you when you made your AMD Radeon product purchase.

AMD supplies the vendors with a limited number of coupon codes to distribute to their customers. However, please know that the terms and conditions of the promotion stipulate that the promotion is available while supplies last.

Please note that only select retailers are participating in this promotion, visit http://www.amd.com/neversettleforever for more information about participating vendors worldwide.

Thank you for your cooperation and understanding.

If you have any other questions, please feel free to contact us.

For a faster solution, please visit http://www.amd4u.com/radeonrewards/faq for frequently asked questions.
For more information, please visit http://www.amd.com/neversettleforever for full terms and conditions.

Regards,
AMD4U Support

*
*

En fin que aquí todo el mundo dice que ni idea, y que es responsabilidad de otro, y yo... sin cupones ni nada en absoluto.

Alguno ha tenido un problema similar con la promoción? para los demás, cuidado con estos tipos de promociones puesto que al parecer, aquí cada uno hace lo que quiere, y el usuario/consumidor lo proteje algún tipo de ser imaginario y poco intimidatorio que las compañias se pasan por el forro de los huevos.

Saludos.
Vaya marrón :(
En mi caso, yo compre una 7870 en pccomponentes, y ellos mismos me mandaron el código en el panel de control de los clientes...
La verdad es que no es la primera vez que veo que algunas tiendas no están adheridas a ese tipo de promociones :(
que yo sepa a las nuevas r270, 280 y 290 no daban ningun juego en promocion del never,
y las ultimas que dieron fueron a las amd 7XXX.
la promocion acaba el 31 de diciembre que era el tope de fecha para canjear los cupones.
pero los cupones hacen tiempo que dejaron de darlo.
Con las Nvidia pasa lo mismo, si las compras en una tienda que no esta suscrita a la promocion no obtienes los codigos, y parece ser que Amazon no esta ni para las Radeon ni las GTX.
SGAN escribió:Pues la promoción de Never Settle, al parecer, no es para cualquier gráfica comprada de AMD, a mí se me pasan, tanto Amazon.es, como Gigabyte, como AMD por el forro de los huevos.

Compré el 18 de Diciembre del 2013 una Gigabyte R9 270x OC Windforce...

Imagen

... en parte motivado por la promocióm en cuestión:

http://www.amd4u.com/radeonrewards/

Pero no hay manera de que ni Amazon, ni Gigabyte ni AMD se hagan responsables de los códigos de juegos. Primero resulta que la promoción de Battlefield 4 no estaba disponible para todas las gráficas (de lo que ya salió una noticia aclaratoria en su momento y que yo ví hace relativamente poco, ya que compré la gráfica, en principio, pensando en este juego), pero se dijo que los demás que comprasen una tarjeta gráfica igual o superior a una Radeon 7770 accederían a la promoción Radeon Rewarads con diversos juegos elegibles según la gráfica comprada (gama Bronce, Plata u Oro) entre elllos el Thief (siendo la R9 270 gama Gold/Oro), pero nada más lejos de la realidad.

La promoción era para las gráficas compradas a partir del día 14 de agosto al 31 de diciembre, con lo que estoy dentro de la promoción.

Al parecer, leyendo los términos y condiciones, los han "actualizado" y la promoción pasa a ser válida solo para las R7 260x y las gráficas de la gama 7000, lo que ya me toca, bastante, las narices.

Me parece decepcionante, así que me gustaría cambiar la gráfica por otra sólo por el disgusto (si alguien me dice los plazos de Amazon para cambiar un producto por otro, lo agradecería).

Redacto este post con la finalidad de que tengáis en cuenta este tipo de políticas empresariales a la hora de comprar cualquier prodcuto, ya que las promociones las alteran a su antojo y el usuario se encuentra practicamente vendido ante las acciones de estas compañias.

