Netflix consigue ganar 6,74 millones de suscriptores en tres meses y ya supera los 80 millones

Por primera vez después de su expansión internacional en más de 130 nuevos países Netflix ha publicado unos resultados financieros. Se trata de los pertenecientes al primer trimestre del 2016, en el que la compañía de vídeo por streaming ha conseguido reclutar a 6,74 millones de nuevos suscriptores cuando sus propias expectativas eran de 6 millones.

De los 6,74 millones de nuevos clientes 4,5 millones residen fuera de Estados Unidos y ya representan el 42% del total de suscriptores. Con este trimestre de récord Netflix ha conseguido pasar de los 75 millones de usuarios en todo el mundo que tenía a inicios de año a los más de 81,5 millones que sumaba al terminar el primer trimestre del 2016.

A pesar de los buenos resultados las predicciones de Netflix para el segundo trimestre chocan frontalmente con las de Wall Street. La compañía confía en sumar 2 millones de nuevos suscriptores internacionales (y 500.000 en Estados Unidos) mientras que el pronóstico de los analistas es de 3,45 millones. Esta diferencia ha metido el miedo en el cuerpo a algunos inversores y las acciones de Netflix han bajado alrededor de un 8% tras el cierre de sesión.

Netflix ha visto hoy mismo como Amazon entraba en su guerra al ofrecer a sus clientes de Estados Unidos una versión independiente de su servicio de vídeo por Internet por 8,99 dólares mensuales (un dólar menos que Netflix). Para aumentar sus clientes y competir contra Jeff Bezos y sus series de éxito como Transparent la compañía capitaneada por Reed Hastings ha potenciado aun más su contenido original. Después de nuevas temporadas de House of Cards o Daredevil la semana pasada estrenaba la segunda tanda de episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt y el 5 de mayo pondrá en marcha Marseille, la primera serie que produce en Francia.

La primera producción española de Netflix será obra de Bambu Producciones (Velvet o Gran Hotel), se llamará Cable Girls y será un drama ambientado en el Madrid de los años 20 que se centrará en la historia de cuatro mujeres que son contratadas como operadoras de la única centralita de telefonía que existía. Su rodaje empezará este año y el estreno de los 16 capítulos de 50 minutos cada uno se espera para el 2017.

En el aspecto financiero Netflix reportó unos ingresos de 1.960 millones de dólares durante el primer trimestre del 2016 en comparación a los 1.570 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. Durante la presentación de resultados la compañía no ha mencionado el posible desembarco a China, el último gran mercado que le queda por conquistar.
Pues que se dediquen a ampliar el catálogo que es bastante escaso. En Yomvi tengo acceso a un mayor contenido, espero que la cosa cambie.
Deberían ampliar catalogo, sobre todo de cine, ya que es escaso y antiguo.


[bye]
Algunos nose que quereis, cada vez que hay una noticia de netflix poneis los mismos comentarios y cada vez hay más catalogo.

Discrepo con lo de yomvi, al menos el yomvi play que es compite con netflix es una puta mierda, lo tengo con vodafone,o tenia, y lo cancele aún quedandome meses de la promoción. Si ya comparamos con movistar plus de 100 euros al mes pues claro que es mejor, pero no son los 3 o 5 euros que cuesta netflix compartido.
rafa_kbyo escribió:Algunos nose que quereis, cada vez que hay una noticia de netflix poneis los mismos comentarios y cada vez hay más catalogo.

Discrepo con lo de yomvi, al menos el yomvi play que es compite con netflix es una puta mierda, lo tengo con vodafone,o tenia, y lo cancele aún quedandome meses de la promoción. Si ya comparamos con movistar plus de 100 euros al mes pues claro que es mejor, pero no son los 3 o 5 euros que cuesta netflix compartido.


yomvi yo lo tenia con vodafone digo tenia por que hace un par meses mas o menos se quedo los derechos movistar asi yomvi ya no no esta dosponible en vodafone
rafa_kbyo escribió:Algunos nose que quereis, cada vez que hay una noticia de netflix poneis los mismos comentarios y cada vez hay más catalogo.

