NetFramework Problemon

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos resulta que Tengo Windows 7 Ultimate 64bits y me hace falta el NetFramework he ido a descargarme la beta 4.0 pero no se descarga cuando sale el mozilla firefox descargando rapidamente desaparece la descarga y el archivo tiene 0bytes no se por que a ver si alguien me ayuda a solucionar esto de windows 7 y el tema de NetFramework Saludos y gracias de antemano ;)

Editado: Segun Internet Explorer el problema es que la seguridad no me permite la descarga del archivo cuando se supone que tambien es un archivo de microsoft xD que opcion tengo que cambiar en seguridad para que me vaya bien saludos ;)
no bajes la version 4, baja la 3.5. La 4 es la beta y no hay ningun software que lo use aun. Por ahora, 3.5 sp1 :)
Me funcionara la version 3.5 en Windows 7 64bits? saludos

EDITADO: He probado y 3.5 no es compatible yo lo que quiero saber es que NetFramework debo utilizar con windows 7 64bits saludos.
Claro que funciona... yo uso windows 7 64 bits y programo usando .net framework, asi que si, funciona, te dejo 2 enlaces:

.NET Framework 3.5 en castellano:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=333325FD-AE52-4E35-B531-508D977D32A6&displaylang=es

No recuerdo si el W7 lo traia ya instalado, es posible, pero tu bajalo, intenta instalarlo, si te dice que ya lo tienes instalado pues nada.

Ahora, cuando lo tengas instalado (ya sea ahora mismo o porque ya venia) tienes que instalarle el service pack 1 o algun software no te funcionará:
http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=AB99342F-5D1A-413D-8319-81DA479AB0D7&displaylang=es

Esas 2 cosas, ha de funcionar 200% seguro :)
Ok muchas gracias ;)
Windows 7 trae instalado el .NET Framework de serie. Vete a "Activar o desactivar características de Windows" y verás como una de las que se instalan por defecto con el sistema operativo es Microsoft .NET Framework 3.5.1.
5 respuestas