Reclamación a Amazon.es, vía Chat

Chat
Finalizar conversación
Estás conectado con Fabian de Amazon.es.
Yo:Muy buenas.
Fabian:Hola muy buenas tardes, mi nombre es Fabián A. y para mí es un verdadero placer atenderte el día de hoy. Serías tan amable por favor de indicarme tu nombre y dirección de Correo Electrónico. De esta manera podré ingresar a tu cuenta y ayudarte con tu problema
Yo:Mi nombre es Guillermo
mi email es simon1_82@hotmail.com
Escribía para solicitar el código de producto del Battlefield 4, que se presupone acompaña a todas las gráficas AMD a partir de la 270, tras la compra de la Gigabyte 270X OC que realicé últimamente.
Al parecer tengo que solicitar el código en la tienda para luego introducirlo en la Web de AMD
Fabian:Muchas gracias Guillermo, voy a ingresar a la cuenta
Dame un momento para revisar el caso
Yo:De acuerdo, le agradezco previamente su atención
Fabian:Con mucho gusto Guillermo
Acabo de enviar la consulta al departamento encargado
Dame unos minutos para esperar la respuesta
Yo:No se preocupe
Por si le sirve de ayuda, la promoción que me animó a comprar una AMD es la AMD Never Settle Forever, si no me equivoco
Fabian:Muchas gracias Guillermo
Guillermo, me indica el departamento de promociones que en este caso nosotros no contamos con los códigos promocionales. Que lo mejor sería que contactes con el fabricante para que te digan como se puede aplicar la promoción. Ya que nosotros no podemos hacerlo
Yo:Pero si tras informarme en foros y webs lo que se me dice es que es la tienda la que tiene que facilitarme un código, que tengo que introducir en la página de AMD (me imagino que para comprobar la compra, o algo similar), y es entonces cuando AMD me facilita el código del producto para su descarga digital
Creo que la promoción era para todos los prodcutos adquiridos a partir de 13 de Noviembre, si no me equivoco.
Fabian:Ok, dejame informar al departamento de promos para ver que dicen
Yo:de acuerdo, gracias nuevamente
Fabian:Guillermo, me indicas que las promociones de amazon. son anunciadas explícitamente por amazon, que posiblemente la promoción si este activa por parte del fabricante pero nosotros no la anunciamos. Que tienes que contactar con el fabricante porque el código viene dentro del paquete, no fuera.
Yo:Pues dentro del paquete no viene nada en absoluto
Voy a revisar nuevamente
Dentro del paquete viene un pequeño folleto/manual, el CD de Drivers, 2 cables adaptadores de alimentación y un cable para realizar Crossfires
Nada más en absoluto
Fabian:Lo que puedes hacer es contactar e informarles de esto
Ya que ellos no han brindado los códigos a amazon
Tal vez te pidan el número de serie o algo así y te apliquen la promo
Ya que si ellos anuncian la promo, deberían brindarle los códigos a todos los vendedores
Yo:Tendré que contactar nuevamente, puedo tener algún tipo de constancia de esta conversación para facilitar a AMD, o Gigabyte, o ya no sé a quien para realizar la reclamación del código?
Fabian:Claro, con mucho gusto. Yo voy enviarte un correo con lo que hemos hablado y haciendo constar de que no tenemos los códigos promocionales
Yo:Muchas gracias por su atención, nuevamente.

Reclamación a Gigabyte

Question - 1438604

From : ******************
Sent : 12/28/2013 02:20
Question : Hi, I need to know how to get my Never Settle Forever code, I'm really tired, I though i was gonna get a Battlefield 4 Origin Key, that's one of the things why i bought and AMD Card... but know it seems i'm not gonna get it.

Futhermore, Amazon.es tells me they don't know anything about any promotion codes... and they told me to contact with Gigabyte.

Now, I don't know if my codes are for Battlefield 4 or for "3 Games, Thief, Saints Row IV, Hitman Absolution, Sleeping Dogs, etc)... but i need my code for registering in the AMD Web.

Model Name : GV-R927XOC-2GD
--------------------------
PCB ver : 1.0
Driver Ver : 13.12 WHQL
Serial No. :
Purchase Dealer :
Motherboard Brand : ASRock
Model : A770DE
Operation System : Win 7 64-bit SP :

Answer - 1438604
Answer : Dear **************

Thank you for your kindly mail and inquiry. After confirmed, not all GV-R927XOC-2GD are bundled game voucher. The graphics card price may higher than others when bundled game voucher. Meanwhile, different distributors have various sales project, please kindly check if there is a game sticker on the package box. If yes, please contact your supplier (where you bought this graphics card) directly and let them assist you. If there is no game sticker and you also want to play this game, we suggest you to purchase this game individually.

If you still have any further question or suggestion about our products/service, please do not hesitate to contact us. We will try our best to help you resolve the problem ASAP.