Discrepo con lo de yomvi, al menos el yomvi play que es compite con netflix es una puta mierda, lo tengo con vodafone,o tenia, y lo cancele aún quedandome meses de la promoción. Si ya comparamos con movistar plus de 100 euros al mes pues claro que es mejor, pero no son los 3 o 5 euros que cuesta netflix compartido.


Yo a día de hoy no me decanto por ninguno; Netflix tira más por las series y Yomvi, que lo tengo por familiares, por el cine. El día que uno de ellos mejore sustancialmente el catálogo (aunque suban los precios) me plantearé pagar una suscripción, la verdad que si no fuera por ciertas páginas no podría ver casi nada.
@rafa_kbyo yo estoy suscrito a netflix desde el primer día, y lo disfruto mucho, todos los días veo algún capítulo, película o documental... Pero no se puede negar que en cine anda algo escasos, sobre todo de novedades, hay pocas del 2015.

[bye]
@RykX si es cierto, el cine es escaso pero solo con las series tienes catálogo de sobra para ver


Por cierto. Yomvi play se puede contratar con vodafone incluso sin operador ninguno, pagando una cuota al mes como netflix
El yomvi que quitaron de vodafone fue el de futbol.
Pues yo estoy contentisimo con Netflix, compartiendo cuenta me sale por 3 €/mes, apenas descargo nada ya de internet, siempre hay cosas que ver comodamente y nunca falta catalogo, si que doy la razon a los compañeros que apuntan que cojea en el catalogo de cine, pero en series es lo mejor, estoy conociendo muchas que me encantan, por el precio que tiene, no lo dejo, pero si decidieran cambiar su politica de compartir, ahí es cuando seguramente perderian a mas de un cliente, YOmbi ni lo conozco y las otras no me atraen.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy suscrito compartiendo la cuenta con 4 y por 3 € mes no puedo estar mas contenta.
En españa el catalogo aún es escaso pero poco a poco va mejorando.
Solo por las series de netflix ya merece la pena. Y en hd se ve de lujo.
Hombre en Cine Netflix es un mojon, pero la cosa creo que es general ya que hay articulos que dice a las claras que en la plataforma cada vez hay menos pelis (por culpa de las negociaciones de derechos) en favor de las series. Aunque solo por hacer lo que ni la Fox ni Si-Fi hicieron en años, doblar Firefly para poder ver la serie en conjunto con Serenity ya me han caido simpaticos (que conste que yo vi la serie subtitulada hace tiempo), ademas de que aunque en los USA han perdido la BBC en europa se estan molestando en doblar las nuevas temporadas de Dr Who (mal por wuaki que paso) o directamente tienen en exclusiva una peazo serie como es Orphan Black, cuya cuarta temporada se ira colgando los episodios en la plataforma segun sea emitidos en america (al estilo de lo que estan haciendo con cazadores de sombras).
El problema que tiene netflix ahora mismo esta en que de repente se ha animado la competencia, de ahi que esten haciendo series exclusivas (con Daredevil lo petaron) y de ahi que HBO haya saltado al ruedo y le haya cogido miedo y tambien da el salto a un huevo de paises, lo cual es una buena noticia despues de la guarrada que ha sido por parte de movistar de separar los contenidos de series, pelis y demas en dos para guardarse para ellos por ejemplo la exclusiva de Juego de tronos en el canal que no comparten con el resto de operadores
A mi igual me vuelven a tener de cliente, pero esperare uno o dos años, hoy por hoy el contenido es un poco deficiente.
Netflix se ha convertido en la referencia del mercado de streaming en series y cine....

Espero que vayan mejorando la cantidad de películas disponibles
Buena noticia y esperemos que mejore su catálogo
Yo hasta que no se aclare el mercado me espero, tantas plataformas para las que no hay un negocio tan grande. Y luego hay cosas que no tienes en una y sí en otras, en fin un lio por el que paso de pagar. Prefiero seguir con mi modelo, pillar blu ray baratos y series una vez pasadas por TV/el medio que sea
Otro que paga 3 euros al mes y contentísimo.
Encantado con Netflix. No veo la tele en casa desde que lo pusieron. X).
Ah, pero aún hay gente en netflix que no se ha enterado que se centran en series y no en pelis?

