NetherRealm Studios deja de dar soporte a Mortal Kombat 11 y se centra en su próximo proyecto

NetherRealm Studios ha comunicado vía Twitter que después de dos años ha decidido dejar de dar soporte a Mortal Kombat 11, que ya no recibirá más contenido adicional. Con este mensaje el estudio de Warner Bros. Games también ha querido revelar públicamente que se encuentra totalmente centrado en su nuevo proyecto.

¿En qué trabaja NetherRealm Studios? Oficialmente en el “próximo proyecto”. Los rumores sostienen que este nuevo título desarrollado por el estudio liderado por Ed Boon se trata ni más ni menos que un juego de lucha con personajes de Marvel. De ser así NetherRealm Studios habría conseguido sacar adelante juegos de lucha tanto de DC como de Marvel.

Comparte esta noticia en tu red social

Un hipotético DC vs Marvel sería una barbaridad, pero dudo que veamos algo así, un juego de lucha centrado enteramente en marvel no me molestaría, pero preferiría mil veces antes que se pongan con un Injustice 3, continuando la historia después de lo visto en el final de Superman

Tras el regreso de MK en la generación de PS360 se ha convertido en uno de mis estudios favoritos, con ganas que que tomen otras licencias y hagan nuevos juegos de lucha aplicados a su propio concepto
Mis esperanzas de ver a Ermac han muerto. Pero este estudio sabe lo que hace, tanto como si es el Injustice 3 (que yo creo que será) como el rumoreado de Marvel (sólo de pensar en personajes de Marvel con las mecánicas del Injustice se me cae la baba) serán juegazos.
Bueno le han dado soporte durante bastante tiempo, está bien que se centren en algo nuevo :)
Bueno ahora donde estan los de de "no me lo compro hasta que no este completo"?

Ya lo teneis completo y sigue teniendo un online pobladísimo, otra cosa es que tengais la inmensa suerte de encontrar a alguien con el nivel lo suficientemente bajo que no os reviente a la primera de cambio. Y eso en el modo liga no va a pasar ni de coña.

Pero vamos será por modos offline...

En una semana lo tenéis olvidado en una estantería, como si lo viera
Juegazo que ya ha cumplido de sobra con los dlc y a otra cosa (y quien quiera seguir con su online puede hacerlo). Genial, ojalá más empresas hiciesen lo mismo.

Tengo muchas ganas de Injustice 3 pero si consiguen poder hacer algo con Marvel encantado (lo que no sé es hasta que punto será posible que les den permiso perteneciendo Netherrealm a WB) [amor]
_revan_ escribió:Un hipotético DC vs Marvel sería una barbaridad, pero dudo que veamos algo así, un juego de lucha centrado enteramente en marvel no me molestaría, pero preferiría mil veces antes que se pongan con un Injustice 3, continuando la historia después de lo visto en el final de Superman


Los Marvel vs capcom son muy comunes, (y mas facil por solo necesitar licencias de una de las marcas) y estan paradisimos hace demasiado tiempo (desde el 3)

Mezclar Marvel y DC es mas complicado por las copias de uno a otro
iKe escribió:
_revan_ escribió:Un hipotético DC vs Marvel sería una barbaridad, pero dudo que veamos algo así, un juego de lucha centrado enteramente en marvel no me molestaría, pero preferiría mil veces antes que se pongan con un Injustice 3, continuando la historia después de lo visto en el final de Superman


Los Marvel vs capcom son muy comunes, (y mas facil por solo necesitar licencias de una de las marcas) y estan paradisimos hace demasiado tiempo (desde el 3)

Mezclar Marvel y DC es mas complicado por las copias de uno a otro



Marvel vs Capcom Infinite te saluda.
Manint escribió:
iKe escribió:
_revan_ escribió:Un hipotético DC vs Marvel sería una barbaridad, pero dudo que veamos algo así, un juego de lucha centrado enteramente en marvel no me molestaría, pero preferiría mil veces antes que se pongan con un Injustice 3, continuando la historia después de lo visto en el final de Superman


Los Marvel vs capcom son muy comunes, (y mas facil por solo necesitar licencias de una de las marcas) y estan paradisimos hace demasiado tiempo (desde el 3)

Mezclar Marvel y DC es mas complicado por las copias de uno a otro



Marvel vs Capcom Infinite te saluda.