Regards,
GIGABYTE

Question - 1440038

From : **************
Sent : 1/1/2014 23:59
Question : Ok, nothing about Battlefield, but what about AMD Never Settle Forever promotion, it says ALL AMD CARDS (any brand), have games, and Gitabyte or Amazon have to give me codes for registering in the AMD web, so AMD can send me the games codes.

http://sites.amd.com/us/promo/never-set ... rever.aspx

Amazon says they are not gonna give me any code for registering in the AMD web, because they don't have codes, and told me to contact you, now you tell me you don't have any promotion with this card... maybe I should contact AMD, the O.M.I.C. (Consumer Rights Protection Centre) and Instituto Galego de Comsumo, so they could tell me what to do about this.

Answer - 1440038
Answer : Dear *****************,

For your information, you may refer to the "See http://www.amd.com/neversettleforeveroffer for specific terms and conditions." on the AMD website link you provided in the mail, according to AMD official website, please note Never Settle Forever is only available for AMD Radeon™ HD R7 260X Graphics. Thus, you purchse GV-R927XOC-2GD, it is not bundled with Never Settle Forever. We appreciate your understanding.

Regards,
GIGABYTE

Reclamación a AMD

Hello Simón,

Your ticket has been logged and someone will get back to you shortly. Here is a summary of your ticket

Ticket ID: 17344
First Name: Simón
Last Name: Antar
Email: simon1_82@hotmail.com
Country: Spain
Unique Coupon Code: N/A
Reference ID: N/A
Attachment 1: No
Attachment 2: No
Campaign: Never Settle Radeon Rewards
Language: es
Subject: Vender did not supply a coupon

Message: Muy buenas, ya no sé a quien recurrir, he adquirido una AMD R9 270X de Gigabyte en Amazon, incentivado por la promoción Never Settle y ahora resulta, que tanto Amazon como Gigabyte eluden cualquier reponsabilidad en lo referente al cupón de los juegos que deberían acompañar la tarjeta gráfica. Me llamaban la atención tanto la promoción del Battlefield 4 (anuncio corregido/aclarado posteriormente por AMD), como en el paquete de juegos Gold Rewards (sobre todo el Thief).

Estoy cansado de reclamar, la tarjeta fue comprada el 14 de Diciembre del 2013 y he sido cliente de AMD durante muchísimos años en GPUs y CPU's, y he tenido problemas con más de una gráfica AMD.

Estoy pensando seriamente en cambiar la gráfica por una nVidia en Amazon y no volver a repetir con AMD.

Me gustaría saber si podéis contactar con Amazon o Gigabyte para que me faciliten el cupón, o si podéis facílitarmelo vosotros. Os envío la factura adjunta.

Atentamente,
Simon Antar

Please do not reply back to this email.

## Please do not write below this line ##

Support_ID17344

======================

Hello,

If you did not receive a coupon or code from a participating reseller, please contact the reseller to obtain your physical coupon or electronic coupon code. Participating vendors / resellers are the ones responsible for distributing the correct coupon code for the AMD Radeon products. It should have been given to you when you made your AMD Radeon product purchase.

AMD supplies the vendors with a limited number of coupon codes to distribute to their customers. However, please know that the terms and conditions of the promotion stipulate that the promotion is available while supplies last.

Please note that only select retailers are participating in this promotion, visit http://www.amd.com/neversettleforever for more information about participating vendors worldwide.

Thank you for your cooperation and understanding.

If you have any other questions, please feel free to contact us.

For a faster solution, please visit http://www.amd4u.com/radeonrewards/faq for frequently asked questions.
For more information, please visit http://www.amd.com/neversettleforever for full terms and conditions.

Regards,
AMD4U Support

*
*

En fin que aquí todo el mundo dice que ni idea, y que es responsabilidad de otro, y yo... sin cupones ni nada en absoluto.

Alguno ha tenido un problema similar con la promoción? para los demás, cuidado con estos tipos de promociones puesto que al parecer, aquí cada uno hace lo que quiere, y el usuario/consumidor lo proteje algún tipo de ser imaginario y poco intimidatorio que las compañias se pasan por el forro de los huevos.

Saludos.