Netflix: series.
Wuaki: pelis.

Y ya.
jon2491 escribió:Otro que paga 3 euros al mes y contentísimo.

Existe un hilo o algo para encontrar gente que quiera compartir el pago?

Saludos
rafaelkiz escribió:
jon2491 escribió:Otro que paga 3 euros al mes y contentísimo.

Existe un hilo o algo para encontrar gente que quiera compartir el pago?

Saludos

No, no se permiten hilos porque lo consideran como una transacción de C/V.
Danilo87 escribió:Encantado con Netflix. No veo la tele en casa desde que lo pusieron. X).

Pues yo ni decodificador tengo,para reverenda basura de TV Abierta.

Además tengo meses que no descargo películas y series,salvo algunas que no están en el catálogo
eboke escribió:
rafaelkiz escribió:
jon2491 escribió:Otro que paga 3 euros al mes y contentísimo.

Existe un hilo o algo para encontrar gente que quiera compartir el pago?

Saludos

No, no se permiten hilos porque lo consideran como una transacción de C/V.

Un poco absurdo, mas cuando es un trato que se desarrollaría fuera.

Y en cv supongo que tampoco, vamos que pierde su esencia la comunidad, el encontrar gente y demás.
@Solieyu

Yo algún estreno que me apetece ver, pero un par desde que lo pusieron. Como tú.

Ahora estamos viendo Modern Family.

Cenando lo ves. Lo pausas y te vas al salón, sigues por dónde ibas. Te apetece ir a la cama, te vas a la cama y sigues viéndolo por donde ibas en la tablet. Y claro, sin anuncios y en HD.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm]
Sigo esperando a un hipotético spotify de pelis, series que aunen todo. En tal caso pagaría gustosamente incluso 15 euros de suscripción.

Mientras tanto, sigue siendo demasiado fácil encontrar todo el contenido que me interesa por otros medios.
Me apunte hace tres meses a Netflix y encantado. Es una relacion calidad precio excelente y si bien lo que me fastidia es la discrepancias de contenido por regiones, no lo encuentro escaso praa nada (Netflix irlanda).
Si hay algo que no está, pues ya uso "otros medios", pero en general y para el tiempo que tengo, está genial.
Juba escribió:Sigo esperando a un hipotético spotify de pelis, series que aunen todo. En tal caso pagaría gustosamente incluso 15 euros de suscripción.

Mientras tanto, sigue siendo demasiado fácil encontrar todo el contenido que me interesa por otros medios.

Dudo que llegue a haber un servicio así. HBO ya ha dicho que planea sacar en España su propio servicio con su contenido original. Si se puede compartir como Netflix y sale a 3 o 5€ al mes, se podrán tener las dos sin problemas.

Y lo entiendo, no te gastas 10 millones de dólares por cada episodio de Juego de Tronos, por poner un ejemplo, para que el beneficio llegue a otras manos.

Otra cosa es que eso les sirva a algunos para decir "pues pirateo", pero bueno.
Yo todavía estoy esperando a encontrar a alguien para compartir cuenta. Tengo ganas de probarlo a ver que tal funciona.
Yo también encantado con Netflix, pero su catálogo de pelis deja bastante que desear. Y con las series hay muchas en las que faltan temporadas. Para mí no ha conseguido reemplazar del todo al Torrent, pero sí en gran medida.
Chromecast + Netflix, lo mejorcito oiga. Hay gente que se queja de que el contenido es deficiente y que se deben ir a "otras webs" para poder verlo. No lo voy a criticar, pero por lo menos se están moviendo para ofrecer un buen producto a un precio más que aceptable y encima con la capacidad de compartir.

Sinceramente esta plataforma me ha sacado prácticamente del sparrowsismo, y seguramente que a muchos más. Esto era lo que andabamos pidiendo, que tan complicado no es.
Yo comparto cuenta y por 3€ al mes me parece la leche por mucho que no tenga mucho catalogo de pelis.

