netlink de Sega Saturn

Nas.
A caido en mis manos este cartucho para la Saturn,y quiero saver si funciona o no.Entonces el tema esta en como puedo yo saber si realmente funciona ya que al meterlo en la consola no hace nada,o sea ni sale ningun menu en pantalla.La pregunta es ¿sale algo en la pantalla al meterlo?,¿alguien lo tiene y podria decirme su funcionamiento?.
una foto del susodicho:
Imagen
lo que tienes ahi es un MODEM para saturn. No tuvo mucho exito. Salieron varios juegos modificados con soporte para jugarlos a traves de modem/internet como el Sega Rally, Daytona Usa, Virtual On, etc.

Para poder usarlo creo que tambien te hacia falta el teclado y el raton. No creo que en la actualidad funcione, ya que sega habra dejado de ofrecer ese servicio hace mucho tiempo.
Muchas thanks for the information,weno un cacharro obsoleto mas para my collection.
saludetes.
yo creo que si funciona, tendrias que bajarte el explorador, porque el programa de sega te permite conectarte telefonicamente mediante cualquier ISP por lo tanto si te bajas el cd deberia funcionar... yo tengo el puro cd sin el modem :-?
mmm,si probare de bajarlo a ver si consigo que funcione.
gracias.
5 respuestas