Netflix estrena Black Earth Rising y Titans, Success debuta en HBO y El Embarcadero llega a Movistar

1, 2, 3
difusal
MegaAdicto!!!
2.187 mensajes
desde dic 2012
en Argentina
La de la abogada con la hija africana tiene una pinta increíble.
Benzo escribió:
sonyfallon escribió:
josesoria escribió:Alguna buena serie de estreno, Titans desde luego no es muy oscura con una trama muy rara y los personajes muy poco claros y algunas veces descentrados y fuera de lugar, no me gusto nada lo que he visto en 11 capítulos, mucho bombo y poca miga.

Un saludo

Pero , ¿aún no salió Titans? ¿Como la has podido ver ?

En Estados Unidos ya se ha emitido entera. Netflix tiene los derechos internacionales y se la ha guardado hasta ahora para poner todos los capítulos de golpe.

A bueno , pues veremos que tal
ReZ
Level 37
1.790 mensajes
desde dic 2003
en Somewhere in time
Creo que en enero doy de baja Netflix. No hay ningún nuevo contenido que me atraiga. En todo 2018 solo he visto 2 o a lo sumo tres series, el resto abandonadas y subjetivamente muy flojas y polítizadas.
Me quedo con hbo y prime video que cuestan bastante menos.
Benzo escribió:Lo tenía mal anotado. La han renovado para una cuarta temporada de 13 episodios. La tercera terminó el 28 de diciembre en Syfy USA

Pues perfecto 2 temporadas [bye]
Billie_Joe
MegaAdicto!!!
926 mensajes
desde dic 2002
Amantes de la acción, miraos la peli 'The Night Comes for Us' en Netflix. La he visto hoy y he FLI PA DO.
sirmac
MegaAdicto!!!
2.140 mensajes
desde feb 2008
Black Earth Rising tiene buena pinta,Deadly Class (Clase Letal) tiene pinta genial...lastima que este en hbo (que tiene que mejorar mucho y a la espera que llegue en firetv stick)por lo demas..no me atrae nada
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.959 mensajes
desde jun 2017
Black mirror es la mayor mierda que he visto en años.
Yo creo que el contenido de Neflix no es superior a HBO pero la estrategia de mercado es muy superior. Eso de tener la app sólo para Samsung TVs es un lastre enorme. Hay alguna novedad sobre esto?
Titans tiene buena pinta porque Netflix ultimamente me saca cada castañote que vamos
sirmac
MegaAdicto!!!
2.140 mensajes
desde feb 2008
XboxoX escribió:Black mirror es la mayor mierda que he visto en años.

para gustos....y me gustaria saber los tuyos para saber,porque es tan mala la serie black mirror que lo espera millones de personas y siempre triunfa.,.,,,por algo sera no???es mas facil decir no me gusta que decir que es una mierda.,,,,
1, 2, 3