Tuve 3 meses wuaki, el cual me dieron cuando me compre el chromecast, y me parecio un mierdon en comparacion.
Este finde estuve viendo varios capítulos de juego de tronos en Yomvi de la 5a temporada para recordar con vistas a la sexta en casa de unos amigos. Y me sorprendió la mierda de emisión que tienen... ya del menú no digo nada porque podía ser de la app para esa samsung que pasa algo parecido con netflix (en una tele la aplicación es una mierda y en la de la habitación tb samsung está muy bien) pero es que la calidad es triste, unos pixelacos de compresión en escenas con sombras o poca luz que te sangran los ojos, tener en exclusiva una serie y luego emitirla a un bitrate horrible no me entra en la cabeza.

Y el paquete básico en películas está bien si quieres ver boa vs pitón o mierdas así, porque para presumir no es. No veo diferencia a mejor con netflix, viejas y la mayoría malas. Habrá más cantidad, no sé, pero calidad... Y cuando había probado wuaki otro tanto, pelis de pago sí, pero las gratis eran sólo en casa y cosas así.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
rafaelkiz escribió:
jon2491 escribió:Otro que paga 3 euros al mes y contentísimo.

Existe un hilo o algo para encontrar gente que quiera compartir el pago?

Saludos

Aqui hay hilo de netflix pero està prohibido pedir compartir.
Yo busqué gente en forococ**s
Lo suyo es buscarte familiares o amigos pero en mi caso no estaban interesados y busqué en ese foro a "desconocidos". Solo me aseguré que fuesen veteranos , pago paypal y gente seria con grupito de wasap.
Ya pueden ponerse las pilas porque aunque ponen muchas novedades últimamente son en latino o inglés con subtítulos en castellano...
llAsturianoll escribió:Pues que se dediquen a ampliar el catálogo que es bastante escaso. En Yomvi tengo acceso a un mayor contenido, espero que la cosa cambie.


Si cada mes añaden un montón de series. El mes pasado sin ir mas lejos añadieron las 9 temporadas de como conocí a vuestra madre, otras 4 de aquellos maravillosos 70, 6 de Modern family, 3 series nuevas y mas cosas. Y cada mes igual.

En cine no es una maravilla pero tiene bastantes películas decentes, pero si esperas estrenos mejor métete movistar + con el extra de cine. Pero vamos que solo el suplemento por cine ya cuesta lo mismo que Netflix.

Yo como en mi pueblo solo puedo tener movistar y sale mas barato fusion + que tener solo internet aprovecho y disfruto de ambos.
kenshin88 escribió:
llAsturianoll escribió:Pues que se dediquen a ampliar el catálogo que es bastante escaso. En Yomvi tengo acceso a un mayor contenido, espero que la cosa cambie.


Si cada mes añaden un montón de series. El mes pasado sin ir mas lejos añadieron las 9 temporadas de como conocí a vuestra madre, otras 4 de aquellos maravillosos 70, 6 de Modern family, 3 series nuevas y mas cosas. Y cada mes igual.

Vámos que es gente sin vida que está 24 horas sin hacer otras cosas.
La primera producción española de Netflix ... el estreno de los 16 capítulos de 50 minutos cada uno se espera para el 2017.

Por fin una serie española de 50 minutos por capítulo. Ya casi no veo series españolas por su duración, hora y media de capítulo (sin contar anuncios) se me hace mortal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo aun sigo sin saber la diferencia entre netflix y bajar un torrent o pelisalacarta.net [pelismagnet]

oyAm escribió:Ya pueden ponerse las pilas porque aunque ponen muchas novedades últimamente son en latino o inglés con subtítulos en castellano...


