Netflix + Mando TV Xbox One ?

Buenas noches,

Estoy mirando alguna alternativa para no tener el mando normal por ahí encima y he visto que existe el mando TV.

Alguien lo tiene y ha probado que se puede manejar todas las funciones de netflix con el susodicho mando?

Gracias de antemano
El mando multimedia sustituye al pad tradicional, por lo que si, imagino que no tendrás problemas en usar Netflix.

Además, cada jueves suele estar rebajado en el Game, asi que miralo en dos días, a ver si te sale barato.
Yo lo tengo y va perfecto.
moist escribió:El mando multimedia sustituye al pad tradicional, por lo que si, imagino que no tendrás problemas en usar Netflix.

Además, cada jueves suele estar rebajado en el Game, asi que miralo en dos días, a ver si te sale barato.



Me lo apunto!
Yo lo tengo,y anoche no tuve narices de hacerlo funcionar con Netflix. Desconozco si es por Netflix en si o por estar en el dash beta. Pero la verdad es que me jode tela.
EDIT: vale acabó de volver a probarlo y rula bien
moist escribió:Además, cada jueves suele estar rebajado en el Game, asi que miralo en dos días, a ver si te sale barato.


Muchas gracias por la información, entonces me paso físicamente por un game o el descuento se puede ver en la web?
RaZoR1179 escribió:
moist escribió:Además, cada jueves suele estar rebajado en el Game, asi que miralo en dos días, a ver si te sale barato.


Muchas gracias por la información, entonces me paso físicamente por un game o el descuento se puede ver en la web?


Entra en la web el jueves, y verás que sale algún banner tipo "Los Jueves de Xbox" o algo así. Son descuentos de juegos y accesorios en esa cadena, tanto online como en tienda física, y normalmente suele aparecer el mando multimedia rebajado 10 eurillos...
Gracias! Le echaré un ojo mañana
No he probado específicamente con Netflix (no veo porque no) . Pero creo que una buena opción es la app xbox one para el móvil. Es mas cómodo que el mando y para hacer búsquedas el teclado es bastante útil.
El móvil no es más cómodo que el mando multimedia ni de lejos.

Lo llevo usando desde hace meses (y todavía no he cambiado las pilas) y es muy cómodo tanto para Plex, como para la TV y ahora en Netflix pues más de lo mismo.

Tiene un tacto muy suave, como aterciopelado. Los botones son retroiluminados y se encienden cuando mueves el mando. Es muy compacto y ergonómico.

Si usas asiduamente aplicaciones multimedia en la One, es una compra obligada.
REPYAL escribió:El móvil no es más cómodo que el mando multimedia ni de lejos.

Lo llevo usando desde hace meses (y todavía no he cambiado las pilas) y es muy cómodo tanto para Plex, como para la TV y ahora en Netflix pues más de lo mismo.

Tiene un tacto muy suave, como aterciopelado. Los botones son retroiluminados y se encienden cuando mueves el mando. Es muy compacto y ergonómico.

Si usas asiduamente aplicaciones multimedia en la One, es una compra obligada.


Con tu opinión me has convencido, ahora solo falta ver si mañana me lo rebajan el mando en el game, jeje.
shiner90 escribió:Yo lo tengo,y anoche no tuve narices de hacerlo funcionar con Netflix. Desconozco si es por Netflix en si o por estar en el dash beta. Pero la verdad es que me jode tela.
EDIT: vale acabó de volver a probarlo y rula bien


Te puede volver a pasar. Si te lees las notas de la NXE, avisan de que puede haber fallos con el mando multimedia. Solución en algunos casos: hard reset.
Estoy barajando la opción de comprar el chromecast... Pero no lo tengo claro, jeje
RaZoR1179 escribió:Estoy barajando la opción de comprar el chromecast... Pero no lo tengo claro, jeje

Chromecast lo puedes enchufar a la entrada hdmi de la consola tambien y tener todo en uno. y acoplar el chromecast mientras juegas
Mis proximas compras en accesorios son el mando multimedia y el chromecast
Creo que la propia consola me ha hecho la función de chromecast, he mandado un vídeo de YouTube a la tele y ponía algo como Xbox-OsSystem o algo así.

Yo lo que busco es simplicidad de uso y rapidez para tardar lo mínimo en ver algo. Además cuanto menos consuma mejor, jeje, por eso pensé en chromecast...

Entonces ahora dudo si la simplicidad del mando de TV de la Xbox one o mandar con el iPhone las emisiones al chromecast.
Yo había planteado comprarle pero, tras meses de uso de Netflix con el mando normal, no veo la ventaja de pagar lo que cuesta el mando cuando voy mucho mas rápido con el pad. Hablo siempre y cuando no tengas la TV a través de la consola (que yo no lo tengo, entre otras cosas por no pagar el TV license...)
El chromecast además tiene HDMI CEC y él sólo enciende la tele y se pone en el canal correcto, es infinitamente cómodo. La One no la tengo todavía pero me consta que es igual que la 360 en ese aspecto y tienes que andar ya con los mandos de la tele/receptor/One.
REPYAL escribió:El móvil no es más cómodo que el mando multimedia ni de lejos.