Lo que te ha pasado es lo que muchas páginas web no informan a sus lectores, y es que el plan never settle actualmente está si no muerto, casi muerto. A mí me parece que roza lo vergonzoso que hay webs que hacen bombo y promoción de dicho plan con noticias como ésta:

http://www.chw.net/2014/01/amd-expande-never-settle-forever-con-el-juego-thief/

Esta web no me merece respeto alguno, pero bueno, no hay mejor ejemplo que el que pongan esto, porque después te vas a la página de la promoción y qué ves:

http://sites.amd.com/us/promo/never-settle/Pages/nsreloadedforever.aspx

La promoción ahora ni siquiera está activa en tiendas de europa occidental, sólo en EEUU y varios países de Europa del Este. Supongo que las tarjetas de la serie 7000 y las 260x, que son las única soportadas en este plan actualmente, que tienen aún la promoción aquí es porque estaban en stock con los códigos asociados aún antes de esta "actualización".

Me llama la atención tu caso porque precisamente ya comenté con otra persona sobre este tema, que se estaba gestando un problema de fondo muy importante, por la desinformación generada, donde en parte son responsables muchos websites del sector que no informan, o directamente desinforman como el anteriormente linkado.

Nuevo título de Eidos Montréal de regalo con sus GPUs Radeon HD 7800 Series y Radeon R7 260X y superiores.

Esto es mentira en lo resaltado, ese Y es totalmente falso, sólo es la 260X la que entra en la promoción, por lo menos mientras no cambien las condiciones. No es un tema baladí el informar correctamente sobre estos puntos, porque el bundle que anteriormente te daban era un argumento a valorar al comprar una gráfica, si te interesaban los títulos, y ahora hay mucha gente que piensa que siguen en activo dichos bundles con las tarjetas actuales cuando realmente... no es así. Hasta resulta irónicamente que es nvidia la que sí da unos bundles bastante potentes actualmente.

Eso sí, tanto en un caso como en otro, había que vigilar si la tienda estaba en la promoción, y qué sello/juegos se aplicaban a cada modelo de gráfica. Pero ahora mismo, el never settle está que da pena por la mínima variabilidad que tienen en juegos.

Por desgracia no tienes derecho a reclamar, pero además en varios niveles, ni amazon está bajo esa promoción, ni AMD la aplica en ese modelo que has comprado, por parecido que sea técnicamente y en precio a una 7870 (yo ya no sé si lo que quieren es que la gente elimine stock de los modelos antiguos o qué). A gigabyte ni le va ni le viene en el tema.

Pero creo que son más responsables algunos medios por hacer creer que estas promociones siguen igual que en las series anteriores, que la propia tienda o AMD.

PD: He releido tus conversaciones y tu interés concretamente en BF4, y sí, aunque reitero que los websites de noticias tienen mucho que ver con este engaño, en este caso concreto de hacer creer que se iba a regalar BF4 con las gráficas AMD a partir de las 270, tiene mucho que ver la propia AMD que, desde varios de sus responsables, tanto por twitter como por declaraciones a medios, hicieron creer que habría esa promoción de "BF4 para todos" con CUALQUIER gráfica de las nuevas gamas que estuviera por encima de la 270. Ahí tienes razón en sentirte engañado, porque literalmente es lo que dieron a entender.

Creo que Amazon tiene 30 días para realizar una devolución si hay alguna razón por la que no te sientes satisfecho, dado que tú querías esta gráfica por dicha promoción, podrías devolverla o solicitar un cambio (en amazon creo que tendrías que hacer devolución y como mucho compra otra vez de la gráfica que te interese) a un modelo con dicho título.

Las gráficas de AMD que llevan BF4 (código del juego) se distinguen fácilmente de las que no por poner bien claro en su caja dicho extra, en este caso informan mucho más claramente en PCComponentes, mira si no:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... xpress/r9/

Las tarjetas con BF4 vienen o con el sello de "promoción" o con el título, foto o descripción poniendo que lleva BF4 como extra. Sólo tendrías que localizar un modelo similar en Amazon donde ponga lo mismo, y cambiarlo, o hacer la devolución y comprarla en otro lado donde te lo pongan claro. Los modelos que llevan BF4 suelen tener un ligero sobreprecio sobre modelos idénticos sin él, pero suele merecer la pena sobre todo si te interesa el título.

DaNi_0389 escribió:Con las Nvidia pasa lo mismo, si las compras en una tienda que no esta suscrita a la promocion no obtienes los codigos, y parece ser que Amazon no esta ni para las Radeon ni las GTX.