Echale la culpa a los maravillosos "Hipsters" que reniegan de los doblajes en castellano y prefieren su ingles hablado y escrito de OXFORD. netflix recibe muchusimas mas quejas pidiendo VO que doblajes en castellano. como el castellano es lo "mismo" que el latino, pues netflix se ahorra unos milloncitos en doblajes.
que es eso de compartir la cuenta? alguien me lo explica? por 3 euros? [flipa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BRUCEVMAX escribió:que es eso de compartir la cuenta? alguien me lo explica? por 3 euros? [flipa]

la cuenta premium 4k de 12€ permite usarse en 4 dispositivos.

creo que simplemente te pones de acuerdo con 3 personas mas, compartes user y contraseña y gastos 12/4=3€

ahora bien , no se si 1 misma persona se pone a usarlo en 2-3 dispositivos , la otra-s se quedara sin usarlo, o mismamente si no es de fiar y uno de ellos la vuelve a revender..

creo eh, no soy un experto
eR_pOty escribió:yo aun sigo sin saber la diferencia entre netflix y bajar un torrent o pelisalacarta.net [pelismagnet]

oyAm escribió:Ya pueden ponerse las pilas porque aunque ponen muchas novedades últimamente son en latino o inglés con subtítulos en castellano...


Echale la culpa a los maravillosos "Hipsters" que reniegan de los doblajes en castellano y prefieren su ingles hablado y escrito de OXFORD. netflix recibe muchusimas mas quejas pidiendo VO que doblajes en castellano. como el castellano es lo "mismo" que el latino, pues netflix se ahorra unos milloncitos en doblajes.


Me parece bien que se pongan en latino, inglés o el
idioma que sea pero obviamente también deberían estar en castellano por lo menos en España, lo mismo los subtítulos.

Si siguen por ahí sopesare darme de baja y bajarme lo que me interese ver
cuando amplien el ctalogo o pongan tv online...otro caso sera
Aquí otro compartiendo cuenta por 3 € al mes, que sí, que pueden mejorar algo el catálogo, pero de momento tienen más cosas que ver que yo tiempo para disfrutarlas, así que de momento encantado, cuando está ahí lo uso y listo [chulito]
Yo acabo los 6 meses gratis de Vodafone esta semana y ya he cancelado , no me aporta nada que no lo haga el Tivo .
eboke escribió:
rafaelkiz escribió:
jon2491 escribió:Otro que paga 3 euros al mes y contentísimo.

Existe un hilo o algo para encontrar gente que quiera compartir el pago?

Saludos

No, no se permiten hilos porque lo consideran como una transacción de C/V.




de verdad no permiten un post para juntarse dos o tres personas y compartir una suscripccion?

pedid permiso porque en otros subforos(por ejemplo el de PC) existe un post OFICIAL para comprar juegos de la Windows store entre...10personas!! y digo yo que esto será lo mismo...EOL y su doble rasero


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
dgx escribió:de verdad no permiten un post para juntarse dos o tres personas y compartir una suscripccion?

pedid permiso porque en otros subforos(por ejemplo el de PC) existe un post OFICIAL para comprar juegos de la Windows store entre...10personas!! y digo yo que esto será lo mismo...EOL y su doble rasero


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362


Eso iba a decir, yo mismo compré el Quantum Break con otros 9 foreros xD
tiene las tres b, bueno bonito y barato, pero las pelis muchas de ellas son demasiado antiguas
pues si multiplican por 3-4 y obtienen el número real de usuarios ya si que estarán contentos xD
Creo que en un futuro la televisión convencional para mí dejará de existir como tal [fiu]
[quote="eR_pOty"]yo aun sigo sin saber la diferencia entre netflix y bajar un torrent o pelisalacarta.net [pelismagnet]
1.- Que todo su catálogo se limita a Castellano (ostias!)
2.-Enlaces caídos y que necesitas Realdebrid (pasas por caja) si o si para disfrutar "pelisalacarta" en condiciones.

No todo se limita a tu mundo.Habemos muchas gente que no es de españa y nos resulta,como lo diré : chocante el castellano con ese acento.Si por lo menos fueran doblajes sin modismos o acentos,pues todavía tendría un pase.

Lo que a mi me sorprende es como se puede ser tan "rata" como para tener que andar mendigando una cuenta y pagarla entre 3 o 4...que son miserables MXN $89.00 al mes.Pero este ya es harina de otro costal y es digno de "niño rata".
49 respuestas