NETGEAR CG3100D-RG (ONO) WIFI BASURA.

Hola, tenia 12 megas de ONO con un modem cable Motorola SBC900 y iba bien la cosa, el caso eske me he puesto 30 Megas con un moden cable NETGEAR CG3100D-RG, y no llega ni a una habitacion ke tengo a 2 metros, eso si... tiene pared por medio y tal, pero con el Motorola me llegaba bien, he estado retocando y tras buscar informacion he visto ke hay mas peña como yo me da ke es por el Router este es muy malo, a alguien mas le pasa??. Por cierto, estuve tocando por Telnet lo de la señal y la puse a maximo "level 8" y no sirve de nada.
UN SALUDO.
A mi personalmente me va bien el router con 12Mb, el wifi me llega más o menos bien por la casa, mejor que con un Comtrend CT536+. Ahora veremos que tal cuando lleve ya unos días en marcha...
Ami me ha ido bien, hasta hace una semana. Las conexiones Wi-Fi superlentas comparadas con las que tengo por cable Ethernet. No se porque porque he monitorizado las MAC entrantes y son todas conocidas, son pocos dispositivos conectados a la vez y los mismos que hace dos meses.

No toqué nada de la config, asi que es la misma de cuando iba perfecto. Y lo raro es que la calidad de la señal es la mejor. [comor?]
Vice88 escribió:Ami me ha ido bien, hasta hace una semana. Las conexiones Wi-Fi superlentas comparadas con las que tengo por cable Ethernet. No se porque porque he monitorizado las MAC entrantes y son todas conocidas, son pocos dispositivos conectados a la vez y los mismos que hace dos meses.

No toqué nada de la config, asi que es la misma de cuando iba perfecto. Y lo raro es que la calidad de la señal es la mejor. [comor?]

Tienes wifi N en el ordenador ??

Y sobre el router, ami me va bien y tengo el mismo... lo unico que no me mola esque la wifi no vaya a 300mbs...
mik0 escribió:
Vice88 escribió:Ami me ha ido bien, hasta hace una semana. Las conexiones Wi-Fi superlentas comparadas con las que tengo por cable Ethernet. No se porque porque he monitorizado las MAC entrantes y son todas conocidas, son pocos dispositivos conectados a la vez y los mismos que hace dos meses.

Tienes wifi N en el ordenador ??

Y sobre el router, ami me va bien y tengo el mismo... lo unico que no me mola esque la wifi no vaya a 300mbs...

Sí y en la XBox360. Ya está arreglado, al menos va mucho más fluido.

Entra en el router con la siguiente direccion en el navegador:

http://192.168.1.1

Una vez dentro en la izquierda tienes diferentes opciones y tienes que elegir:

En Filtro de contenidos la opcion Servicios, dentro de aqui desactivas todo lo que esta con activado con una cruz y guardas y reinicias el router.

Aparte de poner Channel 8 (en configuración inalámbrica en el mismo menú que he comentado antes, antes lo tenía puesto en Auto). También tienes la opción modo 802.11 y ponerlo hasta 300Mbps
Buena palabra, HASTA...

A lo maximo que me llega es a 135mbs... y estando justo al lado...

Y ni siquiera poniendolo a 5ghz lleva a los 300mbs...

Tambien te lo de los servicios desabilitados.

Canal wifi en 4, donde no hay nadie.
mik0 escribió:Buena palabra, HASTA...

A lo maximo que me llega es a 135mbs... y estando justo al lado...

Y ni siquiera poniendolo a 5ghz lleva a los 300mbs...

Tambien te lo de los servicios desabilitados.

Canal wifi en 4, donde no hay nadie.

Cierto, el hasta ese XD XD XD XD Bueno ahora va mejor, pero claro sigue siendo una patata de señal, es lo que hay con este trasto.
el problema de un router es que por defecto enbia en todos los modos de wifi
por decir algo para entender b,g,n. al emitir en todos, el PC se conecta por todos los metodoes que tiene, en mi caso b y g. problemas ( SI y muchos) solucion ponerlo que solo emita en modo g, solucionado (si)
se fue el LAG, se fueron los cuelgues, la señal llega a 100% hasta los 15 metros y hasta 20% a partir de los 60metros.

SALU2

PD: yo tengo 12Mb y voy sobrado, me parece tonteria ponerse 30, 50 y 100 Mbps
(mensaje borrado)
8 respuestas