Dani, es que no es así:

http://sites.amd.com/us/Documents/Never_Settle_Forever_terms_and_conditions_July_2013.pdf

No hay ninguna tienda donde te vayan a dar códigos de juegos al comprar una 270X, por ejemplo, porque oficialmente no tienen soporte de la promoción de never settle, sólo lo tienen las gráficas antiguas o la 260X, todas las demás NO tienen derecho a esos códigos. Si una tienda te los da, es porque se enrollan y por alguna razón les sobran códigos de otras gráficas (igual de clientes que no se los han reclamado o lo que sea).

Además desde hace meses, que es lo más grave. En este caso da igual que se hubiese comprado en Amazon (donde no habría código aunque estuviera en la promoción, idem con gráfica nvidia), que en PCcomponentes (donde te explican bastante bien el tema de qué gráficas y en qué consiste la promoción de haberla).

Señalar que estos códigos de BF4 que se entregan con algunos modelos no tienen nada que ver con never settle, no van con dicha promoción sino por una distinta y con un ligero sobrecoste aparente en las gráficas (el sobrecoste de never settle no lo conocemos dado que no apreciamos diferencia alguna entre gráficas en promoción y sin ésta, dado que es un tema más de tiendas que otra cosa, y no será la primera vez que son más baratas las tarjetas en la tienda con la promoción).

Fie escribió:que yo sepa a las nuevas r270, 280 y 290 no daban ningun juego en promocion del never,
y las ultimas que dieron fueron a las amd 7XXX.
la promocion acaba el 31 de diciembre que era el tope de fecha para canjear los cupones.
pero los cupones hacen tiempo que dejaron de darlo.

Veo que alguien sí tenía más claro el cómo se aplican los códigos, es así, y la única de las nuevas que entra en la promoción es curiosamente una gama media tirando a baja, como la 260X, con sello silver. La promoción parece que sigue pero limitada geográficamente. Todo lo que se vea hoy en día en una gráfica recién comprada, serán remanentes de la campaña anterior.

Lo de meter a Thief a última hora, no sé si es la "esperanza" para actualizar de una XXX vez dicho plan y meter en él a las demás Rx 2xx de AMD, o una última guinda sin relación con las últimas gráficas.
Yo tambien entendi que Never Settle Reloaded termino y que ahora "algunas" gráficas traían el BF4 si estaban en promoción.

De hecho esta semana un amigo al comprar la 270x todavía ha recibido el código de BF4.

Ademas que desde el primer momento AMD ha tenido a disposición la web de los 3 never settles para informarse de quienes estaban adheridos a la promoción, es mas, incluso ha ofrecido códigos para aquellos que compraron fuera de esos sitios, como fue mi caso.

Yo pienso que es mas la desinformación por parte de las tiendas de sus productos estan sujetos a la promoción o no, si en el momento de comprar esa promoción, en la descripción estaba incluido, la tienda te lo debe, si no lo estaba es culpa tuya por no informarte de lo que compras.
el bf4 lo incluyen algunos pack con un sobreprecio con respecto a la version sin juego, no lo dan gratis ni a todas las graficas, y el never settle solo incluye a las 260x cosa que ya se sabia.

En este caso no llevas razon.
Dfx escribió:Yo tambien entendi que Never Settle Reloaded termino y que ahora "algunas" gráficas traían el BF4 si estaban en promoción.

De hecho esta semana un amigo al comprar la 270x todavía ha recibido el código de BF4.

Ademas que desde el primer momento AMD ha tenido a disposición la web de los 3 never settles para informarse de quienes estaban adheridos a la promoción, es mas, incluso ha ofrecido códigos para aquellos que compraron fuera de esos sitios, como fue mi caso.

Yo pienso que es mas la desinformación por parte de las tiendas de sus productos estan sujetos a la promoción o no, si en el momento de comprar esa promoción, en la descripción estaba incluido, la tienda te lo debe, si no lo estaba es culpa tuya por no informarte de lo que compras.

Lo de ofrecer igualmente el código a gente que no ha ofrecido en las tiendas adscritas a la promoción está bien, pero eso fue una solución que posiblemente vino porque durante cierto tiempo también dieron a entender que estaban bajo dicha promoción todas las gráficas, no sólo las de tiendas listadas en su web (y porque su sistema de validación de claves era innecesariamente complejo e incómodo, por confuso, por algo lo cambiaron por uno más simple y centralizado, fácil de entender por el usuario). No es la primera vez que AMD está detrás de confusiones, aunque a veces han dado una solución buena, éste no es el caso como bien se está viendo.

