netflix error ui803

Hola amigos
les cuento lo sucedido , tenia mi ps3 en el ultimo cfw de rogero cobra... y todo iba bien, la ps3 por lo general la usaba solo para ver netflix y usaba la version 2.22 no psn de USA, y me iba de perlas hasta hace apenas 2 dias, que me dio el pique por instalar el ultimo CFW actualizado y puse el 4.81 de rebug ahi ya no me dejo iniciar netflix siempre que entraba me decia error ui 803, desinstale la aplicacion y lo mismo, decidi bajar a la misma version de rogero que tenia y paso lo mismo, nunca habia conectado la ps3 al online pero con rebug no se que le pique que me dijo que la ps3 estaba baneada...

hay alguna forma de volver a tener el netflix que no sea la version 1.03 que se freezea... que paso que hice?? a que se debio eso del netflix jajajaj la esposa esta super enojada

espero por lo menos me puedan aconsejar
Hola compañero.
Es algo que nos ha pasado a muchos. Netflix cambió algo y desde entonces no funciona Netflix como antes. No hay vuelta atrás, si te mantenías con él funcionando y no cambiabas nada seguía funcionando en la mayoría de los casos pero si actualizabas o cambiabas alguna cosa daba errores varios y dejaba de funcionar. Un par de posibles soluciones las acabo de poner en el otro hilo. Si estás interesado pásate por allí y así lo tenemos todo en un mismo hilo:

Hilo de aplicaciones no psn

Un saludo.
1 respuesta