Psssst... Habíamos quedado en que nunca íbamos a hablar de ese juego que no existe.
2 años tiene el juego y ya lo abandonan? Con la burrada que venden? Yo flipo
Manint escribió:
iKe escribió:
_revan_ escribió:Un hipotético DC vs Marvel sería una barbaridad, pero dudo que veamos algo así, un juego de lucha centrado enteramente en marvel no me molestaría, pero preferiría mil veces antes que se pongan con un Injustice 3, continuando la historia después de lo visto en el final de Superman


Los Marvel vs capcom son muy comunes, (y mas facil por solo necesitar licencias de una de las marcas) y estan paradisimos hace demasiado tiempo (desde el 3)

Mezclar Marvel y DC es mas complicado por las copias de uno a otro



Marvel vs Capcom Infinite te saluda.

Ese adefesio no existe.
Ahora puedo completar los DLC con calma ya que sé que no habrá más.
hardkyo escribió:Bueno ahora donde estan los de de "no me lo compro hasta que no este completo"?

Ya lo teneis completo y sigue teniendo un online pobladísimo, otra cosa es que tengais la inmensa suerte de encontrar a alguien con el nivel lo suficientemente bajo que no os reviente a la primera de cambio. Y eso en el modo liga no va a pasar ni de coña.

Pero vamos será por modos offline...

En una semana lo tenéis olvidado en una estantería, como si lo viera


Totalmente de acuerdo. Yo lo pille en PS4 y lo dejé. Lo he retomado ahora con la Ultimate porque me he podido agenciar una Series X. Qué maravilla: unos 37 personajes, bien balanceado y contenido para aburrir. Le estoy dando con Jade y Subzero en sus torres de personaje y acabar la Kripta. Miedo me da entrar al online porque como dices seguro que me curten el lomo.

En cualquier caso, este y Tekken 7 los mejores de lucha de toda la generación. A este ya le han dado bastante soporte, es normal que quieran pasar pagina. No necesita más luchadores.
santagar escribió:
hardkyo escribió:Bueno ahora donde estan los de de "no me lo compro hasta que no este completo"?

Ya lo teneis completo y sigue teniendo un online pobladísimo, otra cosa es que tengais la inmensa suerte de encontrar a alguien con el nivel lo suficientemente bajo que no os reviente a la primera de cambio. Y eso en el modo liga no va a pasar ni de coña.

Pero vamos será por modos offline...

En una semana lo tenéis olvidado en una estantería, como si lo viera


Totalmente de acuerdo. Yo lo pille en PS4 y lo dejé. Lo he retomado ahora con la Ultimate porque me he podido agenciar una Series X. Qué maravilla: unos 37 personajes, bien balanceado y contenido para aburrir. Le estoy dando con Jade y Subzero en sus torres de personaje y acabar la Kripta. Miedo me da entrar al online porque como dices seguro que me curten el lomo.

En cualquier caso, este y Tekken 7 los mejores de lucha de toda la generación. A este ya le han dado bastante soporte, es normal que quieran pasar pagina. No necesita más luchadores.


En el online cada vez hay mas nivel, sobre todo en modo liga, yo que tengo 1600 horas entre pc y ps4/ps5 y tropocientos mil combates y me cuesta la vida, aunque me defiendo bastante bien, de 5 sets a lo mejor pierdo 1,aunque tambien tengo mis dias malos.

Como curiosidad este finde me ha dado por hacer un remember y jugar al mkxl, juego que en su dia apenas toque y ahi si que me han curtido el lomo pero bien. Me he pasado mas tiempo en el aire recibiendo que en el suelo.
hardkyo escribió:Bueno ahora donde estan los de de "no me lo compro hasta que no este completo"?

Ya lo teneis completo y sigue teniendo un online pobladísimo, otra cosa es que tengais la inmensa suerte de encontrar a alguien con el nivel lo suficientemente bajo que no os reviente a la primera de cambio. Y eso en el modo liga no va a pasar ni de coña.

Pero vamos será por modos offline...

En una semana lo tenéis olvidado en una estantería, como si lo viera


Yo compré la versión de ps5 precisamente pensando en que sería la definitiva... También he comprado el Guilty Gear Strive.

Y aunque no sea de jugar online, me tiro mis buenas horas.

No creo que sea incompatible sacar una versión completa de un juego y seguir dándole soporte con actualizaciones gratuitas sin cobrar por más personajes.
14 respuestas