Lo llevo usando desde hace meses (y todavía no he cambiado las pilas) y es muy cómodo tanto para Plex, como para la TV y ahora en Netflix pues más de lo mismo.

Tiene un tacto muy suave, como aterciopelado. Los botones son retroiluminados y se encienden cuando mueves el mando. Es muy compacto y ergonómico.

Si usas asiduamente aplicaciones multimedia en la One, es una compra obligada.


No me refería al control multimedia, sino al control normal y como opción económica. Por otro lado, el control remoto multimedia se ve genial. Lo único a tener en cuenta es que la consola esté ubicada donde resulte fácil apuntar con en control, ya que algunos usuarios en Amazon se quejan al respecto.

Saludos
Nebo escribió:Yo había planteado comprarle pero, tras meses de uso de Netflix con el mando normal, no veo la ventaja de pagar lo que cuesta el mando cuando voy mucho mas rápido con el pad. Hablo siempre y cuando no tengas la TV a través de la consola (que yo no lo tengo, entre otras cosas por no pagar el TV license...)

No hay comparación. Para todo lo que sea multimedia recomiendo el mando a distancia sí o sí, cualquiera que lo haya probado llegará a la misma conclusión. El pad se apaga solo cada 2 por 3, hay que estar encendiéndolo y usando ambas manos, sin botones directos, hay que sacar el menú y ahí moverte. Al mando multimedia responde siempre, no hay que estar encendiéndolo cada vez que se apaga tras inactividad, tiene botones directos de play/pause/stop/adelantar/etc., lo usas con sólo una mano, mucho más manejable.
Eso sí que me fastidia: cada diez minutos o así tengo que volver a encenderlo para aunque sea pausar la serie para ir al baño, jeje
Os va bien? A mi antes de ayer si, ayer no pude ver nada ni en la Xbox ni en la Smart TV. Todo el rato mensaje de error.
pyrumano escribió:Os va bien? A mi antes de ayer si, ayer no pude ver nada ni en la Xbox ni en la Smart TV. Todo el rato mensaje de error.

Te refieres a netflix? Yo lo veo perfecto, además descubrí que si pulsas R3 te dice la resolución del vídeo, duración total y lo que llevas visto.
RaZoR1179 escribió:
pyrumano escribió:Os va bien? A mi antes de ayer si, ayer no pude ver nada ni en la Xbox ni en la Smart TV. Todo el rato mensaje de error.

Te refieres a netflix? Yo lo veo perfecto, además descubrí que si pulsas R3 te dice la resolución del vídeo, duración total y lo que llevas visto.

Sí, mi TV también te dice la resolución dando a un botón. Pues vaya faena, ya te digo antes de ayer veía a 4k sin problema en la Smart TV, 1080p en la Xbox y en el PC. Ayer y hoy, solo me deja verlo en PC y a 480p máximo, en Xbox y Smart TV nada, no me deja ver nada.

Lo que más me jode es que ya había conseguido 3 colegas más para compartir la cuenta, pero vamos si el mes que viene esto sigue así me doy de baja y que se busquen a otro, vaya fail...

Pensé que podía ser el WiFi (aunque antes de ayer lo vi con WiFi), pero probé a quitar el cabled de red del PC y por WiFi me seguía dejando a 480p en él.
Para eso tenemos el mes de prueba, paciencia que acaban de arrancar.

Netflix >>>>>>> Wauki
RaZoR1179 escribió:Para eso tenemos el mes de prueba, paciencia que acaban de arrancar.

Netflix >>>>>>> Wauki

Pero el mes de prueba nos va a perjudicar a los que lo queríamos ponerlo en serio, porque estos fallos quizás sean por la cantidad de usuarios que hay a al vez al ser gratis (si es gratis todo el mundo va de cabeza sea lo que sea), y a algunos que pensábamos ponerlo ahora posiblemente no lo pongamos.

Además empiezo a creer que soy el único, no he encontrado más gente con problemas y mira que he preguntado. Lo raro es que a mi me fuese bien un día y al siguiente dejase de funcionar, pero no he cambiado ninguna configuración ni nada en el router.
Es extraño si, que ISP tienes?
RaZoR1179 escribió:Es extraño si, que ISP tienes?

Jazztel 20 megas, que no me vaya bien a 4k lo entiendo (antes de ayer me iban todos los vídeos a 2160p sin ningún problema ni corte), pero 1080p debería soportar bien.

Gracias por la ayuda.

PD: Cruzando los dedos porque instalen fibra en mi calle.
Yo tengo ADSL pepephone y me llegan entre 13-14 megas, eso sí, el router que tengo es bastante decente: TP-LINK Archer D2 (WPS, AC 750 Mbps banda dual, WiFi Gigabit ADSL2+)
RaZoR1179 escribió:Yo tengo ADSL pepephone y me llegan entre 13-14 megas, eso sí, el router que tengo es bastante decente: TP-LINK Archer D2 (WPS, AC 750 Mbps banda dual, WiFi Gigabit ADSL2+)

Mi router es de los últimos que da Jazztel, y ya te digo que antes de ayer tooooodo perfecto a la primera, sin ningún corte. Hoy probaré a conectar el cable de red a la TV en vez de verlo por WiFi, pero si antes iba...

