Netflix estrena Black Earth Rising y Titans, Success debuta en HBO y El Embarcadero llega a Movistar

1, 2, 3
taphs
The cake is a lie.
3.851 mensajes
desde sep 2005
en Ankh-Morpork
A ver si les aumentan el presupuesto en iluminacion a la gente de DC, que todo lo que hacen se les queda muy oscuro hasta el punto de que la mitad de las escenas son siluetas.

Con lo baratos que salen los led en el chino...
Nagaroth
Alive and hostile!
2.777 mensajes
desde abr 2008
en ¯\_(ツ)_/¯
True Detective [babas] [babas]

Debería estar puesto en el título de la noticia, menos mal que me conocía la imagen y al verla de fondo me lo he imaginado [sonrisa]

Aunque he de decir que la segunda temporada no me pareció TAN mala como se la suele pintar...
Cada mes que llega veo el panorama más malo.

No se que es peor si las series que van a salir o los videojuegos. Tengo la sensación de que el mundo que conocía se ha ido.
Cada vez que veo a Raven en esta serie de Netflix me sangran los ojos.
nekuro escribió:Me falta cyborg en la serie Titans, pero supongo que falta porque se lo han llevado a la patrulla condenada, y eso de starfire negra no me cuadra... a ver, starfire en todo caso es color cheetos.
Supongo que la ausencia de cyborg y esa ley de igualdad que les obliga a meter personajes de varias etnias aunque sea a costa de perder la fidelidad hacia la obra original, han hecho que starfire acabase siendo afroamericana, cuando habría etnias que pegarían mucho mejor, fisicamente hablando, con su apariencia tradicional.
Aun con todo, tiene que estar mucho mejor que teen titans go.

Pues yo creo que falta para ahorrar en efectos especiales xD
nekuro
Que tio mas duro :P
8.603 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 30/12/2018 - 00:32:56 por nekuro.
sexto escribió:
nekuro escribió:Me falta cyborg en la serie Titans, pero supongo que falta porque se lo han llevado a la patrulla condenada, y eso de starfire negra no me cuadra... a ver, starfire en todo caso es color cheetos.
Supongo que la ausencia de cyborg y esa ley de igualdad que les obliga a meter personajes de varias etnias aunque sea a costa de perder la fidelidad hacia la obra original, han hecho que starfire acabase siendo afroamericana, cuando habría etnias que pegarían mucho mejor, fisicamente hablando, con su apariencia tradicional.
Aun con todo, tiene que estar mucho mejor que teen titans go.

Pues yo creo que falta para ahorrar en efectos especiales xD

Bueno... no se si has visto el cyborg de patrulla condenada, pero es de presupuesto muy pero que muy bajo:
Imagen
@nekuro hostia pues no lo había visto, da grimilla xD
@Benzo la serie Van Helsing en netfilx, actualmente hay 2 temporadas. La renovación será por una tercera, ¿no?
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.284 mensajes
desde feb 2002
falete1984 escribió:@Benzo la serie Van Helsing en netfilx, actualmente hay 2 temporadas. La renovación será por una tercera, ¿no?

Lo tenía mal anotado. La han renovado para una cuarta temporada de 13 episodios. La tercera terminó el 28 de diciembre en Syfy USA
Se me acumula el trabajo xDDDDDD
1, 2, 3