Netflix game (nvidia geforce now + moonlinght)

HOLA me surge una preguntas o dudas.... combinando el moonlight + nvidia geforce now se podría montar en un servidor dedicado ? y la otra pregunta es cuantos usuarios se pueden conectar a la vez en el geforce now ya que quiero compartir mi biblioteca de juegos con mis amigos y que ellos jueguen los juegos que quieran en definitiva .... si se puede hacer un pequeño negocio, centro multimedia para juegos con esto ,gracias .
Según entiendo, Moonlight es para que funcione en un red local
Si tu idea es que tus amigos jueguen desde sus casas, no se si se podrá realmente. O si se puede, tal vez no sea de manera fluida.
Podria crear una VPN [red privada virtual] para que sus amigos desde la red WAN [internet] puedan accesar a su LAN como si estuvieran fisicamente ahi.


.
Yo lo uso.
Simplemente redireccionando el puerto en el router a la maquina local y con la IP Publica puedes acceder.

ahhh y va muy bien.

Aunque todo va depender de las conexiones.
Tengo un problema con GeForce Now . Resulta que llevo desde que salió The Division 2 jugando desde este servicio , pero hoy me resulta imposible jugar , cada vez que inicio el juego me dice : actualizando parche ...., finalizado . Debes reiniciar el juego para seguir .

Pues así todo el rato , desinstale el juego y lo volví a instalar y nada . Alguien sabe como solucionarlo ?
4 respuestas