PD: En otro hilo está apareciendo mas gente que tampoco puede ver nada en HD, al menos no soy el único.
El mando por 15 euros en lo de los jueves de Xbox en Game
zapatavendett escribió:El mando por 15 euros en lo de los jueves de Xbox en Game

Acabo de verlo en la web, esta tarde me paso a ver :)
¿A nadie le molesta que los hz de la tele no se ajusten a los fps de la película?

Me resulta incomodo ver una película que va a 24fps en la tele mientras esta esta a 60hz. Tengo aplicaciones en PC que automáticamente, al detectar los fps de una película, te ajusta los hz de la TV (24,50, 60 hz).
mecro escribió:¿A nadie le molesta que los hz de la tele no se ajusten a los fps de la película?

Me resulta incomodo ver una película que va a 24fps en la tele mientras esta esta a 60hz. Tengo aplicaciones en PC que automáticamente, al detectar los fps de una película, te ajusta los hz de la TV (24,50, 60 hz).

Y en la consola la de Blu-ray lo hace. Ya pueden ir mejorándola.
RaZoR1179 escribió:
REPYAL escribió:El móvil no es más cómodo que el mando multimedia ni de lejos.

Lo llevo usando desde hace meses (y todavía no he cambiado las pilas) y es muy cómodo tanto para Plex, como para la TV y ahora en Netflix pues más de lo mismo.

Tiene un tacto muy suave, como aterciopelado. Los botones son retroiluminados y se encienden cuando mueves el mando. Es muy compacto y ergonómico.

Si usas asiduamente aplicaciones multimedia en la One, es una compra obligada.


buenas

acabo de pillar plex por un mes y me está gustando bastante, solamente que es un poco rollo la navegación con el mando, y ya que lo comentas te pregunto: ¿con el mando de la ONE se puede pasar a un punto determinado de la película/serie que estés viendo?. Digo cuando no lo retoma automáticamente, o tienes que avanzar como en cámara rápida hasta donde quieres seguir?.

Y otra cosa, ¿puedo desactivar que el kinect no me abra el menú de reproducción CADA vez que levanto un pelín la mano para coger palomitas, pensando que le quiero hacer algo? jajajaj porque me vuelve loco y no veo dónde quitarlo

muchas gracias

Con tu opinión me has convencido, ahora solo falta ver si mañana me lo rebajan el mando en el game, jeje.
El mando en la web sale a 14,95€ pero si le doy a click y recoger me aparece en mi ciudad a 17,95€ maldita sea!

Alguna solución para conseguirlo a 15€?
darksch escribió:
mecro escribió:¿A nadie le molesta que los hz de la tele no se ajusten a los fps de la película?

Me resulta incomodo ver una película que va a 24fps en la tele mientras esta esta a 60hz. Tengo aplicaciones en PC que automáticamente, al detectar los fps de una película, te ajusta los hz de la TV (24,50, 60 hz).

Y en la consola la de Blu-ray lo hace. Ya pueden ir mejorándola.


Son los causantes de "tirones" en movimientos de cámara?
Ya me lo he comprado, voy a darle una cata. Al final por 18€, los precios varían de la tienda a la web (dicen que son tiendas distintas completamente)
RaZoR1179 escribió:Ya me lo he comprado, voy a darle una cata. Al final por 18€, los precios varían de la tienda a la web (dicen que son tiendas distintas completamente)


Que raro, ellos mismos en la web lo venden como en la web y solo hoy en tienda también, me pillas en el curro si no te lo buscaba. Miralo que estas semanas atrás lo ponía.
zapatavendett escribió:
RaZoR1179 escribió:Ya me lo he comprado, voy a darle una cata. Al final por 18€, los precios varían de la tienda a la web (dicen que son tiendas distintas completamente)


Que raro, ellos mismos en la web lo venden como en la web y solo hoy en tienda también, me pillas en el curro si no te lo buscaba. Miralo que estas semanas atrás lo ponía.

Por la web, cuando le doy a click y recoger me salía a 18€ así que al menos me cuadra con lo que me dijo el chico...
Stilo16v escribió:
darksch escribió:
mecro escribió:¿A nadie le molesta que los hz de la tele no se ajusten a los fps de la película?

Me resulta incomodo ver una película que va a 24fps en la tele mientras esta esta a 60hz. Tengo aplicaciones en PC que automáticamente, al detectar los fps de una película, te ajusta los hz de la TV (24,50, 60 hz).

Y en la consola la de Blu-ray lo hace. Ya pueden ir mejorándola.


Son los causantes de "tirones" en movimientos de cámara?

Muy posiblemente, por lo menos con las películas. Las series creo que las suelen grabar en formato 30 fps como en la época del NTSC.
39 respuestas