Sobre que está a la vista, bien, estaba a la vista esa información, ahora ya no, tienes que abrir 2 links distintos y acceder con éstos a un PDF para ver un listado con los modelos adscritos a la promoción. Eso es HOY en día, antes de este cambio, si no recuerdo mal, estaban ya listados los modelos en la misma página principal de never settle. Si no fuera así, sería como máximo a un link de distancia, bien claramente visible en la web y hacia un HTML normal y corriente. Muy distinto a cómo tienen el mismo tema hoy en día, dos links, medio escondidos, y contra un PDF.

Parece que tienen vergüenza de que se vea.

Lo de BF4, insisto que fue la propia AMD la que cantó lo de "BF4 para todos" sin que nadie le preguntara. Por algo regalaron tras la desilusión y desmentidos varios miles de códigos para BF4 desde su página de Facebook.

Lo que hay ahora es distinto, NO es la promoción never settle, donde todo el coste del juego está asumido por AMD o por lo menos perfectamente enmascarado en el coste final de las gráficas adscritas. Lo de BF4 ahora mismo es una decisión de cada fabricante con cada modelo, es un código que se entrega con la propia gráfica/caja, no via web never settle, y que además en muchos casos tiene un sobrecoste incluso a veces alto:

http://www.pccomponentes.com/asus_r9_290x_4gb_gddr5_battlefield_4.html

http://www.pccomponentes.com/asus_r9_290x_4gb_gddr5.html

542 € vs 505€ para el mismo modelo, uno con código BF4 y otro sin él, mismo fabricante y modelo, no hay trampa ni cartón. 37€ de diferencia, ha estado más barato el BF4 básico en las ofertas de Origin que esto.

Aunque gracias a dios, en la mayoría de casos, la diferencia es tan baja como unos 5€:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270_2gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270_2gb_gddr5_bf4.html

Esto es lo normal, sobre 5€ de diferencia, como mucho 10€, aunque de todas formas, sí repercute al consumidor final este código, repito que esto no es una promoción como tal, es simplemente un código que viene con la tarjeta, como antiguamente también te venían en algunos modelos un cd/dvd con tal o cual juego, gratis. No era una promoción, porque no estaba atado a limites de tiempo ni disponibilidad, sino que venía de "serie" con el modelo X. Exactamente el caso de las tarjetas "BF4 edition".
Bueno, pos nada, a joderse y a aguantarse, yo había entendido que todas las gráficas superiores a Radeon 7770 (o 7750, ya ni lo recuerdo), entraban en promoción siempre que su compra fuera antes del 31 de diciembre.

Pero bueno, a lo hecho pecho, la tarjeta la elegí más o menos a conciencia, y me tiré por esta AMD, en parte porque por relación potencia/precio me parece de lo mejor, por lo del Mantle, que tengo curiosidad cuando salga, y por la Windforce, porque aunque sea más larga y algo más incómoda, prefiero un PCB largo con buen disipador (y con 3 ventiladores), me recuerda mucho a la Toxic de Sapphire (aunque esta, al pareces es MUY superior, también notablemente más cara), mi límite estaba alrededor de los 180€, y esta era la mejor tarjeta (al parecer) que entraba en mi presupuesto.

La otra de precio similar era la Sapphire 270X más básica (ni la VaporX, ni la Toxic), y entre las 2, esta aparentaba mucho mejor (y de seria con OC)... las 270 normales, que parecen prácticamente la misma gráfica que la 270X (pero con frecuencias de reloj más relajadas), parecen tener similar margen de OC y tal, pero el precio es un disparate, cuestan prácticamente lo mismo que las 270X.

Lo de Battlefield 4, pues yo entendí todo mezclado, pensaba que era parte de la misma promoción que a partir de las 270 o 270x, era el juego que venía con ellas...

Pero bueno, revisando, finalmente creo que no voy a cambiarla, creo que no me arrepiento, mirando por ahí me parece que sigue siendo una pedazo de gráfica y que tiene, de hecho, una de las mejores, o la mejor alternativa en su rango de precios (me costó 176 o 178€, algo así).

Saludos, y gracias por las aclaraciones.
8 respuestas
Archivado
Volver a Hardware