Netflix muestra un nuevo tráiler de Resident Evil

Con motivo de la Netflix Geeked Week, el servicio de streaming ha mostrado un nuevo tráiler de la serie de acción real Resident Evil, cuya primera temporada estará disponible el 14 de julio. La producción está liderada por Andrew Dabb, responsable de Supernatural: Bloodlines, un spin-off de Supernatural.

Resident Evil sigue dos líneas temporales. La primera nos sitúa en New Raccoon City, una ciudad corporativa donde las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se mudan junto a su padre Albert Wesker (Lance Reddick). La segunda se desplaza diez años, cuando el Virus-T ha causado un apocalipsis zombi y en la tierra quedan menos de 15 millones de humanos.

Comparte esta noticia en tu red social

Me interesa tan poco como jugar al Re6, vamos 0
El tono me ha recordado a army of the dead, y esta me pareció un truño.
Mmm, una serie de zombies más, y usan el nombre RE para intentar que tenga más éxito.

Si no eres fan de la saga o te la tomas como otra cosa igual no está tan mal, habrá que ver.


Salu2
Tortuga Ninja escribió:Ni con vuestro dinero.



Te iba a contestar: "Ni con vuestro tiempo" pero a quien quiero engañar, ya puede ser la peor mierda que raro será que no me la vea de una sentada [beer] [beer] Zombies+cerveza y tiras un día de lo más agusto.


Eso si, intentaré desconectar el nombre de la serie con el de los juegos.
Pues no le veo mala pinta. Parece que está de moda criticar todo lo que haga Netflix. No entiendo.

A mí la última película me gustó, si sabes que vas a ver una peli de zombies sin mayores pretensiones que entretener, diendo bastante fiel a los dos primeros juegos/remakes.
Ya pueden subir todos los trailers que quieran, sigue sin llamarme nada. No tiene nada de Resident Evil, una pena la verdad.
la pelicula anterior es un mierdon, te compro al leon latino, pero la actitud del leon, jill no se parece en nada, wesker es el mas parecido y esta desaprobechado, la monstrua amigo de todos, claire es mas jill que jill, y el hermano te lo compro tambien, pero es un bodrio infumable que da pena y verguenza ajena
El problema de la serie es llamarse Resident Evil, porque como producto que no estuviese "basado" en la franquicia no pintaría mal.
Q-troy escribió:Pues no le veo mala pinta. Parece que está de moda criticar todo lo que haga Netflix. No entiendo.

A mí la última película me gustó, si sabes que vas a ver una peli de zombies sin mayores pretensiones que entretener, diendo bastante fiel a los dos primeros juegos/remakes.


Porque hay muchas posibilidades de que sea mierda XD
No entiendo esta moda de hacer tres versiones con casi el mismo nombre en menos de un año, que no valga ninguna cuando en los juegos con el 7 y el 8 se han alejado de las versiones clásicas y son dos claros imprescindibles.

Sacan el resident evil oscuridad infinita, resident evil bienvenidos a racoon city y ahora esta serie?

No le veo la gracias, Netflix está apostando claramente por la cantidad salga lo que salga y si tiene un nombre que llame la atención mejor pero eso dentro de poco dejará de ser suficiente.
Hostia que mal pinta......ya no por el hecho del wesker negro(que para,mi es imperdonable)si no porque.....porque tiene que ser wesker y no otro personaje?es que esta hecho a mala hostia....murio en re5....no pueden respetar nada?
¡Menudo mojón! Eso sí, todo políticamente correctísimo para que no se cabreen quienes ya sabemos... qué pena...
Sin 3D estas pelis no tienen sentido, que vuelva la saga de la Jovovich
Menuda basura Netflix luego se extraña de la pérdida de subscriptores...
Me lo parece a mi o lo único que tiene de RE es Umbrela, el título y la araña... ?
WARSORE escribió:Imagen


Triste pero cierto Jajaja
21 respuestas