¿netscape o iexplore?

pues eso,q yo tengo iexplore,pero estoy viendo q cada vez es menos seguro,y lo podeis comprobar en las noticias de aki,asi q me voi a cambiar al netscape antes de q hagan algo con mi ordenador [chiu]

q opinais sobre esto?
Pues yo me cambiaria al Mozilla o Phoenix, los 2 se puedes descargar de aquí:
http://www.mozilla.org
El netscape es casi lo mismo que el mozilla, pero por ejemplo el netscape7 esta basado en el mozilla 1.0, y el mozilla ya va por la 1.2b, eso si, si quieres el mozilla en español bajate la 1.1.


Saludos [bye]
Pues aunque todos los de aki odiemos a rabiar a M$, ciertamente el Internet Explorer es el mejor navegador k existe, puede k le falten algunas opciones como la de muchas ventanas de navegacion abiertas en 1 y cosas asi, pero salvo eso (y claro está, k uses otros SO k no sea Windows) el I.Explorer es el mejor, pon un parche de seguridad y ya no tienes k tener problemas.
Escrito originalmente por Tanke2K2
Pues aunque todos los de aki odiemos a rabiar a M$, ciertamente el Internet Explorer es el mejor navegador k existe, puede k le falten algunas opciones como la de muchas ventanas de navegacion abiertas en 1 y cosas asi, pero salvo eso (y claro está, k uses otros SO k no sea Windows) el I.Explorer es el mejor, pon un parche de seguridad y ya no tienes k tener problemas.


Pues para mi el mejor navegador es el que ofrece mas opciones, seguridad.... y eso el IExplorer no me lo ofrece, te pongo ventajas del mozilla:
Anti Pop-Ups
Navegación por tabs
Gestor de descargas algo mejor que el del explorer
Seguridad
Carga mas rápida de las páginas
Skins
Hace búsquedas desde la barra de direcciones, configurable para los buscadores google, netscape search........
Ahora si quieres me explicas por que para ti es mejor el Internet Explorer, me parece que no has probado ningun navegador más.


Saludos [bye]
Todo eso k dicen son chorradillas k dan publicidad a un navegador. Por darte un ejemplo, hay miles de paginas en las k los Popup son necesarios (para entrar en alguna web o confirmar algo), si los cierra el navegador automaticamente ya me explicarás tu como entras a esa web... ¿El Gestor? me la pela k tenga k no, yo uso Flashget....asi k.... Seguridad ya te lo he contao, pones el parche y ya vas listo en el explorer, pero me parece k aki hay un tema k nadie debate, la seguridad de exploradores como Mozilla u otros, todo el mundo entero busca huecos al explorer por ser el mas usado, acaso no tiene huecos de seguridad ese Mozilla, seguro k no le han prestado tanta atencion a ese navegador como al explorer debido a la cantidad de usuarios k tienen, pero ten por seguro k nada es perfecto y el Mozilla tiene k tener mas agujeros k una esponja. Y los Skins como he dicho antes, son chorradillas k no aumentan la calidad de un navegador, es solo algo visual para k te guste a ti, no va a mejorar el rendimiento del explorador.
Escrito originalmente por Tanke2K2
Todo eso k dicen son chorradillas k dan publicidad a un navegador. Por darte un ejemplo, hay miles de paginas en las k los Popup son necesarios (para entrar en alguna web o confirmar algo), si los cierra el navegador automaticamente ya me explicarás tu como entras a esa web... ¿El Gestor? me la pela k tenga k no, yo uso Flashget....asi k.... Seguridad ya te lo he contao, pones el parche y ya vas listo en el explorer, pero me parece k aki hay un tema k nadie debate, la seguridad de exploradores como Mozilla u otros, todo el mundo entero busca huecos al explorer por ser el mas usado, acaso no tiene huecos de seguridad ese Mozilla, seguro k no le han prestado tanta atencion a ese navegador como al explorer debido a la cantidad de usuarios k tienen, pero ten por seguro k nada es perfecto y el Mozilla tiene k tener mas agujeros k una esponja. Y los Skins como he dicho antes, son chorradillas k no aumentan la calidad de un navegador, es solo algo visual para k te guste a ti, no va a mejorar el rendimiento del explorador.


Te repito la pregunta porque veo que no me has entendido, porque para ti es Internet Explorer el mejor navegador que existe? yo ya te he dado mi razones por lo que a mi me parece mejor el mozilla, otra cosa es que a ti te de lo mismo las mejoras del mozilla, pero el mejor navegador es el que ofrece mas opciones, velocidad, seguridad..... al menos para mi. El mozilla tambien tiene algunos agujeros, pero al ser open source son correguidos en pocos dias, aparte que nunca son gordos como los que le salen al IE.


Saludos [bye]
Pues si aun quereis mas velocidad en windows, tambien existe la opcion de kmeleon, de la que acaba de salir una version...
Y por cierto, el Mozilla no cierra TODOS los pop ups. Sólo los de publi molestos, que aún así, si quieres tener mayor control, lo puedes desactivar y que te salgan todos.

Lo de la seguridad, pásate por las noticias de EOL y verás cuántos bugs tiene el mozilla y cúanto el iExplorer. Aparte que no se depende de que a microsoft le de por sacar el parche... Si se tiene un error, en breve es corregido. Mucho ma´s eficiente que Microsoft.

Aparte de la preguntaa de por qué es mejor para ti el iE... ¿realmente has probado el Mozilla?

Salu2!
7 respuestas